Volver al foro
R
Radio Santo Domingo
09/06/2006 20:32

Radio Santo Domingo Informa

¿Por qué ha subido tanto el recibo de la comunidad este mes?

627 lecturas | 3 respuestas
Parece ser que algunos vecinos no entienden muy bien el por qué de la cuantia tan alta en el recibo de la comunidad de este mes.
En la última reunión se aprobaron los nuevos presupuestos y se acordó una subida de las cuotas, necesaria para el funcionamiento normal de la comunidad. Se aprobó esa subida desde enero, con lo cual ahora estamos pagando los atrasos.
En el mes de julio vendrá una derrama de unos 100 euros aprobada también, para aparatos para dotar al gimnasio y bancos para el jardín comunitario.
Por alegrar un poco el día, os informamos de que ya tenemos las tumbonas y, ya lo habréis visto, las sombrillas. Esperemos que el tiempo nos permita disfrutar de la inauguración de la piscina y que los que se han apuntado a la fiesta lo disfruten (aunque unas gotas de lluvia siempre han de ser bien recibidas).
 
R
Radio Santo Domingo
14/06/2006 10:31
La cuota del mes de junio es una regularización desde enero de las cuentas entregadas y aprobadas en la última junta ordinaria de la comunidad.
Evidentemente, las rebajas en la administración, comisiones, etc, no estaban incluidas y por consiguiente, tendrán que ser regularizadas a la finalización del plazo del presupuesto aprobado.
Por otro lado, la derrama del mes de Julio aprobada como pago único es, como aparece en el acta en los puntos 8 y 9 para la adquisición de bancos y dotación de máquinas para el gimnasio. Al final del punto 9 del acta queda reflejado en los términos "Se discute en cuantos plazos pasar la derrama extra, tanto de gimnasio como de los bancos, por un total de 12.600 €, proponiéndose un pago único y uno de tres meses. Por mayoría se aprueba un pago único, que se girara en el mes de Julio."
 
L
lascrod
13/06/2006 14:22
No entiendo muy bien lo de las cuotas de la comunidad. Según leo, en junio vino un recibo con 240 euros (más o menos) que son por la subida de este año y luego vendrá otro en julio, similar, con la derrama de 100 euros.
¿No es un poco pasada? Creía que se había ahorrado con el cambio del administrador, los intereses bancarios... y esto no lo demuestra.
No es una crítica, simplemente, que no encuentro una razón lógica para el recibo de junio. En la derrama ya se calcularon las compras de bancos y demás. Un saludo.
 
R
Radio Santo Domingo
09/06/2006 20:36
Se nos olvidaba informar que existe una dirección de correo electrónico para sugerencias:
parquesantodomingo@hotmail.com

Las cosa urgentes en conserjería o al administrador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento