Volver al foro
M
mloren
05/12/2005 09:45

Coches aparcados en la acera en salida del parking

¿Cómo podemos solucionar el problema de los coches aparcados en la acera de Aracne 33?

1.482 lecturas | 3 respuestas
Buenos días.

Me imagino que todos los vecinos de Aracne 33 ya se ahn dado cuenta pero cada vez más coches aparcan en la acera a la salida de nuestro parking haciendo imposible ver los coches que viene por la derecha y poniendo en peligro a todos nosotros. Esta mañana había hasta 3.

Por favor os pido que al menos nosotros vecinos no lo hagamos y voy a mandar una petición al administrador para que pidamos unos pivotes en ese trozo de acera para que podamos salir con seguridad.

No se si los que salís por la otra salida tenéis el mismo problema. Si es así comentarlo y pedimos que pongan pivotes en los dos lados.

Saludos.
 
C
curra
05/12/2005 17:28
Hola vecinos:
Dado que los vehículos tambien los aparcan en la acera de la calle deyanira hasta la curva con aracne, creo que sería conveniente si finalmente van a poner pivotes, que los pongan tambien desde la entrada al garaje por deyanira hasta la salida por aracne, asi evitariamos que los carritos de niños o las sillas de minusvalidos tengan que ir por la carretera porque las entradas a las aceras por los pasos de peatones estan colapsados por los coches.
Un saludo,
 
M
mloren
05/12/2005 11:13
Hacia arriba no hay mucha visibilidad pero la curva de la acera da como un metro de margen para ver algo hasta los coches aparcados, hacia abajo es que no se ve nada de nada porque aparcan ya prácticamente en la salida del garaje.

Me apunto lo de los espejos que es buena idea y lo pongo todo junto.

Un saludo.
 
E
elsarouviere
05/12/2005 10:01
Hola vecino, en la salida de nuestro garaje (aracne 29 y pirra 16) no hay acera donde se puedan subir los coches, hay plazas normales de aparcamiento que quitan igual toda la visibilidad, pero ahí no se pueden poner pivotes. De todas formas, yo os apoyo en que no se aparquen coches en la acera, porque la acera es para los peatones y cuando hay coches aparcados y los cubos de basura, no se puede pasar si no te metes en la carretera, y ya está bien.

Para solucionar el problema de visibilidad de la salida del garaje, que vosotros debéis de tener también con los coches que vienen de arriba (supongo), podríamos pedir espejos de estos cóncavos para ver si vienen coches de ambos lados.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento