Volver al foro
K
kike2005
02/03/2004 13:40

Hola vecinos!!

¿Cómo será el proyecto de los pisos que dan al polígono?

1.418 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos!! Kike y yo (Pili) somos de la promoción de sept.2005 y estamos encantados de haber encontrado esta página. Llevo algunos días leyendo lo que había en las promociones que están alrededor hasta que ví que se había abierto la nuestra. Si podéis y no lo habéis hecho, echadle un vistazo a las que están más avanzadas hay noticias bastante interesantes. Por nuestra parte, iremos enviando toda la información que encontremos. Espero seguir en contacto con vosotros!!. Por cierto... somos de la letra N. Alguién sabe cómo va a ser el proyecto de los pisos que dan al polígono? Mi salón mira justo allí.
 
R
rocioalonso
05/03/2004 17:30
Hola Pittu:
Perdona si no me expresé correctamente, queria decir, que tenemos 2 persianas laterales y 1 persiana para todo el frontal (como se acordó por votación en la junta de vecinos correspondiente), como tenemos 2 hojas frontales de 1 metro de ancho, pues la persiana nos sale aproximadamente de 2,10 x 2,70 más o menos , y debido a tales proporciones nosotros la vamos a poner con motor... porque subir y bajar semejante peso es de culturistas.

Aunque no lo comente en correo anterior , si os fijais nuestros miradores y supungo que los vuestros tambien (al ser de la misma promotora), fueron diseñados más que para viviendas , para hoteles , por lo cual , los laterales NO TIENEN HOJA DE VENTANA en la parte superior, además son anchísimos y los laterales no hay quien los limpie.
Por eso , al poner las persianas vamos a cambiar los cristales laterales superiores por hojas de ventana oscilo-batientes (lo hacen los mismos de las persinas y merece la pena poder abrir los laterales).

Un saludo

Rocío
 
P
pittu
03/03/2004 19:03
Muchas gracias Rocío por la información. Te aseguro que no está desaprovechada.

Por cierto, lo de la persiana frontal de dos hojas no lo entiendo muy bien, tiene 4 metros de ancho el mirador?

Saludos,
 
R
rocioalonso
03/03/2004 18:44
Hola pittu:
Yo soy de la 1ª fase de Castellan 2000 y como dices ya estamos poniendo algunas persianas.
Respecto al tamaño de nuestros miradores son:
- frontal de dos hojas (2,70 x 2)total
- laterales (2,70 x 0,65)cada uno

Respecto al precio que nos han dado es de 900-1000 Euros por mirador, las persianas de los laterales con carrete de cuerda y la persina frontal grande con motor.
Un saludo

Rocío
 
P
pittu
03/03/2004 13:59
O.k. lo tendré en cuenta.

Gracias
 
K
kike2005
03/03/2004 13:50
Hola Pittu, me refiero a los que están en la calle Manchester (Las Rosas). Si tienes a alquien que esté interesado en esa promoción, de verdad que se olviden del tema. Es lo peor de lo peor que he visto en mi vida.
 
P
pittu
03/03/2004 12:09
Kike2005, yo voy a por la famos fotocopia seguramente el viernes, ya la adjuntaré aquí en el foro si puedo.

La información que le dió a tu suegro el ayuntamiento, es bastante alentadora. De todas formas yo voy a poner los miradores, esté permitido por el ayuntamiento o no. Tendré en cuenta con los vecinos el modelo.... para no destrozar estéticamente el edificio, pero sea legal o no, yo los voy a poner.

En los de la cima del parque?? a cuales te refieres exactamente?
 
K
kike2005
03/03/2004 11:27
Tengo entendido que si el mirador no tiene unas medidas, no pueden ponerse persianas, pero casualmente, mi suegro se ha comprado un piso con mirador (y creo que debe ser muy parecido al nuestro) y se informó en el Ayuntamiento, allí le dijeron que no era correcta la información, y que no había ningún impedimento para colocarlas. También, sería bueno que intentáramos conseguir la famosa copia de la memoria de calidades que está en no sé que sitio. Voy a informarme de dónde la sacar (tengo un teléfono). Con todo lo que estoy viendo últimamente con los pisos, miedo me da.....)Por cierto, si conocéis a alguien interesado en comprarse un piso en la cima del parque, quitadle la idea, han entregado la primera fase a medio construir, sin zonas comunes, no caben los coches en los garages y un montón de cosas más, la segunda fase la han vendido a no sé quien y ni siquiera saben cuándo van a acabarlo todo.
 
A
ana_j
03/03/2004 09:04
Tenemos entendido que ni Ferrovial ni otras constructoras ponen persianas en los miradores porque la Comunidad de Madrid lo prohibe. Posteriormente, cuando se constituye la comunidad de vecinos si podremos decidir entre todos si las queremos poner.

Saludos vecinos,
Ana
 
U
unvecino
02/03/2004 23:30
ningun problema pittu. Si necesitas las medidas te las facilitare encantado. Un saludo
 
P
pittu
02/03/2004 23:24
En esta semana queremos ir a la gerencia de urbanismo a que nos den la memoria de calidades que les pasó la promotora para que aprobaran el proyecto. Según tengo entendido nos pueden facilitar una copia en la cual vienen todas las medidas. A ver si allí las ponen, y no te molesto. Si no, ya te lo preguntaré si no te importa facilitarmelas.

Muchas gracias por anticipado
 
U
unvecino
02/03/2004 23:17
Pittu, si verdaderamente tienes interes en las medidas de los miradores, mañana te las pasaré, pero dudo mucho que los miradores que os instalen a vosotros sean iguales en medidas que los nuestros. Quizas si se lo preguntas a la constructora o a inmolider, te daran las medidas exactas de vuestros miradores.
Bueno quedo a la espera, ya sabes si quieres las medidas de los nuestros dimelo y te las pasare. Un saludo
 
P
pittu
02/03/2004 22:29
Joder!!!
Ya que tu tienes la vivienda, me puedes decir las medidas del mirador para ver si por mi trabajo me podría enterar de persianas exteriores más baratas?
 
U
unvecino
02/03/2004 22:26
El precio que nos han dado a nosotros para cada mirador viene a ser alrededor de 1400€. Una pasada.
Un saludo
 
P
pittu
02/03/2004 22:21
O.k.
Eso es lo que yo pensaba. Hasta ahí estoy de acuerdo. Si según la memoria de calidades no están contempladas, lógicamente las tendremos que poner quienes queramos pagando nosotros, respetando la estructura del edificio y poniendonos de acuerdo entre todos los vecinos.
Por cierto, de cuanta pasta estamos hablando si no es indiscrepción (más o menos)??
 
U
unvecino
02/03/2004 22:18
Pittu. Las persianas las estamos colocando los vecinos por nuestra cuenta y, por cierto, cuestan una pasta.
Antes de empezar a instalarlas, nos hemos puesto de acuerdo en cuanto a como serían, color, estructura, etc para no romper la estetica de los edificios, o sea, que por supuesto no se obligará a nadie a quitarlas, sino todo lo contrario, respetando las directrices que hemos acordado, cada uno que decida lo que prefiera en cuanto a ponerlas o no.
Un saludo
 
P
pittu
02/03/2004 22:07
Gracias por la bienvenida unvecino

Como ya he estado leyendo desde que conocí el foro, veo que vosotros habeis tenido bastantes problemas con Ferrovial en tema de calidades, reparaciones... Nos damos por advertidos y espero que no intenten hacer lo mismo con nuestra casa, que lo que veo que han estado haciendo con la vuestra.

El tema persiana, hoy he comprobado que los dos bloques de castellana 2000 (las primeras fases) y el de urbalia (calles pirra y adacne) algunas viviendas tienen persianas exteriores en el acabado negro como los miradores. No se si habies acordado ponerlas o no, pero me extraña que ahora se las hagan quitar a los que las han puesto, no???

Saludos y gracias
 
U
unvecino
02/03/2004 21:49
Hola futuros vecinos. Veo que estais bastante preocupados con lo que serán vuestras futuras viviendas. Bueno, la verdad, los que ya estamos aquí tenemos bastantes problemas, más de los que deseariamos. Sólo hace falta que leais un poco los mensajes que hemos ido escribiendo en este foro para que os deis cuenta de las chapuzas que hace ferrovial cuando construye. Confiemos en que todo se vaya solucionando con la mejor voluntad de todos, aunque por parte de la constructora no vemos respuestas efectivas y soluciones eficaces.
Sólo deciros que apreteis bien las tuercas a Ferrovial ; Ah y que no os preocupeis por los plazos de entrega de las viviendas: probablemente os las entregarán antes de los plazos estipulados, aunque eso si, con la mayor parte de las cosas sin terminar y si no al tiempo.
En cuanto a lo de las persianas en los miradores, he entrado en la pagina web de inmolider y allí he leido claramente que NO PONDRAN PERSIANAS EN NINGUN MIRADOR.
Bueno, que no os quiero desanimar. Solo que esteís bien atentos a como os construyen vuestras casas y eso si, que les exijais absolutamente todo aquello a lo que se han comprometido.
Ojalá no os veais como nosotros!.
Animo y un saludo para todos. Ah y bienvenidos al barrio
 
P
pittu
02/03/2004 16:43
O.k. Gracias.

Creo que tanto para tí kike2005 como para mi, ese es el único edificio que nos preocupa su ubicación, teniendo en cuenta que los dos nos orientamos al este y al norte está el "Pleni".

También nos comentaron el proyecto de la reclasificación del Poligono Industrial de Las Mercedes, para pasar a ver barrio residencial en un futuro.
Alguien está informado de esto? Se puede saber un plazo aproximado en algún sitio?

Saludos,
 
K
kike2005
02/03/2004 16:30
Estuve en Gerencia y me comentaron que era una dotación deportiva (podía ir desde una pista de baloncesto, jardín etc) pero no pudieron decirme exactamente qué. Sólo que pertenece al Ayuntamiento.
 
P
pittu
02/03/2004 14:04
Buenas Kike y Pili.
Yo soy del portal M, mi salón también da allí, pero según nos explicaron en Inmolider, el recinto de enfrente es edificable pero según la forma, se cree que las zonas comunes darán a lo más proximo a nuestro edificio, por lo que ni a vosotros ni a nosotros nos quitarán mucha "vista" (o eso creemos). Se cree que la edificación de esa parcela estará más cercana a la calle colindante al edificio del plenilunio y a la calle Arrastraria (la actual calle transitable). De todas formas eso es mucho decir.

La otra parcela, leí en el foro que está destinada a zonas deportivas (calle arrastraria esquina calle de la caseta...). Alguien lo puede confirmar???

Saludos y bienvenidos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento