Volver al foro
C
curra
02/02/2005 21:22

tapas de alcantarillas

¿Cómo solucionar la falta de tapas en las alcantarillas de Aracne y Deyanira?

810 lecturas | 6 respuestas
Vengo observando con preocupación que las alcantarillas que hay a los dos lados de las aceras de aracne en la esquina con deyanira carecen de tapas y que algunos dias, como por ejemplo ayer, estaban al descubierto (otras veces están tapadas con tablas o cartones).
Me parece un peligro evidente para todo el mundo (niños, personas mayores o cualquiera que pase por alli).
He estado pensando donde podriamos llamar para que solucionaran esto, sin embargo no sé si hay que comunicarselo al ayuntamiento, al canal de Isabel II o directamente es mejor llamar al administrador para que él se encarge de hacer esta gestión.
Alguien sabe que debemos hacer al respecto?
 
C
curra
09/02/2005 21:07
Si verdaderamente son los vehículos mal aparcados los que rompen las tapas de las alcantarillas, no les estaria mal empleado que se les enganchara alguna rueda dentro del agujero. Seguro que serviria para que todos esos egoistas respetaran un poquito a los peatones.
Siempre nos queda llamar a la policia municipal para que les infle a multas o actue la grua.
Un saludo
 
E
elsarouviere
09/02/2005 13:39
la verdad es que yo cada día, cuando entro al garaje, me entra un cabreo al ver los coches ahí aparcados!!! (no lo considero una odisea ;), con mi coche por lo menos entro bien, pero es una falta de respeto, de civismo, y de todo, me parece mucho más incómodo para los peatones, desde luego).

A veces te dan ganas de darles un "golpecito".... pero nosotros somos mucho más respetuosos...
 
R
rocioalonso
09/02/2005 09:09
Es comprensible, que la solución a lo de las alcantarillas rotas y todo lo demás pasa por que la zona sea recepcionada, es obvio.
Pero creo deberíamos saber que esas alcantarillas se rompen PORQUE SE LES APARCAN VEHICULOS ENCIMA, que por cierto está prihibido. Por eso, unas veces están bien y días despues ya están rotas otra vez.
La solución llegará cuando el ayto. recepcione la zona, se prohiba aparcar en el lado izquierdo de Aracne y se coloquen los bolillos correspondientes en esa acera....porque HAY DIAS QUE NO SE PUEDE PASAR NI ANDANDO...lo de entrar y salir del garaje es otra odisea.
 
E
elsarouviere
07/02/2005 08:27
Pues sí, para cobrar el IBI no han esperado a recepcionar el barrio....
 
C
curra
03/02/2005 23:50
Pues perdonar mi ignorancia, pero no sé que es eso de la Junto de Compensación ni donde hay que dirigirse y además, se me ocurre otra cosa: que hay que hacer para que el ayuntamiento nos recepcione como a cualquier otro barrio de Madrid y tengamos los mismos privilegios y mantenimiento de calles que ellos, porque para pagar impuestos creo que ya estamos recepcionados de sobra.
Un saludo.
 
N
nievinas
03/02/2005 23:20
Como toda esta zona esta sin ser "recepcionada" por el Ayuntamiento de Madrid, cualquier deterioro que se produzca como es el caso de las tapas de las alcantarillas, hay que comunicarselo a la Junta de Compensación, pero como no se donde localizarlos, cada vez que encuentro una rota y me acuerdo, aviso al Administrador para que haga las gestiones con ellos y la repongan.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento