Volver al foro
R
rocioalonso
15/05/2005 11:03

Cacas de perro en el cesped

¿Cómo podemos mantener el cesped en perfectas condiciones para el verano?

1.273 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría recordar a los dueños de perros que el cesped es para el uso exclusivo de personas y en horario exclusivo de piscina......... el otro día había al subir las escaleras, en el cesped una caca de perro pequeño , claro que la pobre criaturita no tiene la culpa de tener un dueño/a tan guarrooooooooooo.

Cuando llegue el verano seguro que a todos nos gusta disfrutar de un cesped en perfectas condiciones y en el que poder tumbarnos tranquilamente , pero si el resto del año se usa para pasear y se pisa continuamente durante 9 meses , los 3 de piscina la hierba estárá en mal estado.

Creo que esta comunidad se debería sentir afortunada por el gran espacio de zonas comunes que tenemos, que al estar embaldosadas los niños pueden correr todo el año y los mayores pasear tranquilamente y todo esto sin tener que estropear el cesped para el verano.

Gracias
 
J
JAGO
11/10/2005 00:15
Veo que no tienes perro pero sí tienes niño/s.

- Los que tienen perro y no tienen niños: a por ellos (los niños) y a por los padres de los niños. Frases como !Qué falta de respeto! !es vergonzoso! y otras más fuertes.
Está bien recordar que hay normas que se deben cumplir por parte de los propietarios de los animales.

- Los que tienen niños y no tienen perro: a por los propietarios de los perros (pobres niños con las caquitas de los perros)!sólo los niños! los mayores podemos sortear semejantes inmundicias.
Y cuidado no se te ocurra hablar mal de ellos (los niños) ya que cualquier cosa que hagan estará siempre amparada por su minoría de edad.
Como en el apartado anterior también está bien recordar que hay normas que se deben cumplir por parte de todos los vecinos (adultos y niños con uso de razón, claro).

- Los que no tienen perro ni niños: a por todos ellos o a ver pasar la vida sin preocuparse de nada.
Estos, por supuesto también tienen que cumplir las normas.

- Y por fin los que tienen de todo (perro y niños): Estos están a ver que sucede. Por supuesto, reciben por todos los lados, pero parece ser que no entran en debates.
También a cumplir las normas.

Señores, a pesar de que en todos los apartados se deben cumplir las normas, aquí parece ser que muchos nos olvidamos de ellas en nuestro beneficio (¿he sido fino verdad?). Recuerdo que esto no es propiedad de 4, 5 ó 10 vecinos, sino de 164 (?).

SEÑORES, !esta comunidad es un cachondeo!. Espero que poco a poco nos demos cuenta que tenemos que convivir y respetarnos todos (sin excepción).
 
M
manolintre
10/10/2005 09:35
Estimados vecinos, según normativa, es totalmente obligatorio que las mascotas que deambulan por una comunidad de vecinos vayan atadas con correa y porten bozal. No es la primera vez que se ven perros sin atar y sin bozal, con el peligro que esto conlleva para los niños que se ven obligados a convivir con las heces de estos simpaticos animalitos, niños que por otro lado, a su corta edad, ya son catalogados de peligrosos delincuentes porque juegan al burdo escondite inglés, a batir records del mundo de velocidad con sus triclicos, a destrozar balones de superreglamento a patada limpia con sus pies del número 18, a romper botellas de cristal contra los y las pobres vecinas que pasean tranquilamente, a irrumpir en una zona ajardinada con una sillita, y es que a los insolidarios bebes no les da la real gana de aprender a mantenerse en pie con tres meses, por eso deciden que es necesario destrozar la hierba, no como se destrozan con las sombrillas de esta nuestra comunidad, que son la bomba y siempre estás rotas, ¿las habrán roto los crueles niños que juegan inducidos por sus padres que hablan hasta más de la una de la mañana o habrán sido los fumadores que van dejando cajas de zumo de pomelo en los ascensores?
Un saludo
 
C
curra
15/05/2005 20:34
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices RocioAlonso. El cesped y TODAS LAS ZONAS COMUNES son para disfrute de las personas, DE TODOS LOS VECINOS, no para encontrarnos cacas de perro, basuras y otras porquerias en él. Sin embargo, dentro de la urbanización sigue habiendo insolidarios (o mejor dicho, guarros/as) para todos los gustos:
* Propietarios de perros que no recogen los excrementos de sus animales ni limpian sus orines (que también tenemos alguna que otra marca).
* Padres que permiten que sus niños (o quizás ellos mismos) vayan dejando envases de zumos, latas de refrescos y otras basuras, tiradas por todos los sitios, incluidos los ascensores, sin que se molesten en recogerlos. Lo mismo va para los fumadores que tiran las colillas no solo en el suelo de las zonas comunes, sino tambien en las jardineras, accesos a los garajes, etc.
Y por último, los soportales no son para que nadie juegue al futbol con balones de reglamento, sobre todo por el peligro que supone que alguien reciba algún que otro balonazo según entre o salga de su domicilio. No culpo a los niños de tales actividades, sino a sus mayores que se lo permiten sin enseñarles a respetar las zonas comunes y las actividades y/o juegos que pueden o no desarrollar.
Creo que todos debemos poner de nuestra parte para lograr una convivencia pacifica en un entorno limpio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento