Volver al foro
M
manlore
05/02/2004 12:15

Ascensores, basuras, etc

¿Por qué siguen sin darse de alta los ascensores?

550 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos.

¿Alguien sabe algo de por qué siguen sin darse de alta los ascensores?
Se supone que era uno de los temas prioritarios al crear la comunidad, dar de alta el contrato de mantenimiento y que nos encendieran los dos ascensores.

¿Y de los cubos de basura?
No tenemos ya el conserge para sacarlos y meterlos del cuarto de basuras.

Si ha habido problemas al dar de alto los contratos podrían poner una nota informativa.
 
E
elsarouviere
09/02/2004 10:31
La verdad es que cuando miras los acabados de Urbalia da bastante envidia, por lo menos externamente tiene mucha mejor pinta.

En el bulevar peatonal (portal de Pirra, 16) los de Urbalia han vallado su parte para ajardinarla y que no pasen por ahí los camiones y lo estropeen, mientras que en nuestra parcela sigue siendo un barrizal, una pena.
 
M
manlore
05/02/2004 16:35
En el edificio C Escalera B sigue sin funcionar y el que funciona sigue sin estar completamente desembalado (le queda el techo).

Y ya que estamos aprovecho para comentar que la famosa "limpieza con máquina" del garaje a coseguido embarrarlo completamente. Ahora hay una capa de barro gris por todo el garaje, aunque si han quitado los cristales del chico que le abrieron el coche ayer (esto es para que se sepa de por qué del cambio de código del garaje).

De todas maneras si es verdad que ya va quedando menos por arreglar y las partes comunes empiezan a parecer una urbanización. Con paciencia y algún añito conseguiremos un edificio que no tenga nada que envidiar a nuestros vecinos de enfrente.

Saludos a todos.
 
U
unvecino
05/02/2004 15:16
Hola Ruedas. No sé en que edificio vives tu, pero te puedo asegurar que acabo de salir a comprobarlo y el segundo ascensor de la ultima torre que han entregado, es decir, la C, sigue sin funcionar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento