Volver al foro
E
eisenhower
02/02/2005 18:06

mejoras

¿Cuándo estarán listas las zonas comunes en Parque Eisenhower I?

521 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos. He estado leyendo los últimos mensajes que Kike 2005 y jose y esther han escrito en el foro de Parque Eisenhower I. (yo escribo aqui porque tal y como dije en otro momento considero que este es el foro mas apropiado para nosotros).
A mi el pasado domingo me dijeron que hasta finales de este año no me darán la vivienda que he comprado, con lo cual lo de escriturar durante cuatro meses si empiezan en junio, creo que va a ser algo mas largo porque sino las cuentas no me salen.
Por otro lado creo que la comunidad no se puede constituir hasta que todo el mundo no haya escriturado, aunque desconozco si se pueden o no tomar decisiones respecto a las zonas comunes (pienso que no, porque efectivamente si son zonas comunes todos vamos a disfrutarlas y por tanto, todos deberemos decidir sobre ellas).
En cuanto al tema de las persianas, yo no tendré el problema de saber si puedo o no instalarlas sin un previo acuerdo con el resto de los vecinos (puesto que escrituraré de los ultimos), pero el sentido común me dice que viendo las que han instalado nuestros vecinos de Parque Eisenhower I, deberemos instalarlas igual que ellos , puesto que en las dos promociones son similares o practicamente iguales, con lo cual, las persianas deberán ser como las suyas.
Ahhhh y una cosa.......... sospecho que las zonas comunes no estarán terminadas hasta bien entrado el otoño porque a la constructora le interesará ir rematando las viviendas y entregándolas y dejar para el final el resto.
Un saludito a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento