Volver al foro
P
pittu
02/05/2004 02:15

Novedades 30/04/2004

¿Qué locales comerciales tendrá la promoción de Ferrovial Inmobiliaria en la calle Pirra?

585 lecturas | 0 respuestas
Buenas vecinos,

Ayer estuve en la obra 2005, no hay ninguna novedad destacable, todo sigue a un ritmo correcto. La fachada este está completamente terminada, tanto por el exterior como por el interor. La fecha prevista de entrega sigue igual, puesto que dicen que van a un ritmo o.k. Espero que siempre sigan así.

También estuve en la caseta de la promoción de Ferrovial Inmobiliaria, la vecina a la nuestra por el oeste. Me constataros que la estación de O´Donnell estará funcionando para la fecha que se abra el Pleni + ó -, informados por parte de alguien a quien le corresponde ese tema, el cual no recuerdo su cargo, nosequé de transportes si no mal recuerdo.
Lo que más me alegró de esa promoción, es que en lu lateral norte, el que dá a la calle del Pleni (Calle Pirra, por cierto, bastante posible para nuestras viviendas...) tienen en los bajos 7 locales comerciales, que los van a tener alguilados para cuando terminen su promoción (primavera 2006). Los alquileres de esos locales van a ser caros, porque tienen mucha fé en la zona, y están enfrente de un centro comercial y de ocio bastante conocido en la Comunidad de Madrid. Han ido de una floristería, y un restaurante chino a informarse de los precios de alquiler... Según Ferrovial intentarán poner comercios que no tenga un centro comercial... Espero que por lo menos tengamos 1 banco, 1 estanco, 1 bar y 1 farmacia. Personalmente, yo con eso puedo vivir perfectamente. No son muy grandes los locales, así que dudo mucho que puedan poner un "mini" supermercado... pero tampoco me importaría para poder comprar el pan, coca-cola .... y demás.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento