Volver al foro
C
CFlores
15/02/2006 15:40

Reunión ayer en el garaje

¿Qué reunión estaban teniendo los vecinos en el garaje ayer por la noche?

716 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Ayer cuando volví a casa, sobre las 10, estaba el administrador con otros vecinos hablando en el garaje. qué es esta reunión?, eran los vocales?
Alguien sabe algo al respecto?
Es importante ocuparse de la seguridad antes de que abra el Plenilunio..
 
F
ftazon
16/02/2006 22:00
Hola,

Si vais a la página de la asociación de vecinos vereis que hablan de Mayo 2006 como fecha probable de apertura, y comentan la reordenación del tráfico en el barrio que ha propuesto Riofisa. La dirección es http://www.lasmercedes.org

Un saludo...

Fran
 
I
IMM
16/02/2006 19:40
Hola Cameron,

ojalá estés en lo cierto. Yo comentaba lo que me dijo esta mañana uno de los obreros de Riofisa que están a pie de obra. Decía que aún en muchos sitios están poniendo tuvería y que eso es de lo primero que se hace en muchos sitios. Decía él, que aunque por fuera parecía que estaba ya casi ... por dentro les faltaba muchísimo y que para dejar eso listos iban a necesitar más de 3 meses seguro...
pero bueno, igualmente decía que si la empresa metía a saco a un montón de "bolitas" o algo así les llamó... que creo que se refería a los obreros extranjeros ... pues que igual cumplían esos plazos. A ver que pasa y ojalá acaben pronto.
Los que van a toda leche son los de Ferrovial de al lado.
un saludo,
 
C
CAMERON
16/02/2006 17:06
La verdad es que me sorprende lo que comentas porque en todas las ofertas de trabajo asociadas al Plenilunio colgadas en internet ( infojobs.net ) se habla de disponibilidad inmediata e incluso en algunas se da fecha de incorporacion ( Abril-Mayo ).

Incluso en una nota de prensa (http://www.quefranquicia.com/microsites2/tiscali/noticias_detalle.cfm?cd_noticia=1782 )de una franquicia que va a tener tienda dentro ( Gula&Sed Taberna ) se da como fecha de apertura Mayo del 2006 ( y creeme ellos son los primeros que tienen que saberlo ) .

Personalmente y por el estado de las obras y la experiencia de otros centros comerciales ( La Cupula,Rivas Centro...) creo que estara disponible para Mayo-Junio ( ten en cuenta que ellos y debido al tipo de Centro Comercial que va a ser son los primeros interesados en inaugurar antes de que termine el verano,aunque sea sin estar terminado al 100% como el Palacio de Hielo de Hortaleza ).

Saludos
 
I
IMM
16/02/2006 10:45
El Plenilunio me dijeron ayer los de la obra que hasta finales de Verano no abrirá....
con la ilusión que nos hace a todos... a mi me dejaron chafao...
en fin.. a ver si le dan caña !
 
V
vcc
15/02/2006 16:41
Era una reunión de los bajos para tratar el tema de las rejas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento