ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Centro comercial plenilunio

Actualizado 10/08/2004
18048 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  Edua
10/08/2004 22:07
Hola a todos!!!

Es la primera vez que intervengo en el foro. Me encanta acudir al foro para leer las últimas noticias sobre el desarrollo de la zona en la que vivimos y sobre los problemas / soluciones u

He encontrado información sobre los establecimientos de los que vamos a poder disfrutar en nuestro centro comercial. Os transcribo literalmente el fragmento de un artículo bastante interesante:

"El centro de ocio y comercio Plenilunio se ubica en un eje estratégico como es la Glorieta de Eisenhower, con medio kilómetro de fachada a la M-40 y a la autovía A-II Madrid-Barcelona, junto al aeropuerto de Madrid Barajas. Con una superficie construida de cerca de 220.000 metros cuadrados, de los que 70.000 corresponden a Superficie Bruta Alquilable (SBA), y 3.000 plazas de aparcamiento, el equipamiento abarca un área de influencia que supera los cuatro millones de personas. Su construcción y puesta en marcha, prevista para finales de 2005, creará más de 2.500 nuevos puestos de trabajo.

El ocio será uno de los elementos más destacados de Plenilunio, alcanzando los 20.000 metros cuadrados de superficie alquilable, en línea con otros proyectos de Riofisa. El cine será uno de los grandes protagonistas de la oferta lúdica del complejo, gracias a un multiplex de 13 salas y cerca de 3.500 butacas que explotará Cinebox. Además, Bowling Park implantará en el recinto la mayor bolera profesional de nuestro país, que contará con 32 pistas. Asimismo, Plenilunio albergará un centro wellness y lúdico con gran protagonismo del agua, en la que será la primera iniciativa de este tipo en un gran centro de ocio y comercio en nuestro país. La superficie destinada al ocio incluirá, asimismo, un amplio espacio dedicado al ocio infantil y juvenil apoyado en las últimas tecnologías. Complementa estas propuestas de ocio una selección de locales de restauración temáticos.

En cuanto al comercio, Plenilunio contará con más de 50.000 metros cuadrados, situándolo como uno de los Centros de Ocio y Comercio más completos. El recinto incluirá una amplia oferta de moda, comercio, cultura, multimedia e informática. Entre otras, estarán todas las enseñas del Grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oyhso, y Zara Home). Riofisa realizará una inversión total superior a los 200 millones de euros en Plenilunio, y las rentas anuales procedentes del alquiler de los diferentes locales supondrán para la inmobiliaria unos ingresos anuales de 18 millones de euros."

Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Centro comercial plenilunio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+