Volver al foro
A
asosoaga
02/12/2003 12:21

Tendedero

¿Por qué instalamos un tendedero en el patio?

533 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos, es mi primera intervención en este foro de vecinos que acabo de descubrir y me gustaría disculparme, muy especialmente ante ruedas, si la instalación que hemos hecho de un tendedero en el patio os ha molestado, pero la verdad es que lo hicimos sin ninguna mala intención (si es que es la exprezión correcta).

Cuando Castellana 2000 nos llamó para ver si queríamos quitar el tendedero y ampliar la cocina, nos explicó que era una opción que sólo podían ofrecer a aquellos pisos cuyas cocinas daban al patio porque podían instalarse allí tendederos. Yo hablé con ellos la manera de hacerlo y los permisos necesarios y confirmé las respuestas con un amigo que trabaja en asutos similares y concidían en que podíamos hacerlo "sin más", dentro de lo que el sentido común indica de no molestar ni ocupar el espacio de ningún otro vecino, etc.

Como fuimos de los primeros en irnos a vivir y tenemos dos niños, era difícil esperar a que hubiera una comunidad constituida para preguntar, como nos hubiera gustado hacer aunque sólo fuese por simple deferencia. Además teníamos a una persona contratada para que hiciera la instalación de las lámparas, apliques de baño, tendedero, etc. en un día concreto y no encontramos a quien preguntar, excepto la promotora.

En cualquier caso, nuestras disculpas si a alguien ha molestado, lo último que quisiéramos es empezar con "problemilas" entre vecinos por nuestra culpa.

Un saludo a todos

Arantza
 
C
canton
02/12/2003 17:08
hola, he leído vuestros mensajes y la comunidad de vecinos ya está formada. El otro día encontramos un comunicado en nuestro buzón con toda la información al respecto. Lo que tenemos que hacer ahora es reunirnos los vecinos para que esto empiece a funcionar entre todos.

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento