Volver al foro
M
manlore
21/02/2004 22:17

Nota de la comunidad de propietarios

¿Por qué la Junta Directiva defiende al Administrador en lugar de a los propietarios?

714 lecturas | 2 respuestas
Hoy hemos tenido la suerte de ser nombrados por la Junta Directiva de esta comunidad:

"Del mismo modo, la Junta Directiva solicita un voto de confianza, para las Gestiones que esta realizando la Administración, que van encaminadas a un único fin, que entendemos es en beneficio de la Comunidad y llevan un planteamiento lógico, del que se informará en su momento, en una Junta General Informativa. Rogando que en lugar de remitir misivas de una forma anónima, en un foro que no es la Comunidad, y que lejos de ayudar perjudica, nos remitáis vía Buzón de sugerencias, vuestras inquietudes, que siempre que no sean anónimas serán respondidas."

Pues al respecto solo me queda decir tres puntos:

1) Que yo creía que la Junta Directiva defendía los intereses de los propietarios de la Comunidad y no los del Administrador.

2) Que el Administrador tenía mi confianza cuando le conocí y que solo la falta de actuaciones e información por su parte ha echo que la retire.

3) Que como dice un dicho español "Quien teme algo debe". O sea que por algo se sentirá tan amenazado por un simple mensaje en un foro casi desconocido como para tener que usar a la Junta Directiva para enviar una misiva amenazante dirigida a todos los propetarios la mayoría de los cuales no tendrán conocimiento de la existencia de este.

Y por último recuerdo que este foro es público, de libre expresión y abierto incluso a la Administración. Por lo tanto si quiere corregir, matizar o informar cualquier tema solo tiene que escribirlo aquí con la misma libertad que lo hacen los demás usuarios del foro.

Saludos.
 
N
nievinas
23/02/2004 21:54
Hola vecinos:
Estando de acuerdo con vosotros en parte de vuestras quejas, desde aquí os animo a que lo plasmeis en un papel y lo metais en el buzón de sugerencias antes del jueves, dia 26 para que la Junta pueda hacer más fuerza frente a Ferrovial, porque me consta que desde el mes de agosto están trabajando por el bienestar de todos nosotros.
Animo y un saludo.
Nieves
 
U
unvecino
23/02/2004 21:46
Estoy totalmente de acuerdo contigo Manlore. Esperemos que al menos exijan a Ferrovial que arregle todas las "deficiencias" que ha hecho y que se cuentan por miles.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento