Volver al foro
K
kike2005
26/07/2005 11:05

DUDAS

¿Qué información se ha dado sobre las zonas comunes y las cocinas en Castellana 2000?

1.070 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos: a los que habéis firmado, os agradecería que nos dijérais que os comentaron los de Castellana 2000, qué ocurre con las zonas comunes, si os dieron información de las cocinas, persianas etc. si se pueden ocupar ya los garajes etc. Muchas gracias y enhorabuena!! Pilar.
 
A
ana_j
01/08/2005 18:00
Gracias Nieves por la información.
Por cierto, ¿qué tal es este administrador?
Saludos,
Ana
 
N
nievinas
01/08/2005 16:40
Para todos los nuevos vecinos que teneís dudas sobre el uso de la piscina os diré que desde luego "legalmente" no se puede utilizar porque hay que contratar una empresa de mantenimiento y un socorrista obligatoriamente según la normativa municipal. Por tanto, todo aquel que está haciendo uso de la misma, que tenga claro que lo hace bajo su propia responsabilidad y no podrá hacerlo bajo la de la comunidad de propietarios.
De todas maneras, como veo que la convocatoria de reunión la firma el mismo administrador que nos lleva la fase I, os doy el teléfono de su oficina por si quereis plantearle más dudas antes de la reunión. Su nombre es Jesús Menendez, y su telefono es el 91.532.50.83.
Un saludo
Nieves
 
K
kike2005
01/08/2005 12:41
Hola a todos: sobre el tema de la reunión, entiendo que podremos asitir todo el mundo que queramos pues aunque no hayamos escriturado (por problemas hemos tenido que retrasarlo hasta septiembre) no creo que haya pegas en que asistamos. En cualquier caso, también entiendo que esta reunión no será vinculante a no ser que esté la mayoría para tomar las decisiones que hagan falta y por el mail de jose y esther sólo han entregado una cuarta parte de todo el edificio. Un saludo. Pilar
 
A
ana_j
01/08/2005 11:21
Hola a todos,
nosotros también vivimos ya en el piso, y esperemos que no nos quiten la luz de obra. Hemos tenido los mismos problemas que vosotros con el agua, pero desde el viernes pasado ya la tenemos dada de alta, con el gas tampoco hemos tenido problemas y el miércoles vienen a inspeccionar la caldera, con lo que poco a poco vamos teniendo de todo.
La reunión de la comunidad del jueves es para todos los bloque que se han entregado, supongo que para los que ya somos propietarios.
Una duda que tenemos, hemos visto que hay gente que está haciendo uso de la piscina y no tenemos claro si esto se puede hacer. ¿Sabeis si se está depurando el agua? ¿No es obligatorio tener un socorrista?
Saludos,
Ana
 
I
INMAYJOSE
01/08/2005 09:45
Acabo de llamar a Unión Fenosa y todavía no se puede dar de alta la luz. Así que esperemos que no quiten la luz de obra, porque nosotros ya vivimos allí, y sin luz de un sitio o de otro...
La reunión de la comunidad es el 4 de agosto a las 19:00 creo. Lo que no sé es si es del portal sólo o de todo el mundo al que hayn entregado.
Saludos
 
J
Jose_y_Esther
29/07/2005 15:49
Hola,

Nosotros escrituramos ayer y la chica de Castellana que nos hizo entrega de las llaves nos comentó que como ya habían puesto los contadores, y por tanto ya no podíamos tener luz ni agua de obra, pero cuando fuimos por la tarde al piso comprobamos que sí había luz pero no agua (Es posible que agua hubiera también y lo que pasó fue que no abrimos correctamente las llaves del paso, porque movimos las que había encima de la puerta de la cocina pero no sé si tendríamos que haber abierto alguna más). El lunes pensábamos llamar para dar de alta luz y agua (para poder al menos limpiar...). Ya nos dirán si se puede dar o no.

Cuando fuimos dejamos el coche en nuestra plaza de garaje, que está en la planta 1 porque en ningún momento nos ha avisado nadie de que no se pueda utilizar todavía con lo cual entendemos que tanto el piso como el garaje y el trastero se pueden usar ya. Lo de la piscina ya es otro tema, porque no tenemos permisos municipales para abrirla este año, ni socorrista, etc.

Respecto a temas de comunidad, nos dijeron que nos convocarían a una reunión para la próxima semana pero que la comunidad en sí no se puede formar hasta que no estén entregadas todas las viviendas (finales de octubre o primeros de noviembre según sus cálculos). Nos dijeron que las viviendas estaban finalizadas pero que por problemas de fechas sólo iba a dar tiempo a escriturar en Julio 70 viviendas de las 270 del edificio con lo que calculaban un par de meses para escriturar las otras 200. Nos dijeron que no nos aconsejaban poner las persianas antes de esa fecha en que esté constituída la comunidad para evitarnos problemas, lo cual es un problema, sobre todo por la persiana del dormitorio pero en fin...

Buen fin de semana a todos,

Esther
 
I
INMAYJOSE
28/07/2005 14:25
Respecto al agua y el gas, nosotros ya los hemos dado de alta. La luz es lo único que hasta finales de esta semana nos han dicho en Unión Fenosa que no podremos, pero hay luz de obra, así que se puede vivir perfectamente.
 
A
Alvin
28/07/2005 11:29
Hola,

Gracias por información Nievinas. De todos modos, ya he pagado el alquiler de agosto y al final me mudaré a finales.

Respecto a los contadores, ellos tienen cortada la luz y agua de obra en los pisos... ¿a quien se le pide que te los habiliten? ¿te dejan hacer uso "normal" de ella?

Gracias otra vez,
 
N
nievinas
28/07/2005 00:03
Hola "alvin":
No te preocupes si todavia no están los contadores de la luz y el agua. Cuando hicimos la mudanza en la fase I, estuvimos como 2 meses con luz de obra, hasta que Fenosa instaló los contadores y dio aviso de que se podia contratar la luz. En el caso del agua, solo estuvimos una semana. Para el gas no hubo ningún problema ya que la caldera si que está instalada y supongo te habrán entregado los papeles respectivos y los telefonos donde contratar.
Asi es que si quieres hacer tu mudanza ya mismo, lo puedes hacer y bienvenido al barrio.
Nieves
 
C
chaquetita
27/07/2005 21:51
cpf, respecto al césped de los bajos:

Nosotros hemos comprado un bajo de Ferrovial y en la memoria de calidades ponía que el jardín se entregaba con césped pero después no ha sido así, ya sabrás que pueden haber modificaciones en las memorias, así que nos lo entregan con la tierra y los aspersores pero de césped nada, te lo comento para que te asegures en Ferrovial si en vuestra promoción lo van a poner.

Un saludo
 
O
Orestes
27/07/2005 09:07
Imagino que la reunión del 5 de agosto no será vinculante, ya que no estarán entragados todos los pisos, no?

¿O ya hay bloques completos que pueden crear comunidad?
 
C
CPF
27/07/2005 08:55
Hola:
Yo tengo las llaves desde el pasado jueves, he visto que los coches entran y salen al garaje, con la salvedad de la segunda planta: yo no pude meterlo porque la puerta no se abría.
Otra cosa:He visto que hay personas que ya han utilizado la piscina, pero supuestamente no puede hacerse hasta que no tengamos socorrista.
También me han dicho que se nos avisará para hacer la primera reunión el día 5 de Agosto y ahí decidiremos qué hacer con la piscina, administrador, etc
Más dudas: Nos dijeron que iban a plantar cesped en los bajos, ¿sabéis cuándo van a hacerlo? Hasta la fecha no he podido hablar con Ferrovial ...
Un saludo, Carmen
 
A
Alvin
26/07/2005 17:20
Hola,

Nosotros hemos firmado hoy, portal O, y teníamos intención de hacer la mudanza en 1 semana pero nos hemos encontrado con que no se puede dar de alta ni luz ni agua, porque no están los contadores instalados.

Viendo esto, hemos tenido que retrasarla a finales de agosto.

Castellana te proporciona una documetanción bastante completa, incluyendo direcciones y teléfonos de las empresas que han intervenido en la obra. De las persianas, por cierto, no pone nada ni color ni nada, sólo la empresa de cerrajería.

Respecto al uso de zonas comunes y garajes, no preguntamos, pero hoy en el garaje había gente trabajando... ídem en las zonas comunes.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento