Volver al foro
F
FJFV
16/11/2005 23:31

PENOSA REUNION

1.716 lecturas | 17 respuestas
QUE DE MALA LECHE TIENE QUE PONERSE UNO...DESPUES DE LLEGAR A CASA MUERTO DE TRABAJAR...VAYA GRIMA QUE ME HA DADO ESA REUNION DE PEÑUSKA EN EL GARAJE. RESULTA QUE VOY A VER SI ME ENTERO DE ALGO IMPORTANTE Y LLEGAN UN GRUPO DE 3 0 4 PETARDAS Y SE PONEN A FUMAR Y A LLENARNOS DE HUMO A LOS QUE ESTABAMOS AL LADO Y NO PARAN DE HABLAR ENTRE ELLAS SIN DEJAR ESCUCHAR LAS EXPLICACIONES. PERO DE DONDE HAN SALIDO ESAS GITANAS CANALLAS QUE PARECIA QUE ESTABAN EN LA FERIA DE SU PUEBLO?

POR OTRO LADO, VAS A UNA REUNION QUE SE PRESUPONE INTERESANTE Y RESULTA QUE A MI LADO TAMBIÉN PARA MÁS DESGRACIA ME TOCA UN APAREJA, ELLA RUBIA Y ALTA, CON PELO RECOGIDO Y EL UN PINTA DE PANOLI QUE PA QUE CONTAR... Y SE PASAN TODA LA REUNION QUE SI BESITO PAKI QUE SI MORREITO PALLA,... ARRUMACO, ESPALAGOSO Y REPUGNANTE QUE TE MUERES Y DIGO YO, ¿PARA QUE LECHES SE COMPRA LA GENTE LOS PISOS, LAS CAMAS Y DEMÁS.... A HACER EL GUARRO Y A FUMAR CADA CUAL A SU CASA Y QUE LOS DEMAS NO TENGAMOS QUE AGUANTAR SEMEJANTES ASKEROSOS !!!

VAYA VAYA QUE CANALLADA QUE TENEMOS EN LA COMUNIDAD, A VER EN VERANO LA PEOPLE QUE YA ME LA VEO CON EL MANTEL HACIENDO EL PORTUGUES EN LA PISCINA CON LA FAMILY EL PERRO Y LA ABUELA....Y LOS OTROS EMPALAGOSOS MORREANDOSE EN LOS BANCOS DE LOS COLUMPIOS HACIENDO MANITAS....CON TREINTA Y TANTOS PALOS....HAY QUE JODERSE !!! QUE PUTO ASKO... MENOS MAL QUE ME PIRE A TIEMPO Y QUE SEA LO QUE DIOS KIERA.
 
A
Ambrosiooo
22/11/2005 09:40
Así me gusta, que nos centremos en las cosas importantes.
Un saludo a todos.
Os tengo que dejar amiguitos que desde ayer mi jefe me ha matriculado en un curso de internet para adultos y no veas lo que estoy aprendidendo. Esto del internet es una pasada. Hasta puedo contratar una empresa de limpiezas para el mercedes que me lo recogen y me lo traen por mu pocos cuartos. Y también se puede ligar por la internet y muxhas más cosas. Un abrazo y que suerte tener un jefe tan generoso. Este mundo moderno es una maravilla !
Ambrosio
 
E
eisenhower2
22/11/2005 07:44
Muchas gracias Esther, ayer mi vecino me ha dejado hacer fotocopia del Dossier.
 
J
Jose_y_Esther
21/11/2005 18:40
Hola,

En el "dossier" que nos dieron el otro día en la reunión venían detallados los importes que se van a pagar de comunidad por las viviendas y los garajes. Si te sirve de referencia, nosotros tenemos un piso de 3 dormitorios (de los de 80 m2 útiles) y nos correspondía, creo recordar, unos 89 € por el piso más otros 12 por el garaje. Si quieres saber concretamente el tuyo, si me dices portal-piso-letra y el número de la plaza de garaje te lo puedo mirar en las hojas aunque si prefieres más discreción, seguro que el administrador puede decírtelo.

Respecto a la persona de mantenimiento a mí también me parece bastante 8 horas, aunque creo que se le quieren asignar bastantes tareas: regar el jardín, sacar la basura, reponer bombillas y otros elementos que se consuman de la finca,y arreglos varios que no requieran un trabajo especializado de un profesional. De entrada, regar no creo que le lleve mucho tiempo mientras siga prohibido hacerlo (además de que creo que es conveniente, sobre todo en verano, regar por las noches y no por el día).

Saludos,

Esther
 
E
eisenhower2
21/11/2005 07:38
Buenos dias a todos:
Por motivos de trabajo, el otro día me fue imposible acudir a la reunión, de esta manera me gustaria que si no fuera mucha molestia alguno me contestara a alguna de mis preguntas, pues de otras dudas ya me han informado.
Lo primero que quería saber es si ya se sabe cuanto se va a pagar mensualmente de comunidad, o almenos aproximado.
Lo segundo es conocer vuestra opinión acerca del siguiente tema: me han comentado que vamos a tener una persona de mantenimiento durante ocho horas diarias, a mi esto me parece una burrada, creo que la mayoríad del tiempo va a estar sin hacer nada, o eso espero, porque sino sería penoso que en una comunidad nueva como es la nuestra vaya a haber tantos desperfectos.
Muchas gracias.
 
M
Matafachas
20/11/2005 23:04
¿Tanto título y no sabes usar el aire acondicionado?
¿Y no sabes encontrar la oficina de correos? (pista: www.correos.es)

Piérdete. Cuando sepas apretar botones y manejar un ordenador sin dictar a tu mayordomo vuelve por aquí.
 
F
FJFV
20/11/2005 21:16
alguno se va a tener que morder la lengua... no voy de perder el tiempo contestando a algún taxista o albanil que se cree q porque le han dado una hipoteca ya se piensa que es alguien. No estoy acostumbrado a vivir en estas madrigueras. lo unico q estoy haciendo aqui es revisar los 7 pisos que se ha comprado mi madre en esta urbanización. me he pasado aqui una temporadita disfrutando de uno de los pisos con alguna guarrilla q me traia.. pero veo que aqui solo hay chusma .... asi que me dedicaré a alquilar rapido los pisos y pirarme de esta selva.

hasta luego lucasssssssssss !
 
M
mmartincalvo
19/11/2005 23:02
Perdonad! Hablando de la reunión propiamente dicha, a la que no pude acudir finalmente, ¿seríais tan amables de explicarme más o menos lo que se decidió o se habló en la misma? Se ciñó todo al orden del día o hubo algún otro tema interesante a debatir? Supongo que se repartirá un acta de la reunión, sabéis cuando?

Gracias,
 
O
Orestes
18/11/2005 20:45
Me parece alucinante que teniendo formación universitaria alguien suelte sandeces como las de este hilo. Prefiero pensar que el mensajito en mayúsculas lo ha escrito alguien que te ha entrado en el ordenador, porque no me lo explico.

La frase del año: "solo decirte q gracias a Dios aún existen clases hoy en día.... q aunque lo parezca o algunos lo intenten...no somos todos iguales."

Juas juas. Impresionante. Cierto, hay dos clases de persona. Las que son como tú y las que no.
 
A
aalvarezg
18/11/2005 19:50
yo tampoco quiero entrar al trapo pero a este infeliz creo que deberiamos pararle los pies, he estado leyendo sus intervenciones en el foro y tiene para todos. No le gusta el socorrista porque según el pierde aceite, la chica de castellana 200 según él es subnormal, los que fuimos a la reunion somos penuska, le dice a un vecino que tiene cara de panoli. Las alusiones despectivas a los portugueses y a las gitanas canallas no las he entendido pero pero viendo que es un homofobo, un intransigente y un reprimido sexual creo que tambien le voy a tachar de racista. Vamos que hemos tenido una suerte cojonuda con el enano mental este. Mi opinion personal respecto a tí es la siguiente,para ser psicólogo sociólogo eres un tipo bastante maleducado y carente de educacion, vamos que yo creo que mas que una orla universitaria tu lo que tienes colgado en tu casa es una etiqueta de anis de mono. Por cierto ya que tienes para todos espero que en la proxima reunión te presentes y nos digas quien eres, aunque no creo que seas tan valiente.



 
S
susana_jorge
18/11/2005 16:34
Tendría algunas cosas que replicar a Don Psiocólogo-Sociólogo, pero no voy a entrar mas al trapo, porque no merece la pena.
 
P
pitufa_2
18/11/2005 11:14
Yo no he dicho que me de igual, al contrario me da mucha rabia, y soy la primera que dije a una que no fumara a mi aldo, y lo único que conseguí fue malas caras, y fumaran más a mi lado, por eso digo que en las comunidades grandes todo el mundo hace lo que le de la gana. Pero veo que estamos hablando con Don perfecto. Pero vamos por mucho psicologo que seas, no quiere decir que tengas educación, y sino te gusta vivir en una comunidad, compraté un chalet, o vete a mitad de un prado. Yo no defiendo a nadie, al contrario, si puedes ver en otro de los temas, me he llevado malas contestaciones por decir en mi punto de vista, la verdad. Pero, si tanta experiencia tienes en vivir en grandes comunidades, 1º no se como lo sigues ahciendo, 2º no entiendo como aún te sorprendes de lo que digo. Y yo te puedo asegurar, que ni mecreo perfecta, como repito, veo que en tu caso si lo es, pero primero miro por lo mio.
 
F
FJFV
18/11/2005 10:29
bueno bueno....
- primera contestación a susana y jorge
No pidais respecto con quien no lo tienen ni conmigo ni con los demás.
Mi intención en el foro es que esta gente se entere que fumando y charlando donde se molesta a otras personas no se debe hacer y deben enterarse para q la proxima vez, no yo, que no pienso ir a más reuniones, pero los demás no vuelvan a sufrir su mal educación.
Lo de la cara de panoli... solo decirte q gracias a Dios aún existen clases hoy en día.... q aunque lo parezca o algunos lo intenten...no somos todos iguales.
Mi intención es que si vaya a alguna parte.

A Alvin decirle lo mismo, q los que se sobran son ellos, que en cada sitio cada cosa, y que si estas calentorro, te subes a casa y te das una ducha fría, y si kieres fumar o estar en el gallinero....a tú casa y punto.
Lo de fumar...para mi no es tipico. No tiene justificación. Si subes en el ascensor con tus hijos y se sube un tio y empieza a fumar un puro y echar el humo a tú familia no creo que lo veas tan normal. Cuando alguien hace esto es porque te está tratando con desprecio, pasa de ti y agrede tus derechos. Por tanto, hay que denunciarlo !! en definitiva, me das la razón, vaticinas que esto va a ser peor que un instituto y sino tiempo al tiempo.... Soy psicólogo- sociólogo y se de que me hablo.
Pitufa, dices por si no te has dado cuenta al escribir:
"Cada uno es cada cual, y en comunidades tan grandes, pues cada uno siempre hace lo que quiere, y eso seguirá pasando toda la vida"
osea que el que es ladrón seguirá robando..y si da el caso y lo da que está dentro de tú urbanización...cuando te roben la radio del coche o te entren en casa... ya no lo verás tan normal. Cuando te roben las revistas que tienes domiciliadas, cuando en el ascensor algún cerdo vomite porque como es normal para el emborracharse todos lo sábados y llegar pedo a casa, cuando tú entres en tú nuevo ascensor para ir a buscar el periódico el Domingo a la mañana, y te den arcadas.... eso tb será normal para ti,...porque como cada cual es cada cual y viva la vida bihemia y libre, que se fume en los garajes, que se roben las bombillas por q en mi casa se han fundido y las del portal salen graits.,....alegria...q cada cual es cada cual....
Pues eso compañeros, educación ante todo.
 
J
Jose_y_Esther
17/11/2005 19:37
Hola,

Estoy de acuerdo en que la reunión no fue todo lo organizada y respetuosa que debiera haber sido pero también creo que el entorno no favorecía mucho. En mi opinión, las reuniones de comunidades pequeñas son "manejables" como para hacerlas en un portal, garaje, o sitios así, pero las de comunidades con 200 ó 300 viviendas creo que para que sean un poco organizadas convendría hacerlas en alguna sala, salón de actos o cualquier sitio acondicionado para ello, donde la persona que hable lo haga con un micrófono, haya calefacción para no estar congelados de frío como ayer, todo el mundo esté sentadito escuchando al que habla en lugar de estar entrando, saliendo, moviéndose de un corrillo a otro, etc.

En el bloque en el que vivíamos antes, las reuniones se hacían reservando un salón del hotel que había al lado y desde luego resultaban mucho más organizadas. En mi opinión, merecería la pena, para una o dos reuniones generales que se suelen hacer al año, gastarnos un poco los cuartos si es necesario (tampoco creo que sea algo excesivamente caro, no lo sé) y reservar una sala acondicionada.

Un saludo,

Esther
 
P
pitufa_2
17/11/2005 18:02
Es cierto Alvin, lo que no se puede hacer es descalificar, yo reconozco que he dicho lo del señor ese, pero claro, no me sentó muy bien, leer de sus labios esa palabra dirigida a otra vecina, te dan ganas de contestar.
A mi lo que me apreció curiso esque en los últimos momentos teniamos como arrinconado al administrador, me explico, fuimos cerrando el corro, y vamos, que nos faltaban los palos, que no se ofenda nadie, pero esque me pareció curioso, fue sacar el tema de las persinas, y ala casi nos le comemos. Y lo del fumar es un poco de mal educación, además estando prohibido en los garajes por ley, pero tampoco es para insultar. Cada uno es cada cual, y en comunidades tan grandes, pues cada uno siempre hace lo que quiere, y eso seguirá pasando toda la vida.
 
A
Alvin
17/11/2005 17:55
Desde luego con comentarios como los tuyos, la convivencia pacífica está asegurada...

A mi también me molesta que la gente, conteste de malas maneras, hable, fume, o este a otras cosas durante la reunión pero creo que hay decir lo mismo que tu y no sobrarse tanto.

En fin, sobre la reunión en sí, pues un caos. Las votaciones a mano alcada, son muy curiosas porque he visto parejas en las que los 2 levantaban la mano, la próxima vez me bajo refuerzos.

Luego. estoy de acuerdo, en el fondo no en las formas, contigo en que hay gente que se cree que está en el colegio y lo de los fumadores, pues nada, es que es típico.. (ojo, no quiero generalizar, pero suele pasar)

Otros efectivamente, se creen los amos del corral. Se podrá estar de acuerdo o no con lo que dice el administrador, pero no me parece bien tratar a la gente con desprecio...

No se, también vaticino problemas de convivencia por una minoría que si no se sabe comportar durante 2 horas, no quiero pensar lo que será el día a día....
 
S
susana_jorge
17/11/2005 11:48
Hola FJFV,
aunque estoy contigo en que la reunión fue un poco penosa, no creo que sea motivo para faltar al respecto a la gente como lo estás haciendo.
Comentarios de este tipo solo nos llevan a tener mas problemas innecesarios, ya que son destructivos y para nada constructivos.
¿quien sabe si alguien piensa que tu tambien tienes cara de panoli?
Supongo que estará conmigo que eso no va a ninguna parte.
 
P
pitufa_2
17/11/2005 09:26
Te doy la razón, la reunió de ayer no sirvió de nada, la gente no paraba de hablar, y no se enteraban de nada, hubo mucho mal educado, que encima de no parar de hablar, contestaban de malas maneras y con despotismo al administrador. Hubo una persona que preguntó, de muy malas manerar, que como se iba a votar si no se sabia quien se habia asistido a la reunión, y cuando se le contestó que se habia firmado, y el que no lo hubiera hecho firmara al final, que a se habia dicho, salió de sus labios una palabra muy poco bonita. También la gente que se puso a preguntar sin dejar que avanzara la reunión, de cosas que no se estaban tratanto, los ruegos y preguntas, que no están en el orden de día, siempre son al final. Ah, y lo que más gracia me hizo fue la votación de la persianas, se explicó 100 mil veces que libre significaba dejar poner una o dos hojas de persina,pero todas del mismo ral, pues la gente que votó no a lo de libre,es pq más de uno se pensaba que significaba que ponerlas cada uno del color y tipo que queriamos. En fin, la reunión de ayer fue una perdida de tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento