Volver al foro
manu_beltran
manu_beltran
02/03/2005 21:39

Visita Pisos Revision

¿Cuándo se realizarán las visitas para los propietarios de los portales O, N, M y L?

1.627 lecturas | 17 respuestas
Hola!
Acabamos de recibir la carta en la que se convoca a los propietarios de los pisos de los portales O, N, M, L

Las visitas empiezan el 14, 15,16 y 17 de Marzo cada dia para cada portal. También se indican que los permisos de habitabilidad se van a pedir a finales de Marzo por lo que no se cuando se escriturará pero imagino que a lo mas tardar en Junio o finales de Mayo!

Para todos aquellos que visiten sus pisos durante estos días propongo que se incuyan en el foro las listas de errores o deficiencias más comunes que cada propietario observe. No sería necesario poner todo en detalle pero esto ayudaría a los futuros propietarios ir más sobre aviso en sus visitas.

Por favor, indicad si os parece buena idea, sobre todo a los de los primeros portales O, N en adelante.

Animo que ya estámos en la recta final!!!

Saludos

 
A
analia y gaby
19/05/2005 23:54
Hola vecinos nosotros hemos salido muy contentos de la visita al piso, es del portal G. Solo vimos algún defecto de pintura y buscando con lupa, la verdad es que me parecen unos acabados buenos. Tambien vimos q nos faltaba un radiador en el baño y un espejo, despistes!!!. Por lo demas salimos con una sonrisa espectacular que aun no se me ha quitado. Un saludo a todos y nos vemos pronto en la piscina.
 
C
CPF
19/05/2005 14:30
Hola:

He estado bastante tiempo desconectada, y acabo de leer este mensaje, un poco tarde para actuar.
Me preocupa especialmente el tema de la bañera, o los agujeros en los muebles de la cocina.
Alguien más se ha encontrado con estos problemas?? El mío es un piso bajo ...

Gracias,
Carmen
 
M
mmartincalvo
18/03/2005 14:23
Gracias por compartir la revisión con los demás, manu. Espero que los de Castellana se comporten con el tema de los desperfectos.

Un saludo,
 
manu_beltran
manu_beltran
17/03/2005 21:06
Hola a todos!
Hoy nos ha tocado a los del portal L la revisión. En general hemo salido bastante contentos y han surjido las cosas típicas y alguna no tan típica:

1.- Varias imperfecciones en la pintura. Algún brochazo blanco o amarillo en la pared en algún sitio aislado. Los filos de las ventanas están un poco mal rematados y hemos pedido que los repasen.

2.- El parquet está bastante bien a excepción de dos piquetes pequeños en sitios aislados. Lo que si nos preocupa y se lo hemos trasladado a Castellana es que entra mucho sol por los miradores y eso si se deja afectará mucho en unas semanas o meses al mismo. Nos han dicho que tras la revisión van a poner cartones o papel en las ventanas. En nuestro salon ya se movía alguna parte del parquet. Por favor intentad presionar en este aspecto a Castellana en lo que podais.

3.- Los marcos de las puertas están bien a excepto de uno que hemos pedido el cambio porque está cómo si le hubieran dado un golpe y le hubieran pegado el trozo

4.- Lo mas grave ha sido que se nos ha ocurrido llenar las bañeras y ninguna de las dos desaguaban. Luego ha empezado a tragar agua y al final lo han hecho con mucha dificultad, esto es importantísimo porque cómo hayan metido la pata ahí luego te tienen que desmontar la bañera o le puedes hacer una gotera al vecino. POR FAVOR MIRAD ESO.

5.- El techo del baño principal estaba bastante mal pintado

6.- Pedid que os hagan los agujeros en la cocina en los muebles para pasar el tubo del agua. No lo han hecho en ninguna vivienda.

Esto es todo, saludos futuros vecinos!


 
E
eisenhower
16/03/2005 20:38
Nievinas gracias por tu rapida respuesta.Yo también he tenido en cuenta las indicaciones que haces respecto a que la superficie de estas viviendas es mayor que las del resto de las construcciones de la zona y los precios mejores. Me dejas muy tranquilo sabiendo que despues de comprar en la 1ª fase tambien os habeis decidido por la 2ª(interpreto que los posibles defectos no son de gran entidad y sobre todo, son facilmente reparables).
Gracias tambien por lo que me sugieres de que venden un bajo en Aracne 29, pero es que mi hijo no quiere bajos, aunque dispongan de jardin o terraza, prefiere una vivienda en altura (yo tambien soy de esa opinión). Ha llamado a muchos de los teléfonos que hay puestos por la fachada y anda haciendo cálculos de los precios que le han dado.
De nuevo reitero mis disculpas por la curiosidad creada ante la compra de la 2ªvivienda, pero andaba algo mosqueado con las deficiencias de vuestras casas y se me plantearon las preguntas que te hice.
Como vamos a ser vecinos proximamente, aunque de diferente fase, ya nos veremos y hablaremos del tema.
Un saludo
 
N
nievinas
16/03/2005 20:04
Hola Eisenhower:
Tienes razón, vivo en la 1ª fase y he comprado una 2ª vivienda en la 2ª fase. ¡Hay que ser masoquista!`Lo hicimos porque con la venta de la casa vieja nos quedaron unas "perrillas" y como Castellana tenia los mejores precios y las casas mas grandes que el resto de las promotoras, nos decidimos a invertir.
Espero que efectivamente hayan aprendido de errores anteriores y estas nuevas casas esten mejor terminadas, porque la verdad es que de toda la zona son las mas bonitas, más amplias y más comodas.
Otra cosa, de momento no tengo pensamiento de vender ninguna de las dos, pero si te puedo sugerir que llames al telefono que hay en la valla del bajo de Aracne 29, que es de tres dormitorios, y tiene una terraza de unos 40 metros.
Saludos.
 
E
eisenhower
16/03/2005 18:43
Nievinas, yo tambien he comprado una casa en esta promocion aunque creo que soy de los últimos en cuanto a las entregas escalonadas que van a hacer. He leido tu último mensaje y muchos de los que habeis escrito los vecinos de la 1ªpromoción. Creo entender que vives allí y además habeis comprado otro piso en esta 2ªfase. ¿eso quiere decir que a pesar de todas las quejas y deficiencias que habeis expuesto los vecinos que ya llevais un tiempo viviendo en vuestros pisos no son tan importantes que decidisteis comprar otra casa hecha por la misma constructora y según me han dicho, por los mismos obreros que la vuestra?. Ahhhhhhhhh y otra pregunta: vendeís vuestra casa de la primera fase o la de la segunda? (perdona la curiosidad pero tengo un hijo muy interesado en comprar por esta zona y está contemplando todas las posibilidades: tanto vivienda nueva como de segunda mano).
Gracias y un saludo
 
N
nievinas
16/03/2005 14:13
Hola vecin@s:
Yo tambien soy de esta promoción,del portal L, y vecina de la primera fase, y estoy de acuerdo con vosotros de publicar "alto y claro" los fallos que encontremos en la primera visita. Como ya tengo experiencia os recomiendo que lo mireis todo sin prisa, y tengaís en cuenta que algunos fallos no se descubren hasta que no entras a vivir. Comprobar si abren y cierran bien puertas y ventanas, si funcionan los interruptores, si hay silicona detras del inodoro, si los sanitarios no estan arañados ni rotos, y otras cosas asi.
Espero que hallan aprendido de los errores anteriores, y no ocurra como en la fase 1, que las prisas no trajeros buenas consecuencias.
Bienvenidos al barrio.
 
J
jorgeluis007
05/03/2005 13:26
Hola Vecinos!! Yo soy del portal K y no me ha llegado aún la carta para ir a ver el piso. De todas formas es una gran idea poner aqui los desperfectos que encontremos. Contad también conmigo.

Saludos
 
E
eyeyei
03/03/2005 23:35
HOLA VECINOS, NOSOTROS SOMOS DEL PORTAL A. OS AGRADACEMOS A TODOS DE ANTEMANO VUESTRA PUBLICACIÓN DE DEFECTOS. VAMOS A SER DE LOS ÚLTIMOS EN ENTRAR A VER EL PISO Y POR ELLO NUESTRA AYUDA VA A LLEGAR UN POCO TARDE.

UN SALUDO
 
A
aranzazuCRUZ
03/03/2005 19:15
HOLA NOSOTROS SOMOS DEL PORTAL E, ASI QUE TODAVIA NOS QUEDA UN POCO.
ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA QUE PUBLIQUEIS VUESTROS COMENTARIOS SOBRE FALLOS, ETC.
SUERTE A TODOS!!!
 
J
jredgom
03/03/2005 18:57
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro. A mí también me llegó la carta ; soy del portal M y me tocaría ir el día 16, pero ya he comunicado que ese día no voy a poder, así que estoy pendiente de que me digan otra fecha. Me parece una idea estupenda lo de contar los fallos que encontremos, lo que nos puede servir de ayuda a todos. Cuando me toque procuraré que no se me olvide.
Un saludo.
 
K
kako1
03/03/2005 12:35
hola,
yo soy del portal A asi q me tendre q esperar bastante.... pero agradeceré vuestros comentarios de chapuzas y demás fallos para el dia q me toque estar al tanto.
gracias y buen día a todos !
 
C
celia_manuel
03/03/2005 11:18
Hola!
Nosotros tambien acabamos de recibir la carta. Tenemos un bajo en el portal O y tenemos que ir el lunes 14 a visitarlo. Me parece una gran idea incluir los errores en el foro, asi que podeis contar con nosotros para ello.

Saludos!
Celia
 
K
kike2005
03/03/2005 10:33
Hola vecinos!! Que buenísima noticia!! Nosotros somos del portal N y por supuesto, también contad con nosotros para contaros con todo detalle lo que veamos. Saludos!! Pilar.
 
manu_beltran
manu_beltran
03/03/2005 00:52
Gracias por contestar, vosotros vais el primer días así que esperaremos vuestros comentarios.

Nosotros entregamos una carta firmada en la que expresabamos nuestro deseo de NO subrogarnos a la hipoteca a través de Caja Burgos. Esto era necesario para que no te obligasen a aceptar las condiciones de Caja de Burgos. En principio parece que Bankinter, Patagon e Ing, son las que mejores condiciones ofrecen. Intenta hablar con Inmolider a ver que te dicen.

Suerte con la revisión!

Saludos
 
A
Alvin
02/03/2005 23:05
Hola,

Nosotros somos del O, pero no hemos recibido la carta más que nada porque nos mudamos hace 1 mes y no cambiamos la dirección de inmolider.

Qué alegría nos ha dado!, ahora sí que lo vemos cerca. Lo de publicar la lista contad con ello, creo que los males serán más comunes de lo que pensamos.

Por cierto, yo no firmé la subrogación a Caja Burgos. Ahora qué hay que hacer? Pedir la hipoteca en otro banco, ¿se tiene que subrogar la de inmolider?... me pierdo con este tema un poco..

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento