Volver al foro
M
mdoble2
16/08/2006 09:28

Puertas acceso desde la calle

¿Qué opináis de las puertas de acceso de nuestra urbanización?

841 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos.

¿Que os parecen las puertas que tenemos de acceso?. Me parecen una autentica basura, pesan una barbaridad, son muy sucias (los "cuadraditos" cojen una cantidad de polvo...), todo el día rotas. Hace poco vinieron unas personas mayores a mi casa y casi no podían abrir la puerta.

Yo esas puertas no las he visto en ninguna urbanización. Habría que cambiarlas y poner unas puertas de toda vida, como tienen en todos los sitios.

¿Que os parece?. Costaría un paston pero estoy harta de ir con bolsas y no poder abrirlas.

Saludos,
 
T
thanna
26/08/2006 20:03
Estoy de acuerdo con carji, yo creo que las puertas de acceso son buenas, otra cosa es la cerradura que siempre esta mal, pero eso es independiente de la puerta. Cierto que son muy pesadas, a mi misma me cuesta a veces, pero al fin y al cabo son puertas de acceso, si fueran muy livianas también habría quejas. Somos muchos vecinos en la urbanización, a unos les gustaran más y otros menos, pero no creo que sea necesario cambiarlas, si pusieran otras nuevas también se las encontrarían fallos.
 
C
carji
26/08/2006 15:45
Hola mdoble2.

Insisto en que nuestras puertas se ven buenas, independientemente que a veces se estropee la cerradura o no.
Se ven puertas macizas y eso es lo que vale. Además considero un gasto totalmente innecesario cambiar estas puertas y me retracto en ello.

Las cosas hay que hacerlas por necesidad y no por capricho.

Por ejemplo si considero necesario que se pongan unas vitrinas curiosas, es decir , con su cristalera y llave que debe tener el conserje. Eso lo he visto en comunidades de amigos mios para que se pueden poner las circulares del administrador y los anuncios de los vecinos y a su vez este a la vista de todo el mundo.
El sitio que yo veo idóneo para colocarla, es dentro de cada portal encima de los buzones.


Eso si lo veo que es necesario.

Gracias y un saludo.





Un saludo.
 
H
hartoo
25/08/2006 14:31
hola mdoble2,

no te mosquees hombre. Si lo que opina otra gente es que tienes razón, es lógico que esas puertas son una basura y que pesan un "guevo". Lo que ocurre es que cambiarlas sale por una salsa que aún no te imaginas y aunque seamos muchos a pagar, creo que aún vendrán por desgracia peores y más urgentes arreglos donde invertir nuestro dinero y sinó tiempo al tiempo.
Las calidades de nuestra urbanización son medias tirando a bajas y esos portales debían de ser lo más baratos del mercado. No es de extrañar viniendo de ferrovial ... si no me creeis mirar el foro de los vecinos del al lado de eisenhower a los que han tangado por todos lados, q si trasteros, balcones que parecen un ataud negro gigante, la piscina es más extrecha que un carril bici, y si os fijais en las puertas que han puesto en las entradas(esos portalones rojos) son una auténtica basura igual que las q tienen en los apartamentos turísticos esos que están acabando en pirra veinti algo, al pasar el antiguo edif. de prosegur, son portales de 5 pesetas.

Es cierto lo q dices de q aparte de pesar un montón, la cerradura del acesso B está suelta y cuesta mucho conseguir que abra bien pero me da que cambiarlas va a salir muy caro, pero bueno, igual por pedir un presupuesto no pasaba nada....
no sé... pero no os moskeeis leche!
 
M
mdoble2
25/08/2006 13:54
R_RUIZ dijo:

Lo que no se puede hacer es cambiarlas porque a alguien no le gusten. Es lo que hay, y si las calidades de Pirra 9 son mejores pues ale, a comprarse casa en Pirra 9 y así dejamos de dar la vara en Pirra 18 :-)


No voy dejar de dar la ´vara´ porque tu lo digas. Y comento Pirra 9 porque es algo que esta cerca de nuestra casa o como si te digo la calle Alcala 420 o Diego de León 38.

Para vosotros/as debe ser que no pesa nada esas puertas y cuando venis con bolsas, la cerradura (sobre todo la del portal B) abre a la primera o si vienen personas mayores no les cuesta nada empujar estas puertas........ No si las calidades son buenisimasssss

Mucho veo yo aquí de Castellana 2000.........

Y no es es querer pasar una derrama, simplemete es decir que als puertas son una mierda
 
R
R_RUIZ
25/08/2006 13:39
Me apunto a la opinión de hartoo justo aquí arriba. Las puertas cuando funcionan bien no dan ningún problema. La cuestión es que funcionen bien, pero eso es otro tema.

Lo que no se puede hacer es cambiarlas porque a alguien no le gusten. Es lo que hay, y si las calidades de Pirra 9 son mejores pues ale, a comprarse casa en Pirra 9 y así dejamos de dar la vara en Pirra 18 :-)

Esto me recuerda a aquella exaltada que en la primerísima reunión de vecinos hace más de un año nos tuvo a todos media hora esperando y soportando sus gritos porque estaba empeñada por sus santos ovarios en que había que cambiar el color de su portal, que la pintura no le gustaba a la pobre. Hay que joderse.
 
H
hartoo
25/08/2006 12:02
Mi opinión es que si se mantienen bien, pese al peso y suciedad, cierran bien. De hecho esta semana van las 3 entradas fenomenal, no es necesario darles el empujón último al que estábamos acostumbrados algunos y digo "algunos" porque estaba "harto" como bien reza mi "nick" de ver como muchas parejitas y gente corriente entraba delante mía y se limitaba a dejar caer la puerta y esta al no estar bien se acababa quedando abierta sin la menor preocupación de estos vecinos que entraban y pasaban de cerrarla.
Repito, a día de hoy van bien y aunque me gustaría tener otras puertas como la nueva que han puesto en el acceso del portal B, creo q sería un gasto enorme y más derramas que aguantar.
Hoy van bien pero desconozco cada cuando bienen a arreglarlas y el coste que estos suponen. También quiero pensar que antes se estropeaban tanto porque los obreros de ferrovial que "mantienen" nuestra urbaniz. (cosa q creo q mantienen poco, pues hay zona levantadas que siguen esperando a ser arregladas y siguen así semanas, ver entrada portal B) pues estos señores para poder entrar y salir a su libre alvedrío, solían meter cosas en la cerradura para que siempre estuviesen mal cerradas, es decir, abiertas para ellos y todo aquel maleante que desease entrar a robarnos o destrozar nuestra más que pagada urbanización.

Seguro q hay quien discrepa con esta opinión personal, para él, todos mis respectos y mejores deseos.
Un saludo a todos y deseemos que no se siguan estropeando tan a menudo estas pesadas puertas y así, pese al esfuerzo en abrirlas, no nos sigan sangrando tanto el bosillo.

 
M
mdoble2
25/08/2006 09:14
carji dijo:

Hola.

Las puertas que hay puestas yo las veo que son bastante buenas


¿Que son muy buenas?. Pero en que otra urbanización has visto tu esas puertas¿. Fijate las que tiene Osuna en Pirra 9, eso si que son puertas de categoría y no nuestras calidades.

¿Que costaría mucho?. Eso no l oniega nadie pero vamos apra decir que son buenas.......Muy poco las abres tú.

Saludos
 
C
carji
24/08/2006 23:57
Hola.

Las puertas que hay puestas yo las veo que son bastante buenas y considero que no es necesario realizar ningún cambio, además sería un gasto innecesario.
Un saludo.
 
V
vcc
24/08/2006 18:10
A mi las puertas me desesperan.Me cuesta muchisimo conseguir abrirlas,y cuando vengo con bolsas es un engorro conseguir abrir sin hacerte daño y poder sujetarlas con lo que pesan.
El problema es que habría que cambiarlas todas,pero yo creo que merece la pena...
 
W
Wedge
16/08/2006 21:08
Yo me reia, ya que dudo que los vigilantes, sobre todo uno revise nada, los otros dos ni idea, ya que no he tenido problemas con ellos, al contrario, pero el joven es un caradura, chulito, y otros adejetivos que mejor me ahorro.
 
M
mdoble2
16/08/2006 15:49
wedge dijo:

Yo no puedo abrir bien ni la de mi portal, vamos. La derrama tb incluia otras cosas, he llamado al administrador y me lo ha dicho, pero aun no han dado tiempo a poner todo, y las puertas se revisan todos los días por los de seguridad, jajaja. Ah son 5 recibos de derrama, por si alguien no lo sabia.


Las puertas que yo me refiero, su mantenimiento corre a cargo de los gastos generales, no de derramas (o eso me dijeron a mi).

Las puertas se revisan pero si son malas y se rompen, ¿que van hacer los vigilantes?.......

No entiendo a estos administradores
 
W
Wedge
16/08/2006 13:18
Yo no puedo abrir bien ni la de mi portal, vamos. La derrama tb incluia otras cosas, he llamado al administrador y me lo ha dicho, pero aun no han dado tiempo a poner todo, y las puertas se revisan todos los días por los de seguridad, jajaja. Ah son 5 recibos de derrama, por si alguien no lo sabia.
 
M
mdoble2
16/08/2006 11:11
wedge dijo:

Supuestamente estamos pagando derramas para que las arreglen, cierren bien, no cuesten abrirlas, vamos que nos están timando.


No mezclemos cosas. Las derramas son para las camaras y la puerta que se puso nuevo (esa cierra bien y no pesa).

Las otras puertas, las arreglaran pero como son muy malas, por mucho que arreglen. No se, ¿Vosotros las podeis abrir bien?

Si una cosa es mala por mucho que lo arreglen
 
W
Wedge
16/08/2006 11:05
Supuestamente estamos pagando derramas para que las arreglen, cierren bien, no cuesten abrirlas, vamos que nos están timando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento