Volver al foro
F
Floripondio
24/02/2006 09:29

Aire Acondicionado

¿Cómo funciona el aire acondicionado en un solo aparato para el salón?

886 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos,

Aprovechando que hoy ha salido el solecito quería preguntaros a lo que tenéis aire acondicionado que tal os funciona. ¿Alguien a puesto 1 solo aparato para el salón, por ejemplo? ¿Esto es posible?

Gracias y saludos.
 
eduo
eduo
19/05/2010 21:48

No he visto el que dices que este en la fachada. Entiendo que por fuera de la terraza.

 

En mi piso ya había un modulo en la terraza de la cocina y un aparato en el salón, pero preferiría investigar la opción de poner el central aprovechando la preinstalación. El que ya está en el salón es bastante flojucho.

 
V
vivircomunidad
19/05/2010 12:38

Sólo recordar que el piso tiene preinstalación de aire acondicionado, desconozco si se puede poner un aparato con el módulo dentro del piso, por ejemplo de la terraza de la cocina, lo que si  esta prohibido es ponerlo en la fachada, pero ya hay uno en la fachada, encima de la farmacia.

 
eduo
eduo
18/05/2010 15:42

Hola.

Para los que estamos considerando poner el aire acondicionado central (dependiendo de como se de el verano, el piso lo estamos alquilando y venía con uno en el salón que no hemos probado) hay algo en especial que haya que tomar en cuenta? Alguna compañía o marca recomendada?

 
T
teclas2
24/02/2006 10:07
Floripondio,
Cuando este el verano encima podrás ver que es bastante bueno el tener el aire, no se como es tu casa, pero en la mia solo pudes poner un equipo en el cuarto de baño pequeño que da suministro a toda la casa, no puede independizar, otra cosa es que cierres los conductos de las habitaciones para que salga menos aire en ellas, pero en principio es sistema es el mismo para toda la casa.
En mi caso el salon tiene orientación Sur y en verano es un horno, por lo que entre las persionas térmicas y el aire acondicionado se logra un clima agradable.
En resumen no te lo pienses mucho y aprovecha esta época que será más fácil encontrar equipos y empresas que luego cuando aprieta el calor no las encuentras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento