Volver al foro
F
fozie
01/09/2005 15:25

TV

¿Cómo solucionar los problemas de la señal de TV en la urbanización?

536 lecturas | 3 respuestas
Saludos a todos ;

Espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones y vengamos todos un poquito más relajados. Por lo que vi ayer hay una fiestecilla en la piscina para celebrar el fin del verano, sinceramente, hay que celebrar el fin del verano, yo particularmente me echo a llorar. Pero en fin.

En cuanto al tema de la TV, es TOTALMENTE falso que la ubicación, las gruas etc... afecten a la señal. Vinsen, yo veo la TV perfectamente, sin doble ni triple imagen desde que entré a vivir, y sin decodificadores digitales, sin TV por cable ni nada de nada. Es una patraña de excusa. Lo que está mal es la instalación. El problema es que para solucionar una instalación defectuosa que además ellos no han hecho se inventan excusas. No sólo no veo la TV correctamente, sin necesidad de que nadie haya tenido que venir a casa, sino que además pillo cuatro canales de satélite, la CNN, NBC, Viva y otra alemana.

Esto, por supuiesto es una cuestión de suerte, a mi me ha tocado el piso con una instalación buena y hay otros que no. Lo que se debe hacer es exigir al administrador y al presidente una solución a este tema y una revisión completa de nuestra instalación pidiendo a Colonial que arregle lo que está mal. Hacer esto es complicado y exige trabajo y recursos y por eso se están dando excusas.

Lo que también os anticipo es que la instalación que hay no está preparada para la televisión digital, ni terrestre ni de satélite, asimismo, como sabeis, tampoco se recepciona Onda Seis ni Canal 7 ni Canal Norte, ni siquiera Localia.

Todo esto debe solucionarlo el administrador/ presidente/ vicepresidente y a ellos hay que exigirles que lo solucionen , principalmente al administrador que es el que cobra.

Asimismo, me gustaría que nos explicaran cuanto se ha pagado a la anterior empresa de mantenimiento, por qué no han apaprecido por la urbanización y por qué no se han solucionado el problema si para eso se les pagaba.

Saludetes a todos y dejar a Yoelio en paz, él no es el único que no respeta las normas, no individualicemos. Ese tema habrá también que decirlo en la Junta.

Ah, que sorpresa que tenemos un acceso finalizado desde la A1 !!!!!
Ciao
 
F
fozie
02/09/2005 13:57
Ahi voy vinsen, yo tengo mejor instalación pero por pura suerte. La instalación debería ser igual de buena en todos los pisos. La solución viene por entender por qué se pagó a la anterior empresa si no pasó ningún día por la urbanización y no resolvió los problemas, se le ha pagado sin que hicieran su trabajo?? Cuánto??? Lo mismo para la nueva compañía contratada. En fin, desde luego un tema para discutir y aclara en la próxima reunión de vecinos.
 
V
vinsen
02/09/2005 12:46
bién fozie, por lo que veo, no tenemos la misma instalación, pero si tu lo ves bién, alguién tendrá que darnos una solución, mas aún cuando estoy pagando una empresa que lo único que tiene que hacer es llevar el mantenimiento de la antena y de la señal que llega a los pisos. UNA SOLUCIÓN QUIERO!!!
 
J
Jj2
02/09/2005 12:36
Yo la TV en los primeros meses la veia bien pero se toco y la veo tridimensional. Es facil de arreglar es solo que se quiera y como no se quiere por el motivo que sea pues a joderse. Mi hermano que es tecnico en esto de las antenas me lo dejó bien pero como todos tocan en las instalaciones ahora vuelta a empezar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)

    TV

  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento