ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ficha de escrituras

Actualizado 15/08/2005
2571 lecturas acumuladas
34  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2005 15:28
Hola ;
Nosotros también tenemos el mismo problema con las superficie construida. Pone una cosa en el contrato y despúes en realidad es otra. Mi marido ha hablado hoy con el director del banco que nos esta llevando la hipoteca, y le ha comentado que eso es ilegal, y que al banco solo le sirve la superficie construida sin contar las zonas comunes, ni ascensor etc..., dicen que nos tendrían que haber informado antes, y no ahora cuando vas a hacer la hipoteca que aparece la "sorpresita", en fin, la cosa sería reclamar, o quizás emprender alguna acción legal, pues nosotros firmamos el contrato con una superficie y a la hora de la verdad resulta que es bastante más pequeña, ¿donde se ha visto una cosa así?. Por otra parte, la superficie que nos ponían al principio como construida ahora es como si no sirviera de nada, mejor dicho, solo sirve para que te la cobren, pero a los compradores no nos sirve para la tasación ni para si en un futuro queremos vender nuestro piso. Algo habrá que hacer.
jul.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
12/08/2005 19:35
Feipe, thanna y otros que teníais el problema de los metros construídos y no estabais dispuestos a que en la escritura aparecieran los 87 en lugar de los 106, que ha pasado al final con este tema, se ha corregido? habéis emprendido alguna accion legal? hay que asumirlo por narices?
feb.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
13/08/2005 12:49
ladiego, el director del banco que nos esta llevando el tema de la hipoteca, pues se quedo muy extrañado también con esto de las variaciones de superficie y nos dijo que no era legal y que se pondría en contacto con una asesoría jurídica, y estamos a la espera. Por lo que pone en el contrato parece ser que hay que aguantarse por narices ya que dice que el precio de la vivienda esta dado al alza y no por función de metros cuadrados, por lo cual, si hay una variación en la superficie construida no se puede reclamar que se devuelva la diferencia, eso si, lo que se podría hacer es que si la variación de esta superficie es mayor del 20%, como creo que es en todos los casos, tenemos derecho a que nos devuelvan todo el dinero y cancelar el proceso de compra. Por cierto, a pesar de la variación de superficie, la tasación nos ha salido al final por casi 8 millones por encima del precio de compra.
jul.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
15/08/2005 11:40
gracias thanna por tu información, a ver que hacemos nosotros. No obstante si supieras algo más, agradecería que lo expusieras aquí en el foro.

Un saludo, Luis
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ficha de escrituras" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+