Volver al foro
A
ali_y_jose
13/09/2005 23:14

Mecanismo para ventanas

¿Dónde puedo encontrar un instrumento para graduar la apertura de las ventanas sin que den ventanazos?

925 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,
como os daréis cuenta los que no habéis venido a vivir todavía a la urbanización lo de tener los pisos exteriores y ventanas tan grandes es una gozada, pero tiene un pequeño inconveniente y es que las corrientes que se generan te obligan a bloquear puertas y ventanas para que no peguen golpes.

Os quería preguntar si alguien conoce dónde pueden vender algún instrumento que no abulte mucho para graduar de forma fácil el grado de apertura de las ventanas en el que uno desee, sin que den ventanazos cuando haya corriente.

También pediría que si alguien sabe del tema nos informase si es posible cambiar el mecanismo de apertura de las ventanas a superior o superior y lateral, en vez de solo lateral. Me ha parecido que todo el montaje de la ventana es modular y que quizás es posible hacerlo de forma fácil (la ignorancia es atrevida).

Bueno, a ver si nos encontramos todos pronto por aquí.

Un saludo
 
J
Jose_y_Esther
16/09/2005 12:00
Sí, a mí también me han hablado de esos topes de las puertas y nos gustaría ponerlos. Por lo que me han comentado son una especie de tope con abrazadera en donde puedes sujetar la puerta cuando quieras que se quede abierta.

Saludos,

Esther
 
M
MJMJLV
16/09/2005 10:31
Hola Ali y Jose:

yo de ventanas ni idea, pero sobre las puertas hay un mecanismo bastante útil para mantenerlas abiertas y conseguir que se cree corriente, son unos topes redondos parecidos a los que hay detrás de las puertas para que no golpeen en la pared, que venden por ejemplo en Leroy Merlin, se pegan en el suelo detrás de la puerta y permiten mantenerla abierta cuando quieras.

Saludos vecinos
 
A
ali_y_jose
15/09/2005 22:22

Ese mecanismo es el que buscamos. En cuanto la cuenta del banco tenga un respiro creo que nos vamos a animar.

Nos ponemos en contacto.

Muchas gracias
 
N
nievinas
14/09/2005 22:38
Hola Ali y Jose:
Como ya he comentado alguna vez mi marido es agente comercial de todos estos temas (persianas, cortinas, mamparas, aluminio, etc) y una opción para tener abiertas las ventanas y poder ventilar sin abrirlas de par en par, es colocar unas visagras especiales que las convierten en "osciloabatibles", esto es, que se pueden abrir enteras o solo por arriba, dependiendo de como se ponga el picaporte.
En la fase I hemos puesto algunas y como las ventanas son muy grandes, hay que ponerlas especiales. Su coste aproximado es de 110 euros por ventana doble.
Si quereis algo mas, dejarme un mensaje en el e-mail: nievinas919@hotmail.com

Un saludo.

Nieves
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento