Volver al foro
L
leonfe
09/09/2005 10:42

respeto a los vecinos

¿Cómo podemos respetar el descanso de nuestros vecinos en la zona del parque?

974 lecturas | 4 respuestas
Recuerdo a mis vecinos que vivimos en comunidad y que muchos de nosotros trabajamos en verano, fines de semana e incluso festivos y que nos tenemos que levantar temprano. la zona del parque es para los juegos de los niños y no para que los papás hagan su "botellón" (rompiendose botellas o vasos, yo ya me he he encopntrado cristales ahí y en la zona de la piscina) y esten dando voces, en ocasioones hasta más de la una de la noche. creo que debemos ser tolerantes, pero también se ha de tener respeto a los demás. La normativa de ruidos de la comunidad de Madrid creo recordar que establece las 22:00 límite horario de ruidos. un saludo.
 
M
manolintre
25/10/2005 17:25
Hola Nievinas, creo que sería recomendable desaconsejar el que los vecinos de esta honorable comunidad arrojen perros o perras o niños o niñas por las enrejadas ventanas de los patios interiores, aunque en ciertas ocasiones se vislumbre por algún desalmado esta salida como posible solución a los quebrantos planteados en anteriores mensajes. Un saludo.
 
N
nievinas
21/10/2005 16:49
Si todos vivimos en "comunidad" y nos gusta la nuestra, ¿por qué no somos un poco más flexibles e intentamos ponernos en la posición de los otros un momento? Esto es, los que tienen niños y no tienen perros, igual que no nos gusta que nuestros hijos se encuentren cacas de perro, tampoco les gustará a los demás encontrar "batidos" por el suelo.
Y el caso de los que tienen perro pero no tienen niños, recordar que todos, absolutamente todos, hemos sido niños, y por mucho que nuestros mayores nos hayan dicho "ESO NO SE HACE", más de una vez y de veinte hemos hecho lo que nos ha parecido.
Por favor, hagamos un ejercicio de buena voluntad e intentemos entendernos y respetarnos.
Asimismo hago un llamamiento y recuerdo que no se puede tirar nada por las ventanas, como por ejemplo colillas, pelos de perro, bastoncillos de limpiarse lo que sea, etc.
Los que vivimos en los pisos bajos, pagamos la limpieza de las zonas comunes, pero nuestras casas las limpiamos nosotros, y no tenemos que retirar la basura del resto de los vecinos.

 
M
manolintre
21/10/2005 09:15
me pones malito.....
 
C
curra
18/09/2005 09:56
Dentro de ese respeto está tambien el cumplimiento de las normas de convivencia, que por supuesto están puestas para que TODOS las cumplamos.
Me refiero a esas personas que día a día y durante todo el verano han demostrado un absoluto desprecio al resto de sus vecinos actuando como si las zonas comunes fueran de uso privado de ellos:
- Organizando comidas particulares en el cesped entre unos cuantos sabiendo de sobra que comer en esa zona está absolutamente prohibido
- Utilizando las verjas de la piscina como si fueran un tendedero de toallas comunitario.
- Introduciendo dentro del cesped las sillas de playa e incluso las sillitas de los niños.
- Permitiendo a sus hijos, ya bastante mayorcitos, jugar al futbol tanto en el cesped como en la zona de soportales.
- Etc, etc, etc...........

Creo que si todos pusieramos un poquito de nuestra parte y respetaramos a los demás, la convivencia diara entre todos sería más gratificante.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento