ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mecanismo para ventanas

Actualizado 16/09/2005
589 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2005 23:14

Hola a todos,
como os daréis cuenta los que no habéis venido a vivir todavía a la urbanización lo de tener los pisos exteriores y ventanas tan grandes es una gozada, pero tiene un pequeño inconveniente y es que las corrientes que se generan te obligan a bloquear puertas y ventanas para que no peguen golpes.

Os quería preguntar si alguien conoce dónde pueden vender algún instrumento que no abulte mucho para graduar de forma fácil el grado de apertura de las ventanas en el que uno desee, sin que den ventanazos cuando haya corriente.

También pediría que si alguien sabe del tema nos informase si es posible cambiar el mecanismo de apertura de las ventanas a superior o superior y lateral, en vez de solo lateral. Me ha parecido que todo el montaje de la ventana es modular y que quizás es posible hacerlo de forma fácil (la ignorancia es atrevida).

Bueno, a ver si nos encontramos todos pronto por aquí.

Un saludo
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
14/09/2005 22:38
Hola Ali y Jose:
Como ya he comentado alguna vez mi marido es agente comercial de todos estos temas (persianas, cortinas, mamparas, aluminio, etc) y una opción para tener abiertas las ventanas y poder ventilar sin abrirlas de par en par, es colocar unas visagras especiales que las convierten en "osciloabatibles", esto es, que se pueden abrir enteras o solo por arriba, dependiendo de como se ponga el picaporte.
En la fase I hemos puesto algunas y como las ventanas son muy grandes, hay que ponerlas especiales. Su coste aproximado es de 110 euros por ventana doble.
Si quereis algo mas, dejarme un mensaje en el e-mail: nievinas919@hotmail.com

Un saludo.

Nieves
abr.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
15/09/2005 22:22

Ese mecanismo es el que buscamos. En cuanto la cuenta del banco tenga un respiro creo que nos vamos a animar.

Nos ponemos en contacto.

Muchas gracias
abr.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2005 10:31
Hola Ali y Jose:

yo de ventanas ni idea, pero sobre las puertas hay un mecanismo bastante útil para mantenerlas abiertas y conseguir que se cree corriente, son unos topes redondos parecidos a los que hay detrás de las puertas para que no golpeen en la pared, que venden por ejemplo en Leroy Merlin, se pegan en el suelo detrás de la puerta y permiten mantenerla abierta cuando quieras.

Saludos vecinos
dic.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
16/09/2005 12:00
Sí, a mí también me han hablado de esos topes de las puertas y nos gustaría ponerlos. Por lo que me han comentado son una especie de tope con abrazadera en donde puedes sujetar la puerta cuando quieras que se quede abierta.

Saludos,

Esther
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mecanismo para ventanas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+