Volver al foro
V
vanesac
11/04/2008 11:32

No es más limpio el que más limpia....

¿Cómo podemos evitar ensuciar nuestro entorno y mejorar la limpieza?

735 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

En varias ocasiones, he leido cómo la gente protestaba por el tema de la empresa de limpieza. Dejando a un lado si esta cumple con su cometido, quería comentar las cosas que veo yo y que no son por no limpiar, sino por ensuciar.

En el portal C, en el cuarto de basuras han orinado en más de una ocasión, ¿Cómo puede ser? ¿A qué persona civilizada se le puede ocurrir hacer algo así?
¿Y la gente que sacude sus manteles con restos de comida y tiran colillas a los patios?
Si todo el mundo fuera minimamente cuidadoso, la limpieza luciría más.
Por eso creo yo, que no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Un saludo
 
P
Pausa_100
15/04/2008 09:39
El problema que hay en esta comunidad que hay unos cuantos alquilados, y les importa poco si las cosas se estropean si funcionan o están limpias, ya que ellos no van a pagar la derrama. Se ha pedido un millón de veces que no se dejen cartones en los cuartos de basura, y tenemos el contenedor de cartón al lado, pero es más cómodo dejarlo ahí que llevarlo al contenedor, se ha pedido que no se entre y salga por la puerta de los garajes andando, y la gente entra con niños, perros, carros, hasta que ocurra una desgracia, se ha pedido que se aparque bien, que no se corra, y hay un todo terreno que aparca en la -2 justo enfrente de la puerta que le aparca de morro que deja medio culo fuera, y es porque quiere, ya que le queda sitio, y como tiene la dichosa rueda, el otro día un clio aparcado medio del paso, un audio salió haciendo ruedas, vamos que el civismo en una comunidad de tantos vecinos está más que perdido, pero luego en las reuninones todo son quejas pero nadie entona el mia culpa.
 
R
R_RUIZ
11/04/2008 12:36
Si te contara lo que nos hemos llegado a encontrar en nuestro patio "llovido del cielo"...

En general la mayoría de vecinos son cívicos y se comportan con normalidad, la pena es que los poquitos desgraciados que habitan entre nosotros se hacen notar mucho. Pero ¿qué se puede hacer cuando alguien se comporta como un animal?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento