Volver al foro
P
pableras70
07/10/2006 12:05

Comodones, listillos y vagos del parking

¿Cómo mantener el sentido de circulación en el parking de la urbanización?

764 lecturas | 2 respuestas
Me dirijo desde este foro a unos cuantos individuos de la urbanización que tienen sus coches en el parking 2 con sus respectivas plazas de garaje muy cerca de la puerta tanto de la entrada como de la salida.

Señores, en la cochera hay establecido un sentido de la circulación, en este caso es el mismo que las agujas del reloj, de acuerdo? Así que les ruego que lo mantengan. Me da igual que tengan la plaza justo al lado de la puerta, si se tienen que dar la vuelta entera tanto para entrar como para salir, pues se aguantan porque sino, lo único que consiguen es molestar a la mayoría de los vecinos que nos dedicamos a respetar las noramas aparte del consiguiente riesgo que con su actitud de VAGOS, LISTILLOS Y COMODONES están llevando a cabo.

La próxima vez que al salir o al entrar me encuentre uno de estos personajillos no pienso darme la vuelta, ni siquiera dar marcha atrás, que se de la vuelta a toda la cochera incluso si tiene que ser marcha atrás.

Es que esto no se puede consentir, hombre ya¡¡¡¡
 
G
geo_morphed
17/11/2006 10:32
Una vez casi me choco frontalmente con uno que aparca nada más bajar a mano izquierda. Encima el cacho perro se me queda esperando a que YO de marcha atrás para que ÉL pueda meter su cacharro sin tener que hacer la vuelta. Evidentemente no lo hice, y el sinvergüenza se metió en otra plaza para dejarme pasar.
 
P
pollitofrito69
16/11/2006 23:22
Estoy totalmente de acuerdo,acabo de incorporarme a este foro y estoy leyendo algunas de las cosillas que os enviais y en concreto este mensaje me ha llamado la atención porque es totalmente correcto, ya que a mí particularmente me ha ocurrido con una rubita que parece ser que no le importa que te encuentres su coche de frente en dirección supuestamente contraria y sin luces de ningun tipo, tienes una forma sutil de llamar a este tipo de gente: VAGOS, LISTILLOS Y COMODONES porque yo la palabra más fina que utilizaría sería CABRONA E HIJA DE PUTA. (Con perdón de sus madres, que son unas santas)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento