ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ATENCION, LADRONES ESTA NOCHE EN LA URBANIZ.

Actualizado 06/02/2006
2303 lecturas acumuladas
35  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  Wedge
01/02/2006 09:56
El cuarto de basuras y los trasteros son zonas de riesgo especial, por lo que las puertas entre ellos y el garage sí son vías de escape:

http://www.bizkaia.net/Lehendakaritza/suhiltzaileak/Documentacion/nbe_cpi%5B1%5D.htm#articulo19_1_3

Pero por lo que veo en la normativa, parece que lo que se pretende con esas puertas no es que puedas escapar fácilmente, si no contener el fuego dentro, así que igual sí es correcto cómo están las cerraduras ahora, no encuentro ningún artículo que diga lo contrario.
abr.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
05/02/2006 21:47
Sobre el tema del vigilante nocturno,tengo que decir que Karen hay días que sale muy temprano (como a las 6 ) y por supuesto,no hay nadie en la garita,pero tampoco se le ha visto por el garaje de ronda.Yo,por mi parte también 4 días a la semana regreso de trabajar sobre las 4 y media de la madrugada y ¿a qué no saben con quien me encuentro cuando llego?Pues eso...,con nadie.
Ante ésto,puse la correspondiente queja en el buzón de mi portal,el H,sin haber obtenido de momento respuesta alguna.
Sobre el tema del Administrador,creo que El Presidente de la Comunidad de Vecinos (en este caso es,creo,Presidenta)debería tomar cartas en el asunto,dada la indefensión de todos los vecinos y dado el caso omiso al que estamos acostumbrados por parte de este administrador,impuesto por la Constructora,mucho me temo que para ahorrarles gastos.
Tanto para los conserjes,como para el administrador,dada su ineficacia e incompetencia,pedimos el despido inmediato,estando de acuerdo en que se convoque una reunión extraordinaria,con los únicos temas de la seguridad y del posible cese del actual administrador.
Saludos a todos y a vuestra disposición.

Karen y Felipe
Avatar IMM
ene.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
  IMM
06/02/2006 09:31
Felipe estoy contigo. Ya está bien de tanta tontería, o se pone esto a funcionar o no se yo. En mi portal hay un cristal roto en las escaleras desde junio. Lo he denunciado en el buzón de la comunidad y como si nada...
Avatar CPF
sep.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
  CPF
06/02/2006 15:58
Hola:
IMM, este post comenzó con un intento de robo en el bloque A, nos puedes contar que sucedió exactamente? Pudieron huir los que intentaron robar?
Y también que paso después... como reacciono el vigilante, si se avisó al administrador o se denunció a la policía, etc

dic.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
06/02/2006 22:03
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con Felipe y Karen.Es indignante!!
Si hemos decidido una seguridad de 24h, se debe cumplir.
Esto merece una atención especial y urgente por lo que deberiamos comunicárselo a nuestros vocales y convocar una reunión.
Tanto las puertas como el acceso al garaje son actualmente muy inseguros:
Las puertas siguen abiertas: la central ha sido forzada en el muelle superior para que no cierre automáticamente y cada vez que vamos está abierta ; las puertas de acceso a través del garaje se quedan abiertas y el portero la mayoría de veces no está en su puesto, o no mira cuando entras y sales o permite el acceso a pié por el acceso al garaje.
saludos
Arantxa y Mario
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ATENCION, LADRONES ESTA NOCHE EN LA URBANIZ." en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+