Volver al foro
K
kike2005
31/08/2004 08:21

Caseta de compraventa

569 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!! El domingo estuve dando una vuelta por la zona para ver si ya habían puesto los miradores de la promoción del 2005 y además de ver que la obra va bastante bien, que han puesto azulejos en la cocina, algunas calderas, etc. ví que la caseta de compraventa había desaparecido. Me pareció muy raro así que el lunes llamé a la promotora y me comentaron que la han trasladado dentro de la obra porque el Ayuntamiento les ha pedido que vayan abandonando esa zona porque toda esa parte tienen que ser zonas verdes (por lo de Madrid2012). Les pregunté si sabían algo sobre los muebles de cocina, sanitarios etc para poder hacernos una idea de cómo iban a ser las calidades y me dijeron que en dos meses y medio (esperan) van a contruir un piso piloto para que nos podamos hacer una idea. Sólo van a hacer un modelo, el de tres habitaciones. Pero que suelos, puertas, muebles etc. van a ser todos iguales.
Bueno, espero que os sirva de ayuda y os haya alegrado tanto como a nosotros el que vayan a construir un piloto.
 
manu_beltran
manu_beltran
31/08/2004 15:25
Hola,
efectivamente, a nosotros tambien nos lo dijo la chica que se ocupa ahora de la venta de pisos. Además estuvimos viendo las calidades de los muebles de cocina y del tipo que iban a ser, así cómo azulejos y el suelo de la cocina.
Los muebles de la cocina serán al parecer blancos con tonos marrones tipo madera. Los suelos de la cocina van creo que en azul. Además me comentó que las paredes de los pisos se van a pintar en tono "Garbanzo" que debe ser un tono crema clarito o algo por el estilo. También me comentaron que tendremos toalleros radiantes aunque hasta que no lo vea no lo creo.
En cuanto al piso piloto, no será un piso tal cual sino al menos a mi me dijo que sería un piso donde se instalarán muestras de las calidades de los materiales y se utilizará cómo muestra para ver cómo se van a construir el resto de los pisos pero no creo que sea un piso "completo".
En cuanto a los accesos no se si alguien tiene claro que es lo que se hará ya que hay las siguientes opciones:
Renfe: Me han comentado que se precisa en Chamartin desdoblar la via que llega allí o al menos construir un tunel o paso a nivel por el que discurran las vias que se cruzan con las actuales ya que las que pasan por nuestra urbanización actualmente no prestan un servicio de cercanías que supondría una interrrupción muy elevada de los trenes que lleguen a Chamartín al cruzarse con otras vías de la propia estación, pero parece que se realizará esto, imagino que en un tiempo.
Metro: No paro de dar vueltas y de las tres paradas anunciadas, la de la Peineta sería la mejor(a través de un puente que sobrepase la M-40), las otras paradas anunciadas se me antojan que nos pillan lejos.....

Bueno esto es todo, espero que nos animemos y vayamos añadiendo más cosas..

Manu.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento