Volver al foro
O
Orestes
28/09/2005 13:57

Desperfectos

¿Cómo puedo hacer que atiendan mis reclamaciones de desperfectos y reparaciones en mi vivienda?

1.206 lecturas | 11 respuestas
Hola.

Hace ya casi dos semanas que mandamos el fax con los desperfectos (parquet levantado "marca de la casa" en los miradores, manchas de cola gigantes, inodoro inutilizado porque no está correctamente fijado y lavabo con soportes de juguete) y no se han dignado ni a asomar la cabeza. Solo el del parquet pasó de refilón y dijo que vendría un día de estos.

Además, la línea de teléfono no nos funciona desde el armario al piso. Quinientas veces he llamado ya para que vengan a mirarla y el instalador no se digna.

¿Os han hecho caso con las reclamaciones?¿empiezo a contratar a un matón a sueldo?¿reclamación por vía legal?
 
C
chaquetita
24/10/2005 22:07
Ays qué lio llevo, jajjaja. Resulta que vuestro edificio también es de Ferrovial sólo que la promotora es Castellana 2000, pero wenooooo, ya me he dado cuenta. Perdón por tanto mensaje absurdo!!! Es que mi edificio es de Ferrovial y la promotora es Ferrovial Inmobiliaria.

Saludos
 
C
chaquetita
24/10/2005 22:03
Me acabo de dar cuenta de que vuestro edificio no es de Ferrovial, pero de todos modos supongo que el sistema será el mismo para las incidencias.

Saludos
 
C
chaquetita
24/10/2005 21:54
Holas!

Respecto a las manchas blancas en el suelo de la cocina, no gastar ni tiempo ni dinero en productos de limpieza ya que cuando va el personal de la limpieza de obra los elimina con productos especiales. A nosotros nos pasaba lo mismo en la cocina y en los baños y nos quitaron las machas, así que lo mejor que podeis hacer es remitir un fax a Ferrovial con esa incidencia para que vaya la limpieza de obra.

Respecto al resto de incidencias, yo he pasado y estoy pasando por lo mismo pero no os desaniméis. No soy de vuestro edificio pero soy vecina y mi edificio también es de Ferrovial. Es normal que cuando te acaban de dar la vivienda estés ilusionada con ella y cada error y fallo quieras arreglarlo rápidamente y cuando ves que tardan te pones echa un fiasco,jajajja, a mí me pasa, pero te das cuenta de que tiempo al tiempo y que lo importante es la vivienda que ya la tenemos, el resto de cosas se irán solucionando.


Os comento como funciona Ferrovial ya que suelen tardar en arreglar las incidencias. Tened en cuenta que son las mismas personas las que tienen que ir a todas las casas y si estáis escriturando deberán tener muchas incidencias a la vez y es normal la demora.

Primero hay que pasar un fax a Ferrovial con las incidencias, si os van apareciendo más fallos podeis pasar más fax sin ningún problema. Después os llamarán e irá un técnico a la vivienda para ver y revisar dichas incidencias, valorará si hay que arreglarlo y quién. Si teneis algún fallo en el parquet, irá el personal del parquet, si es de pintura, irán los pintores, si necesitáis albañiles, irán los albañiles, y así poco a poco así que ÁNIMO VECINOS!!!

SALUDOS :)
 
O
Orestes
24/10/2005 14:01
Las manchas de baldosas se pueden quitar con productos especiales. Ve a una droguería decente o al Leroy Merlin y busca. Se suelen llamar raro, tipo "HG2" para manchas de cemento en baldosa rústica, o "PT532" para limpiar la jaula del canario (por decir algo). Son unos botes caros (en torno los 12€), pero se lo llevan todo por delante.
 
M
MJMJLV
03/10/2005 13:46
Hola vecinos,

en nuestro caso no hace demasiado tiempo que nos dieron el piso y hasta el momento habían pasado en alguna ocasión para arreglar los desperfectos, creo que cuando tenían menos trabajo, pero hoy ha pasado el del parquet a ver una parte que está abombada como si fuera una ola según entras en el piso y simplemente ha dicho que por eso precisamente se llama "tarima flotante", que se cree este tío que voy a tener cuestas en el piso, o nos lo arreglan o vamos a dar guerra ...
 
E
eyeyei
02/10/2005 00:39
Nosotros somos del Bloque A, hemos firmado esta semana, en nuestro caso decir que tambien nos hemos encontrado con desperfectos sin resolver y la verdad que bastante gordos, el mejor de todos, la carpintería exterior está sin sellar, como sigamos así me va a entrar la humedad a mí, al vecino de al lado(le ocurre lo mismo) y como no a los vecinos del cuarto.

Así estamos.
 
I
ilio02
30/09/2005 12:27
A que numero hay que mandar estos faxes para denunciar el
non arreglo de los desperfectos?? Nosotros todavia no hemos escriturado (Portal F - nos han dado cita para el 7 de octubre) pero no queremos hacerlo si el piso sigue estando echo una mierda.

Gracias
Silvio
 
S
susana_jorge
29/09/2005 20:51
A ver si es verdad, porque para dar largas son expertos
Gracias
 
O
Orestes
29/09/2005 14:11
Me acaban de llamar de Ferrovial y me han dicho que van a dar caña a los faxes. A ver si es verdad.
 
O
Orestes
29/09/2005 12:15
Sería interesante conocer si hay más casos, para ponerse un poco duros (denuncia a consumo, por ejemplo).
 
S
susana_jorge
29/09/2005 12:07
A nosotros tampoco, puesieron mucho empeño el primer dia, vino el del pladur a hacer 2 cosas de 10 que tiene que hacer...., ni pintura, ni parquet, ni carpinteria, ni la pila de la cocina que está corrompida y hay que cambiarla... muchas de estas cosas estan dichas desde el mes de Abril (1ºrevisión) en Julio (2ªrevision) y en Septiembre cuando nos lo entregaron... y la casa sigue exactamente igual.
Hemos pensado que estarian arreglando los portales que entregaron en Julio... pero ya veo que ni vosotros ni nosotros....
Se están tomando su tiempo... a este paso me van a llevar los muebles y va a ser mas complicado el pintar las paredes y poner la tarima en condiciones....

¿que hacer?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento