Volver al foro
P
pittu
01/03/2004 18:22

Fotos Residencial Parque Eisenhower 2005

¿Cuándo se prevé la apertura del Pleni y cómo están las obras de la obra prevista para septiembre 2005?

1.388 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos mis nuevos vecinos!!!

He enviado a webmaster fotos que hice el 15 de febrero de 2004 de como están las obras de la obra prevista para septiembre 2005(laterales este, sur y oeste).

Según último conversación con Inmolider, el "Pleni" está prevista su apertura en verano de 2005, seguramente justo antes de la entrega de los pisos.

Que sepais que antemano apoyo la moción de poner persianas, y a ver si para cuando llegamos está solucionado el tema de la seguridad en garajes, trasteros y viviendas. Como he leido en vuestros mensajes del foro, queda algún tema que zanjar, pero yo de momento no os puedo "ayudar" más que anímicamente, puesto que como os he dicho el piso no nos lo dan hasta septiembre 2005 (eso espero).
Segiré en contacto con vosotros mediante el foro, y os iré informando y espero que vosotros también de las novedades, tanto de los contenedores, estación Renfe, metro...

De nuevo, saludos a todos y ánimo, que va a ser el mejor y más próspero barrio de Madrid.
:)
 
E
elsarouviere
25/03/2004 10:44
Los trenes siempre pasan por esta vía, ya que cubre la línea directa que viene de Guadalajara y Alcalá, sin dar la vuelta por Santa Eugenia y Vallecas.

A ver cuándo nos ponen una paradilla ¡Recuperemos la estación de O´Donnell!

Un saludo,

Elsa
 
P
pittu
23/03/2004 22:23
Reholas vecinos,
He enviado al webmaster unas fotos que tomé el pasado día 4 de marzo del estado de las obras.
En ellas podeis observar los ladrillos de fachada que van a utilizar así como los ladrillos para zonas comunes (los más oscuros color rojo viejo).
También una foto de la estación, por la cual ya están pasado vagones de tren.

Si alguno las ha visitado recientemente habrá podido observar que en la fachada norte (la que da con "el Pleni" está enfoscado el ladrillo visto (color albero)hasta la 4ª altura) y en el lateral este entre la 3ª y 4ª altura. También en el lateral este (portales L,M,N,O) en la parte interior que da a las zonas comunes observé que ya iban por la 4ª - 5ª altura en algunas zonas.

Un saludo a todos, y espero que os alegre ver los andamios en nuestras casas tanto como a mí :)
 
K
kike2005
05/03/2004 14:29
Muy buenas Pittu, Ana y Nuria. Yo también soy del 2005 (Portal N). Os comento que además del periódico del mundo, el viernes salió publicado cómo va a ser el anillo olímpico y cómo quedarán los alrededores. Parece ser que la estación de tren es la de O´donnell (o sea la nuestra) que además harán un pasaje para llegar desde nuestro lateral a lo que va a ser la zona olímpica (por lo visto sale un plano). Salió el viernes en la razón. He intentado mirar en internet pero no he visto nada. En cuanto a los demás foros, está muy bien echarles un vistazo, pero no os aconsejo que leáis los que están teniendo problemas con Ferrovial porque son deprimentes. Un saludo a todos!!
 
N
Nuria2005
05/03/2004 13:26
Hola vecinos,

en el sentido literal de la palabra,...ya que como bien decías, yo también pertenezco a la promoción del 2005. Portal L, para más señas.

Puesto que para la construcción de nuestros pisos aún falta bastante, a mi hay una cosa que me ronda la cabeza y es si sería posible realizar pequeñas modificaciones sobre los planes de la vivienda (tipo, cambiar bañera por plato de ducha, no poner puerta en la entrada del salón...).
Sabeis algo de sobre este tema??

Un saludo!
Nuria.
 
P
pittu
02/03/2004 13:01
Buenas vecina Ana,

Yo también descubrí el foro ayer. A ver si podemos ir enterandonos de cosillas en el foro de las otras fases para que no nos pille de nuevas (además para mí es mi primera vivienda y en estas cosas soy bastante inexperto). Creo que también pertenece a nuestra promoción Nuria2005 y manu_beltran que también están dados de alta en el foro. Yo soy del portal M.

Según a mi me comentó Carlos de Inmolider, el "pleni" está previsto para finales de nuestro año 2005, pero que como la obra lleva buen ritmo (que no me explico, porque yo trabajo con temas de la construcción y si tienen que hacer 4 alturas como está previsto... no veo de donde sacan el "buen ritmo") seguramente lo adelantarán a verano, pero de 2005 no 2004.

El tema de las persianas, según veo, está trayendo cola en las otras fases, así que supongo que ellos podrán darnos mucho trabajo ya solucionado (gracias de antemano a las otras fases)

Ya me han puesto en el apartado de galería las fotos que hice en febrero de como iba nuestro bloque. De momento están levantados las 6 alturas de los laterales este y sur, y 3-4 alturas de los laterales oeste y norte.
En la esquina nor-este ya están con el ladrillo visto en la fachada en los primeros pisos.

Saludos,
 
A
ana_j
02/03/2004 10:29
Hola pittu,
Yo también soy del 2005, pero creo que aún somos pocos de esta fase los que intervenimos en este foro, con el tiempo supongo que seremos más y así podremos resolver problemas que están teniendo los de las fases anteriores. También apoyo lo de poner persianas en los miradores.

Respecto a la apertura del Plenilunio a nosotros nos comentó Inmolider que estaba prevista para finales de este año pero que incluso era probable que se adelantara al verano, puesto que iban muy adelantados. Aunque hemos pasado por las obras y no nos ha dado esa impresión, al contrario. Veremos qué ocurre...

Un saludo,
Ana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento