Volver al foro
M
manlore
13/02/2004 12:03

resumen de la gestión del administrador

¿Qué ha hecho el administrador de la comunidad por nosotros?

651 lecturas | 3 respuestas
Cada día se ve que el administrador solo está para poner la mano, como resumen de lo que ha realizado a cambio de pagarle ya más de 300€ (derramas y tres meses, que hoy han pasado de nuevo un recibo) de comunidad es el siguiente:

- Los ascensores siguen sin funcionar y no tenemos servicio en caso de quedarnos encerrados en los que funcionan.

- La "seguridad" que han puesto es inexistente y muchas veces no está presente en la comunidad.

- Las puertas de los trasteros siguen sin cerradura como se aprovó en la reunión.

- La limpieza deja mucho que desear y en el caso del garaje consigue manchar más que limpiar.

- El conserge no aparece por ningún lado al medio día, el famoso teléfono móvil que se le hiba a dar el primer día no lo tiene o no se sabe el número (he llamado a la administración y dice que no lo saben).

- Las basuras siguen en la calle.

- Seguimos sin luces cuando es una obligación del ayuntamiento antes de dar la cédula de habitabilidad.

- Ante la pregunta sobre una reunión para concretar el tema de las obras para la realización del circuito cerrado la respuesta es que no hace falta porque ya está aprobado, o sea, que no nos va a presentar presupuestos.


No se si tendrá título oficial de administrador, pero la verdad es que lo único que hace es administrar nuestro dinero, porque gastar no gastamos en ningún servicio.
Sobre todo me temo que evitará ninguna reunión antes del año para que no le pongamos a caldo entre todos.

Yo cada día tengo más claro mi voto sobre la renovación del administrador (que recuerdo que es al año) pero no se qué pensareis los demás.

Saludos desde los pisos abandonados de la mano de Dios.
 
A
avefenix
16/02/2004 19:07
Tendríamos que ponernos en contacto con el Presidente y pedirle una convocatoria extraordinaria de la Junta de Propietarios. Esto lo podemos hacer ya que es el Presidente quien convoca la Junta.

Creo que si dependiera del Administrador, no se iban a convocar más Juntas que la prevista anualmente.

Son muchas las propuestas que se hicieron en la última Junta, pero no se ha cumplido prácticamente nada de lo que se dijo. Bueno, en verdad, sí ; se ha cobrado muy diligentemente el recibo de la comunidad (!! este mes dos juntos!!).

El tema de la seguridad es prioritario ; es decir, que la urbanización tenga alguna valla para evitar que entren por las 6 o 7 entradas que hay actualmente ; que todos tengamos el teléfono de los vigilantes por si tenemos que utilizarlo (espero que no), tema de las cerraduras, etc.

Por cierto, me pareció muy curioso que en la última Junta ya estuviesen elegidos los Presupuestos ; yo he estado en otras Juntas, y el Administrador comentaba al menos tres presupuestos por escrito a los vecinos para que votasen (nombres concretos, con precios y condiciones concretas). A mi nadie me facilitó ningún presupuesto ni la forma de poder obtenerlos. Creo que no se facilitaron porque tan sólo se han producido dos reuniones y en la primera era la Junta Constituyente, y ya en la segunda reunión el Administrador tenía sus presupuestos elegidos. Curioso.

Saludos a todos.
 
M
manlore
16/02/2004 10:17
A mi la nota sobre las persionas de los miradores me sento fatal, si te molestas en poner una nota sobre las persianas pues comenta los demás problemas, por qué no ahy luz, ni ascensores, etc.

Parece que el único interes son las persianas, los toldos y la verdad a mi me preocupa más que me limpien el piso.
 
U
unvecino
15/02/2004 21:46
Hola vecinos. De nuevo aqui para corroborar junto a manlore la pésima actuación del administrador. La verdad, es una auténtica pena. He leido un papel que han pegado al lado del ascensor donde por fin, ponen en conocimiento de todo el mundo que hace unos dias robaron en uno de los garajes de la urbanización (parece ser que ellos tambien acceden a este foro y leen nuestras quejas).
Nos cuentan que han puesto dos vigilantes por la noche y uno por el dia (incluso nos dan a conocer el número del móvil al que podemos llamar si queremos contactar con ellos), pero las puertas siguen abiertas, las basuras en la calle, toda la calle sin luz y un sin fin de deficiencias que nadie comprende.
Es cierto que hay que dar tiempo para que todo vaya arreglandose, pero la seguridad lo más urgente que hemos de solucionar. Y por eso yo me sigo haciendo una y otra vez algunas preguntas: ¿porque aun no se han puesto las cerraduras en las puertas de acceso a los trasteros y en las de las escaleras que van a los garajes? ¿porque nadie nos explica de una vez por todas porque estamos todas las noches a oscuras?¿porque las basuras siguen en la calle?....
Y si vemos lo que ocurre de día es aun peor. ¿No se puede poner un muelle a las cancelas para que mantengan las puertas cerradas constantemente y quitar las manetas para que todo el mundo entre con la llave?. (Si una persona entra y cierra con llave, al salir alguien que no sea vecino de la urbanización tiene que sacar los anclajes que van al suelo de las cancelas porque a nadie se le ha ocurrido poner un pulsador que permita abrir las puertas desde dentro sin tener que descerrajar las cerraduras de las cancelas).
¿Donde está el buzón de sugerencias que se comprometió a instalar el administrador en la ultima reunion para que todos dieramos nuestras opiniones, aportaramos nuestras ideas y pusieramos de manifiesto las multiples deficiencias realizadas por la constructora?
Todo esto viene al cuento de que parece ser que las reuniones tan solo las realizan las respectivas "Juntas Directivas" y evidentemente ellos se centran en determinados problemas, pero no en todos los que actualmente nos acucian en la urbanización..
Por cierto, en el papel que han pegado hacen referencia al color de los toldos, pero sin embargo, no dicen absolutamente nada de instalar unas vallas de seguridad.
No sé a que estaran esperando pero dado que este es el unico medio de expresar nuestra disconformidad con la pesima gestion del administrador, seguiremos en contacto desde aquí con todos los vecinos.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento