ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

!!!!Ya se puede regar el cesped!!!!

Actualizado 19/05/2006
283 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
18/05/2006 13:56
Por fin se puede regar el cesped y en general todos los jardines públicos y PRIVADOS.
La Comunidad de Madrid ha levantado hoy el decreto de restricciones al uso del agua en relación con el riego de los jardines públicos y privados. De modo que se podrán regar entre las nueve de la noche y las nueve de la mañana del día siguiente.
Espero que se pueda recuperar algo el césped de la piscina antes de que se abra la temporada, aunque también dependerá de lo ágil y las ganas que tenga el jardinero en ponerse manos a la obra.
Creo que debería hacer un esfuerzo extra, si es una persona o emprea responsable, teniendo en cuenta que durante meses no ha tenido que dedicar ni un minuto a su mantenimiento.
feb.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
  vecin
18/05/2006 20:14
la pena es que en lugar de seguir utilizando el agua con conocimiento, pues nada, ahora a relajarse como si no pasara nada.....
Deberiamos plantearnos en serio una solucion definitiva para el area de la piscina.
ene.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 10:32
Claro que está confirmada. Nunca transmito rumores, es por defecto profesional. Lo aprobó ayer, al mediodía, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Mira la noticia.

TIEMPO-SEQUIA
Madrid levanta restricción agua para riego y llenado piscinas

Madrid, 18 may .- Los madrileños podrán regar los jardines, públicos y privados entre las nueve de la noche y las nueve de la mañana del día siguiente, y llenar sus piscinas, según anunció hoy el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González.
El Consejo de Gobierno ha aprobado el levantamiento parcial del decreto de restricciones al uso de agua en vigor desde el pasado 29 de septiembre y que se mantiene vigente para el baldeo de calles, viales y aceras, fuentes con fines ornamentales y aparatos de refrigeración que no posean un sistema de vaciado y recuperación.
Asimismo continúa en vigor la prohibición de vaciado de piscinas y se establece la obligatoriedad de instalar en ellas sistemas de mantenimiento permanente del agua para que no tengan que vaciarse al final de la temporada.
Según explicó González, el motivo de esta "suavización" se debe a la mejora de la situación hidrológica de los embalses madrileños, al acuerdo alcanzado con el Ministerio de Medio Ambiente por el que la Comunidad recibirá de manera permanente 200 hectómetros cúbicos de agua al año, y a la "demanda de los ayuntamientos de poder contar con sus piscinas para ponerlas a disposición de los ciudadanos".
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "!!!!Ya se puede regar el cesped!!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+