Volver al foro
W
Wedge
06/10/2006 14:50

Peatones por la puerta del garajes

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en las entradas y salidas de vehículos en el garaje?

661 lecturas | 4 respuestas
Algunos vecinos no se dan cuenta del peligro que tiene salir y entrar por las puertas de entradas para vehiculos. El ptro día sin ir más lejos en la puerta del -2, una pareja con un carrito del mercadona y un perro, yo salia y unos tres coches intentaban entrar, lo que ocurrió fue una epsera absurda, pq yo no me podía abrir, ya que ellos se quedaron esperando justo donde está para meter la llave, tube que hacer maniobras, y los coches que esperaban para entrar otro tanto. Las entrada y salida del garaje es solo para vehiculos.
 
M
mdoble2
09/10/2006 17:59
geo_morphed dijo:

De nada va a servir.

Cada día, a las 18:00 horas, se puede ver a los trabajadores de Ferrovial, al de mantenimiento, etc, salir en tromba por la puerta del garaje.


Queja al administrador.

PD: A esa hora estoy trabajando :(
 
G
geo_morphed
09/10/2006 14:54
De nada va a servir.

Cada día, a las 18:00 horas, se puede ver a los trabajadores de Ferrovial, al de mantenimiento, etc, salir en tromba por la puerta del garaje.

Si ellos pueden, ¿porqué no yo?

Evidentemente, si atropello a alguno en la rampa, que me llore su madre, porque él estará en el hospital, y yo tranquilito en mi casa.
 
M
mdoble2
09/10/2006 09:25
Hola.

Ya hace unos meses puse un mensaje sobre esto mismo. Es intorerable.

Yo creo que deberiamos sacar por las camaras a estos impresentables y, aunque sirva de poco, sacarles los colores en la junta. ¿Se lo pedimos al administrador?

Desde luego tambien hay que reconocer lo que aguantan los porteros con algunos "vecinos".
 
H
hartoo
06/10/2006 22:32
hoy sin ir más lejos he presenciado desde mi mirador como un jitano joven de unos 28-31 años de pelo muy corto y cuya pareja debe de tener un peugeot 307 o más pequeño color gris que estaba esperando fuera. Bueno el caso es que este pasotilla de vallecas, salió de la planta -1 del garaje y el portero de pelo blanco le llamo la atención y el desgraciado este que tenemos viviendo en nuestra urbanización no se le ocurre otra cosa que ponerse a insultar al portero diciéndole graves y amenazadoras palabras. El pobre hombre se quedó descompuesto y sin saber que hacer.
Todos alguna vez hemos entrado por el garaje, alguna vez viendo que entra un coche y no molestas a nadie... pero ahora que tanto se ha dicho ya nadie debería hacerlo sobre todo los que abren la puerta a posta sólo para entrar o salir ellos andando ...que muchos hacen esto... y menos aún ponerse a insultar al portero por que simplemente te comente que eso no quiere la comunidad que se haga...
al jitano este de hoy me daban ganas partirle la cara para que se entere de las normas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento