Volver al foro
I
Iorana
26/05/2006 13:11

Fiesta de inauguración de piscina

1.092 lecturas | 13 respuestas
¿Que os parece la idea de una fiesta de inauguración de la temporada estival? como ya tenemos experiencia en la organización de eventos, sería cuestión de fijar el día y ponernos manos a la obra.
Se admiten sugerencias
 
R
REGATILLO
07/06/2006 16:28
El cartel está muy bien, incluso sale De la Vogue bailando, fantástico trabajo
 
tolongo
tolongo
05/06/2006 12:44
A ver un poquito más de información.
La Fiesta de Inauguración de la Piscina será el próximo Sábado 10 a las 20:00 horas en la zona de hormigón blanco del recinto externo de la piscina (vamos donde el año pasado).
El precio será de 15 € por familia y se podrá pagar a cualquiera de la junta que estarán por las tardes en la zona de los niños.
Hoy mismo se pondrán carteles informativos de todo esto.
¡Animaos a venir!
 
Electron
Electron
02/06/2006 19:11
Estoy convencido de que será así.

Mucho ánimo a la nueva junta.

Un saludo
 
tolongo
tolongo
02/06/2006 17:58
Yo tampoco quiero entrar en ningún tipo de discusión. Nadie de la actual junta ha puesto en duda el magnífico trabajo hecho por los 2 o 3 responsables de la anterior.
Y respecto a la actual, espero que al menos, esté a la altura de esos responsables de la anterior.
Además, este no es una cuestión de equipo 1 y equipo 2 sino de una comunidad, de la que queremos todos lo mejor.
Sinceramente, Electron, espero que dentro de un año estés tan orgulloso como ahora, ya que eso sería muy buen síntoma para todos.
Un saludo.
 
Electron
Electron
02/06/2006 17:09
Tolongo, te respondo por alusiones. Ni me gusta discutir ni tengo tiempo de entrar en discusiones.

- Cesped: va perfecto. Sobre todo ahora que se puede regar.
- La Caixa: mucho mejor que antes. No hay duda.
- Administrador: si mi memoria no me falla, el que acaba de dimitir también trabajo un mes de gratis. Debe ser común en los administradores de fincas, probablemente por un tema de estrategia, para asegurarse un poco más al cliente. No lo sé. No es mi mundo laboral.
- Administrador II: que sea más barato, perfecto. Mucho mejor. Sólo espero que funcione bien.
- Ascensores: me acabo de enterar. Fenomenal.
- Goteras: me cuesta creer que el que ahora Colonial nos quiera arreglar las goteras sea por la nueva junta y adiministrador. La junta anterior lleva MESES reclamando a Colonial que arregle todos los desperfectos de la finca y ha conseguido algunos con dificultad. ¿Me vas a decir tú ahora que en menos de un mes la nueva junta ha conseguido lo que la anterior no lo ha conseguido en meses? Si es así, me postro ante la nueva presidenta, los vocales y el administrador. Pero sinceramente, me cuesta creerlo.
- Seguir: puedes seguir todo lo que quieras.
- Ahora yo: ¿quién ha aumentado la seguridad de la finca con vallas y cámaras para que todos durmamos un poco más tranquilos? ¿Quién ha quitado los arbolitos de la piscina para que AHORA se pongan las sombrillas? ¿Quién ha comprado los carritos para que todos podamos subir la compra más cómodamente? ¿Quién se ha trabajado toda la normativa interna de la comunidad para conseguir una mejor convivencia entre todos?¿Quién ha perseguido a los morosos de la comunidad para que el resto no tengamos que pagar lo de ellos?¿quién, en definitiva, ha echado a andar la comunidad?

No me parece ni medio normal que en menos de un mes de la nueva junta directiva se esté felicitando a la señora presidenta y compañía por "trabajar y defender los intereses de la comunidad" ¡¡¡pero si no les ha dado tiempo!!!. (Ojo, que no digo que lo están haciendo y hagan en un futuro no esté bien, pero joé... un poquito de por favor, como ha dicho alguno por ahí)

¿De verdad piensas que el antiguo equipo no se iba a ocupar de seguir hablando con Colonial, de hablar con La Caixa para reducir las comisiones, de arreglar el cesped, de poner las sombrillas y las tumbonas, y de hacer todo lo que se le dijese para mejorar el funcionamiento de la comunidad? Personalemente opino que no se les ha dejado el tiempo suficiente como para rematar lo que han empezado. Ha sido un año entero, lo sé, y ahora en un mes parece que el nuevo equipo ha hecho más cosas, pero no me compareis el esfuerzo de unas tareas y las de otras ¿vale?

- Por cierto, se te olvida: arreglar la antena de televisión, poner la valla de la piscina, ¿quieres que siga? Bueno, mejor no, que no tengo tiempo.

En fin, tolongo, repito que no quiero entrar en discusiones. Simplemente son pensamientos en "voz alta" que algunos compartirán y muchos otros no, y sobre todo espero que no dé sensación de polarización hacia un equipo u otro, pues no estoy a favor ni en contra de ninguno.

Gracias

Saludos
 
tolongo
tolongo
02/06/2006 14:42
Bueno a otra cosa.
Al final la fiesta de inauguración de la piscina será el sábado 10 de Junio por la tarde, aprovechando que será el primer día de piscina.
Se pondrán carteles informativos en los portales para que los que quieran venir lo sepan.
Por cierto, parece ser que la empresa que nos lleva la conserjería va a tener un detalle con la comunidad poniendo las bebidas y refrescos.
Un saludo a todos.
 
tolongo
tolongo
02/06/2006 14:36
Electron,
¿Es que siempre tienes que buscarle tres pies al gato en todo?
Por cierto, creo que el césped va bien ¿no?. No sé que te parecerá la rebaja a La Caixa, que tengamos un nuevo administrador que se está ocupando de la comunidad sin cobrar ni un duro, la rebaja en el precio de esa administración, la rebaja en el mantenimiento de los ascensores, que Colonial se comprometa a arreglarnos goteras del garaje...¿quieres que siga?
En lo que estoy 100% de acuerdo contigo es en felicitar a la parte del equipo de Gobierno anterior que nó solo contribuyó sino que además está ayudando a la nueva.
 
Electron
Electron
02/06/2006 12:43
Uy.... wok, dicho así parece que los anteriores se tocaron las narices...

No dudo de las labores que está realizando la nueva junta, aunque todavía no se han visto resultados (lógicamente porque es demasiado pronto).

Aprovechando tus felicitaciones, quiero felicitar yo al antiguo Sr. Presidente y A PARTE de su equipo de gobierno (unos 2 ó 3), por todo lo que HAN TRABAJADO Y DEFENDIDO los intereses de esta, Nuestra Comunidad. Felicidades.

Y a la nueva junta, les doy muchos ánimos, pues sólo el echo de emplear el tiempo en esto es muy loable. Gracias.

Saludos
 
W
wok
01/06/2006 13:42
Nosotros también estaremos, siempre es buen momento para charlar con los vecinos.
Por cierto, mis felicitaciones a la Sra. Presidenta y equipo de gobierno, felicidades por todo lo que están trabajando y defendiendo los intereses de esta, Nuestra Comunidad. Felicidades chic@s.
 
T
TiCe
27/05/2006 19:43
Perfecto, podeis contar con nosotros.
 
A
albalaejo
26/05/2006 14:33
Ya empezamos?, por supuesto contar con nosotros.
 
C
chentigago
26/05/2006 14:07
Contar conmigo para organizarla.
 
tolongo
tolongo
26/05/2006 13:59
Pues si todo va bien, podríamos hacerla el viernes 9 de Junio por la tarde-noche.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento