Volver al foro
R
Radio Santo Domingo
10/07/2006 22:33

Comidas, cumpleaños y otros

¿Qué ocurrió en la piscina de la comunidad?

613 lecturas | 2 respuestas
En contestación a nuestro anónimo vecino Starbuck (anónimo puesto que no le conocemos, pero le suponemos vecino y con todo su derecho a reclamar), Radio Santo Domingo ha de desmentirle en lo que se refiere a una parte de su mensaje e informarle en otra.
Es cierto que el domingo, no el sábado, alguien se puso a comer, al parecer pollo y tortilla, en el cesped de la piscina. Es cierto que allí cerca había miembros de la junta directiva, pero no es cierto que no hiciesen nada. Un vocal de la junta (si te das a conocer en la piscina te diremos hasta su nombre) se dirigió de inmediato al socorrista para decirle que les advirtiese que no se podía comer en el recinto de la piscina. Estas personas inmediatamente se marcharon del recinto sin más (no sabemos si dieron cuenta del pollo y la tortilla en otro lugar, permitasenos un poco de humor).
También es cierto que se celebró un cumpleaños el viernes, con el agravante, al parecer, de una nevera (permitasenos de nuevo el humor, con todos los respetos). Suponemos que la nevera sirvió para mantener frescas las bebidas que se consumieron en el cumpleaños, lo cual es muy adecuado dadas las altas temperaturas que se sufren en estos días.
Informarte vecino Starbuck, que no es este el primer
cupleaños que se celebra en el patio común (puede ser el cuarto, sin que se hayan recibido quejas por los anteriores), y estas celebraciones cuentan con la aprobación de la junta directiva que desea que nuestra comunidad sea algo vivo y las zonas comunes puedan servir como lugar de encuentro. En fin, que seamos más felices disfrutando de lo que tenemos.
Si estas celebraciones se alargasen hasta horas en las que hay que respetar el sueño y/o no se dejase perfectamente limpia y recogida la zona de celebración cabría recriminación, pero creemos que esto no ha ocurrido.
Esta junta puede equivocarse pero sólo le mueve el afán de vivir mejor en nuestra comunidad. Se nos puede ver a muchos -que no a todos- tomando un aperitivo en la zona exterior de la piscina (quedáis todos invitados), pero también se nos puede ver recogiendo las tumbonas que algunos se olvidan de recoger y se nos puede ver recogiendo papeles que algunos tiran al suelo, etc., etc.
En la próxima reunión general, se podrá revocar la decisión tomada por la junta de autorizar las celebraciones o revocar a la propia junta si ese es el deseo de la Comunidad.

Gracias a todos y a vivir con alegría vecinos.


 
R
Radio Santo Domingo
11/07/2006 11:56
Tan propietario eres tú como el vocal. En ese caso también tú puedes llamar la atención, pero parece que no es el caso que haya enfrentamiento entre vecinos, de ahí que sea mejor que sea el socorrista el que lo haga que, entre otras cosas, también para eso está.
En cualquier caso los vocales no tienen obligación de ir a la piscina. ¿Y si no hubiese ningún vocal porque todos están de vacaciones a la vez? ¿No es el socorrista el responsable? ¿También tiene que ser la presidenta o los vocales quienes llamen la atención de las personas que caminan con calzado de calle por la piscina, por ejemplo?

En el otro tema, la junta decide lo que cree más conveniente y se pueden revocar sus decisiones. ¿No se pretenderá realizar una reunión general para decidir sobre cada tema menor como es comprar una mesa de ping-pong o celebrar cumpleños en las zonas comunes?
 
starbuck
starbuck
11/07/2006 10:07
Me pregunto que pinta el socorrista llamando la atención por estos temas. Eso deberia haberlo hecho el vocal en cuestión, es por eso mi mosqueo.

Te informo que, en efecto, dieron buena cuenta de la tortilla y el pollo, pero a dos metros de donde estaban, ya que salieron a la parte del solarium y alli se lo ventilaron.

No recuerdo que nadie haya dado poder a la Junta para el uso de las zonas comunes, dónde se le ha dado ese poder????

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 20 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento