Volver al foro
C
celia_manuel
20/06/2005 11:12

2ª revision

¿Cuándo empiezan a entregar los pisos en el portal 0?

807 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,
somos del portal 0 y el viernes pasado nos llamaron para citarnos para la 2ª revision del piso(ver si han arreglado los desperfectos que marcamos en la 1ª revision).
Tenemos que ir mañana a primera hora. En esta ocasion, solo nos dan 30 minutos y n pueden ir mas que 2 personas.
A ver si alli nos saben decir cuando empiezan a entregar!
Saludos,
 
A
ana_j
22/06/2005 12:35
Estoy llamando pero comunica todo el rato, a ver si tengo suerte a lo largo del día y me pueden decir algo.
Muchas gracias Pilar.
Saludos.
 
K
kike2005
22/06/2005 12:23
Hola Ana. Te doy el tno. de Ferrovial. Es desde donde nos llamaron a nosotros. 91.329.53.60. Un saludo, Pilar.
 
A
ana_j
22/06/2005 11:32
Hola,
he hablado con Castellana y me dicen que el tema de la segunda revisión lo lleva directamente Ferrovial, así que no han podido decirme cuando nos llamarán. ¿Alguien tiene el teléfono de Ferrovial donde me puedan informar?
Sobre la licencia, me han confirmado que desde el viernes pasado ya la tenemos concedida y que esperan empezar a escriturar la semana del 4 de julio.
Saludos,
Ana
 
C
CPF
22/06/2005 10:41
Hola:
Yo tanbién estuve revisando los desperfectos ayer, todo eran cosas nimias cómo manchas en la pintura o la madera, y la mayoría estaban arregladas, otras pocas no.
Hoy he hablado con Castellana y me han dicho que la licencia de primera ocupación está concedida, ahora tienen que entregársela: esto tardará unos 15-20 días, así que firmaremos en la primera quincena de julio los primeros portales: L,M,N,O
Ah, respecto a la piscina, cuándo yo hice la primera revisión del piso, creo que fue en marzo, me comentaron que abrirla este año va a ser imposible, pq necesitamos un permiso del ayuntamiento, que tiene que pedir la comunidad. ¿Alguien puede volver a preguntar, si consigue hablar con Ferrovial?
En cualquier caso, para nuestras casitas ya no falta nada!! Y tendremos cesped, aunque sea sin piscina.
 
C
celia_manuel
21/06/2005 13:34
En nuestro caso en particular lo único que no estaba reparado y no hemos firmado han sido los típicos arañazos del parquet y que se les ha olvidado hacer el agujero para pasar el tubo del lavavajillas, y una pequeña rozadura en la puerta principal. El resto todo perfecto (polvo y suciedad aparte, claro) así que salimos muy contentos.
Otra cosa que puede interesaros es que el hecho de no dar conformidad a las reparaciones no significa que la fecha de entrega se retrase, es algo que no teníamos demasiado claro.

En general parece que todo está casi casi a punto, así que paciencia que ya no queda nada!

Saludos,
Manuel.
 
M
mmartincalvo
21/06/2005 13:09
Muchas gracias por la contestación!

O sea que dan la hoja de la primera revisión... Genial!
¿Se han dejado cosillas sin hacer? ¿Son pequeños detalles del parquét o son cosas ya más graves?

Saludos,

 
C
celia_manuel
21/06/2005 10:53
Hola,
esta mañana hemos estado visitando el piso. Os dire que si dan la hoja de que rellenasteis en la primera visita, de hecho tendreis que firmar aquello que ya este arreglado y lo que falte dejadlo en blanco. (Mirad bien, porque se han dejado cosillas sin hacer).

Las zonas comunes estan muy avanzadas y para los que tengais un bajo, como nosotros, os dire que nos han dicho que van a plantarnos el cesped. De hecho ya estan echando tierra y semillas.

En cuanto a la entrega, nos han comentado que nuestro portal, que es el O, sera el primero en entregarse y la fecha sera durante la primera quincena de Julio.

Un saludo,
Celia
 
E
EJH
20/06/2005 18:00
Hola: me imagino que si entregarán la hoja de los repasos para poder comprobar el cumplimiento de los mismos. Yo no lo he preguntado porque tengo copia del informe que me envío por fax la propia Castellana 2000 el día siguiente de la primera visita.
Saludos,
Enrique
 
M
mmartincalvo
20/06/2005 16:00
Hola! Gracias por las noticias! Por fin, parece que nos entregarán el piso. Sólo una pregunta: ¿Sabéis si ponen a tu disposición el primer informe de desperfectos que hiciste? A nosotros desde luego nos costaría acordarnos de todo y copia del informe no nos dieron...

Saludos,
 
E
EJH
20/06/2005 11:17
A nosotros nos han llamado hoy y hacemos la 2ª revisión mañana (somos del portal N). Confirmo que nos dan 30 minutos y que sólo pueden ir dos personas. Hemos llamado a Catellana y nos han confirmado que tienen ya la licencia y que con toda seguridad los primeros pisos se entregan en julio. El día todavía no lo han fijado.
Parece que la espera ha terminado.
Saludos,
Enrique
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento