Volver al foro
N
nievinas
16/04/2004 20:12

PISCINA

¿Podremos disfrutar de la piscina este año?

782 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s:
Parece que este año vamos a poder bañarnos en la piscina por fin. Si algunos os habeis fijado la pequeña lleva dos días llenas, y que yo sepa, hasta ahora no han vuelto a aparecer nuevas filtraciones en el garaje.
La grande, la han terminado de reparar esta mañana, ya que el otro dia me di cuenta de que habia varias losetas un poco huecas y lo avise. Creo que el lunes empezarán a llenarla para hacer las pruebas pertinentes.
Confiemos en que todo vaya bien, y nos puedan entregar la Licencia de Apertura de la misma, despues de la inspección del Ayuntamiento, y no haya más problemas.
Seguiremos atentos a como va todo.
Un saludo.

Nieves
 
C
curra
16/02/2005 16:04
"Nievinas", efectivamente lo del papel es algo que ya conocemos y que creo llega tanto a los presidentes respectivos como al administrador, sin embargo lo que trato de decir es que para mí por ejemplo es bastante mas comodo hacerlo a través de este foro, porque entre otras cosas apenas paso por los buzones (normalmente entro y salgo a casa desde el garaje), además, desde este medio es leido por un montón de vecinos que normalmente ni se enteran si se hace a través de un papel depositado en un buzon y, por supuesto, a través de este foro todos podemos contestar u opinar de modo simultaneo y al respecto de cada problemática o asunto que planteemos .
 
N
nievinas
16/02/2005 14:01
"Curra", estoy de acuerdo en todo lo que planteas, pero creo que para tener seguridad de que el Administrador lee estos mensajes, así como los Presidentes de las comunidades, no estaría de más que lo pusieras en un papel y lo metieras en el buzón de sugerencias.
Te puedo asegurar que es efectivo.
Un saludo.
Nieves
 
C
curra
15/02/2005 18:42
Ya sé que aún es un poco pronto para hablar de piscinas, pero me pregunto cuando van a comenzar a arreglar las numerosas deficiencias que tenía la nuestra el pasado verano. A ver si con un poquito de suerte nuestro administrador lee esto y se pone manos a la obra antes de que empiece el buen tiempo.
Recuerdo entre otras deficiencias que habia en la piscina estas:
- Numerosas losetas que se despegan.
- Salidas y entradas de agua sin alinear en la pared oeste y que no permiten llenar la piscina hasta arriba porque se producen goteras en el garaje o no se cuantas incidencias más.
- Cesped como un felpudo de aspero o lo que es peor, totalmente inundado (zona de las puertecillas de acceso a las duchas y a la piscina).
- Etc, etc, etc........
Otra cosa que quisiera comentar: La pasada semana cuando llovió salió una gotera bastante grande en el garaje de aracne,33, justo al bajar la rampa de entrada, en la pared que está frente a la puerta de acceso.
No pretendo con éstos comentarios hacer críticas hacia nadie ni crear malos entendidos, todo lo contrario. Lo único que quiero es aprovechar este foro para que la comunicación entre todos, vecinos y/o administrador, sea lo más fluida posible.
 
C
curra
16/04/2004 20:56
Hola Nievinas. Efectivamente parece que poco a poco van solucionando los problemas de las goteras del garaje.No todas porque lo que es cierto es que siguen existiendo bastantes, puesto que cada vez que llueve vuelven a salir una y otra vez.A ver si tenemos suerte y cuando llenen la pisicna grande tampoco hay filtraciones. Ah por cierto,me he fijado que las losetas de dentro de las piscinas que han ido parcheando con las filtraciones que han aparecido, son de diferente color al resto. Yo creo que deberian ser menos chapuceros y cuidar un poco la estética poniendo todas del mismo color.
Otra cosa aunque creo que alguien por aqui ya lo ha dicho ; en algunas jardineras tambien hay "piscinas", mejor dicho, estanques de ranas verdes, porque como empieze a hacer calor me temo que incluso vamos a tener malos olores. Creo que deberían arreglar eso cuanto antes haciendo las correspondientes salidas al agua que está estancada, porque sino van a terminar siendo recipientes de aguas fecales y lo que es peor, como nuestros hijos empiecen a jugar con ellas me temo que incluso van a coger alguna infección.
Lo dejo dicho para que a quien corresponda tome buena nota y lo arregle antes de que empiecen a subir las temperaturas.
Gracias a todos y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento