Volver al foro
C
curra
20/02/2005 21:39

propaganda en los buzones

¿Cómo es posible que la propaganda llegue a nuestros buzones si la urbanización está cerrada y controlada?

842 lecturas | 2 respuestas
Hoy al abrir el buzón he vuelto a encontrarme (por enésima vez) que siguen depositando propaganda en nuestros buzones (cuando no es de comida china, es de pizzerias o de cualquier otra cosa). Y todo esto me preocupa bastante, ya que me pregunto como es posible que si todo el perimetro de la urbanización está debidamente cerrado y controlado por cámaras y por una persona 24 horas al dia ¿de que modo las personas que se dedican a distribuir toda esa publicidad no sólo son capaces de traspasar las cancelas de la calle, sino tambien las puertas de los portales?????????? ¿esto quiere decir que cualquiera puede acceder a los portales sin problema alguno y sin que el controlador efectivamente "controle" los accesos a personas ajenas a nuestras viviendas?.
 
N
NINGUNO
21/02/2005 17:26
Cuando alguien pide un pizza o un chino, entran en el edificio, por lo que aprovechan para meter la publicidad.
Por mucho control que exista....
 
E
elsarouviere
21/02/2005 07:55
pues es verdad, deberíamos poner, como se hace cada vez más, buzones de publicidad fuera, para que dejen ahí la propaganda y quien quiera que la coja. (ya pondré esta sugerencia en el buzón)

Y por favor, que ningún vecino abra la puerta a los carteros comerciales y demás, porque si no, no hacemos nada.

¿y lo del controlador? ¿cómo funciona? ¿no debería haber un botón en el telefonillo para ello? no sé, pero si hubiera un buzón a la entrada de los portales, ni siquiera habría que controlar la entrada de los carteros comerciales, porque no entrarían.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento