Volver al foro
C
canton
10/11/2003 10:30

comunidad vecinos y cable cocina

¿Qué hacer con el cable de iluminación de la cocina en circuito cerrado? ¿Cómo funciona la comunidad de vecinos de las torres A y B?

603 lecturas | 2 respuestas
hola a todos los vecinos¡¡

el otro día estuvimos viendo el piso y nos llamaron la atención varias cosas.
La primera de ellas es el cable de iluminación de la cocina, que es como circuito cerrado y no sabemos qué hacer con él: si cortarlo para poner un casquillo con bombilla o dejarlo así. no sé si os pasa algo igual en vuestra cocina y si me podeis decir porqué este cable está así.

La otra cosa es que teníamos una carta en el buzón sobre el presupuesto de las persianas aprobadas en la comunidad de vecinos de las torres A y B.La verdad es que no sabemos si cada torre tiene una comunidad de propietarios o hay una sóla comunidad para las tres torres, que por lo que se ve ya está creada y funcionando.

Gracias a todo el que nos pueda ayudar.
 
E
elsarouviere
12/11/2003 08:07
Efectivamente, la torre A y B es una comunidad, y con la torre C formamos mancomunidad. Lo que está aprobado sobre las persianas en esa comunidad es que se pueden poner persianas, y cuáles se van a poner (el color y que van a ser de una hoja), luego cada uno se busca el presupuesto con quien quiera y si quiere ponerlas, si no, no las pone.

A lo mejor el presupuesto es de un señor de esa comunidad que es persianista, pero sólo es eso, un presupuesto de una empresa.

Elsa
 
M
manlore
11/11/2003 10:16
Buenas vecino.

El cable de la cocina continúa hasta el otro punto de luz pegado al tendedero y por eso no está cortado. No hay problema en cortar y empalmar un casquillo si unis luego todos los cables del mismo color para que pase la electricidad al punto de luz del fondo (es más dificil explicarlo que hacerlo).

Con respecto a la nota de las persianas "aprobadas por la comunidad" yo no me fiaría mucho del tema. Me he estado fijando y nadie las ha puesto y no se si las reuniones de las comunidades de los bloques A y B tienen potestad para decidir eso. Lo lógico es que haya una comunidad por bloque y una mancomunidad para las zonas comunes así que ellos ya pueden tener comunidad.

Lo que si me parece interesante es saber cuándo vamos a crear la del bloque C.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento