Volver al foro
V
Victoria Mora
25/11/2004 08:27

Telefónica

¿Alguien con el teléfono 329 tiene identificación de llamadas y ADSL?

702 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, soy un vecino de Alameda de Eisenhower y os escribo para consultaros acerca de la línea telefónica. Ayer mismo me instalaron la línea, y sorpresa la mía que los teléfono no muestran el número entrante ni tampoco puedo ver los números que han llamado mientras no estoy en casa, en pocas palabras, el servicio de identificación de llamadas no funciona. Llamé al 1004 a consultarlo y me dicen que ese servicio no está disponible por estar enganchados a una central analógica, también me dijeron que “a lo mejor”, en unos días funcione. Me indignó bastante ya que la cuota es la misma que si dispongo dicho servicio y para colmo no supieron decirme si tengo posibilidad de ADSL, por lo que mi pregunta es la siguiente, ¿alguno de vosotros tiene el teléfono que comience por 329 y dispone de identificación de llamadas y ADSL?


Gracias de antemano y un saludo.
 
V
Victoria Mora
15/12/2004 09:51
¡¡Por fin tengo un 747!!, tras solicitarlo la primera vez, me pasaron de un 329 a otro número 329 analógico, cosa incomprensible pero cierta, tras volver a reclamar, solicitar otro cambio de número y esperar otros tantos días ya tengo el 747.

Os lo comento por si alguien no tiene el servicio de identificación de llamadas, que sepa que es posible tenerlo en nuestra zona, aunque cueste un poquito de tiempo y paciencia.

Saludos a todos.
 
V
Victoria Mora
26/11/2004 09:09
He llamado a Telefónica y me dicen que hasta que no se actualice la base de datos no aparezco como titular del teléfono, por lo que no puedo gestionar absolutamente nada, así que en cuanto pueda lo intentaré y ya te cuento.

Gracias por tu colaboración.
 
N
nievinas
25/11/2004 22:07
Hola Victoria:
Yo tengo un teléfono que empieza por 312, pero depende de la misma centralita telefónica que el tuyo, y yo si que tengo identificación de llamada, y tambien la linea ADSL de Telefónica. La verdad es que cuando me lo pusieron hace un año y algo, al principio me dio un poco de lata, y la linea ADSL no funciono hasta un mes y pico despues de darme la linea normal, pero despues todo se soluciono.
Espero que en tu caso sea igual.
Un saludo y bienvenida al barrio,
Nieves
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento