Volver al foro
J
jesusalfonso
28/08/2006 14:21

Sinverguenzas en la Urbanización

¿Cómo podemos lidiar con los sinvergüenzas en nuestra comunidad?

2.137 lecturas | 19 respuestas
Hola Vecinos,

Después de leer todos los mensajes que hay referentes a los sinverguenzas con los que convivimos creo que lo m ejor sería:

1.- Identificarlos claramente

2.- Hablar con ellos, bien nosotros en calidad de vecinos o bien el responsable de los portales

3.- Tomar medidas drásticas y dar ejemplo

Si no hacemos algo así, creo que vamos a sufrir y bastantes problemas tenemos fuera de casa como para añadir otro después de trabajar.

Por cierto, a raíz de los avisos que se han pegado en las puertas en relación a los maceteros colgados en ciertas ventanas, creo que o bien hay gente analfabeta que no sabe leer o todo les da igual.

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Un abrazo.
 
P
pollitofrito69
17/11/2006 00:09
Querido/a hartoo:

En primer lugar se dice RESPETO y no RESPECTO como has puesto en tu mensaje (por cierto 2 veces), lo cual demuestra que si lo practicas igual que lo escribes así va el País. En segundo lugar y para finalizar me pareces bastante hipócrita y te falta un poquito bastante de "TALANTE" como ha puesto de moda ZP, no es que amiplin sea pasota o venga de vivir en las cavernas como tú quieres insinuar sin ninguna sutileza es, simplemente, que probablemente tiene cosas más importantes que hacer que preocuparse de que un JARDIN y una PISCINA que se han instalado para el bien, confort y uso de las personas que viven en esta VUESTRA COMUNIDAD sean utilizados, yo no he observado en ningun momento, perdón por mi ignorancia, ninguna chusma ni ningún aspecto que pueda molestar a los demás pero es que probablemente yo venga de vivir también en una CAVERNA y los nuevos ricos (como parece que hay muchos aquí)ya se sabe que todo les molesta.
 
P
pollitofrito69
16/11/2006 23:57
Me encanta tu comentario amiplin, tu mensaje me parece de los más inteligentes de los que voy leyendo hasta el momento, correcto, resuelto y a lo tuyo que es como deberíamos de ir todos, yo procuro no molestar pero desde luego que no me molesten a mí.
Felicidades!!!!! y los demás que arreen
 
P
pollitofrito69
16/11/2006 23:52
mdoble2 dijo:

Y un Ford Fiesta con matricula IB-7576-CC que aparca donde le da la gana. ¿Alguien sabe de quien es?.

Gracias
 
M
maca_2I
13/09/2006 12:38
Como bien dice hartoo, esos que dicen que son nuevos, es menos cierto que el ratoncito perez, son los tipicos que como ven que nadie les da la razón se buscan otros nik para intentar dar más presión. Ah, y te aplaudo, todo lo que dices es cierto como la vida misma. Es muy triste que entre vecinos tengamos que terminar en juicios, pero hay gente que se las da de culta y de tener mucho, pero como se suele decir: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
 
H
hartoo
12/09/2006 15:19
me da a mi la impresión de que aquí hay mucho que va de que es nuevo en el foro y no se lo creen ni ellos mismos.
amiplin te diré que en una comunidad de vecinos lo de "a mi plin" no funciona, y si eres de los que te la trae al pairo todo pues mejor que todos los que teneis esa opinión os vayais a vivir en solitario a la montaña y allí si que podrás aplicarte el cuento de a mi plin.
Tiene razón maca en todo lo que dice. Acabo de llegar de vacances pero ya iré contestando a algunos que han dicho algunas barbaridades como casas. Como el que aparca dos coches en una plaza y que deja el maletero del peugeot de la parienta fuera de su plaza, como dices con mucha educación y también mucho morro, si estuviesen bien dentro de tus límites igual me callaba pero es que tús juguetes salen fuera de lo que has pagado compañero así que cualquier día que te choque alguien ya te diré yo. Y al que deja su plaza de parqking al portero, pues hombre dile que tiene como deciamos antes la plaza 200 de la -2 libre todo el día.

Al que dice que el cesped es malo y que no pasa nada por pasar por encima para no dar un rodeo por la acera, colega, tú donde has estado viviendo hasta ahora me pregunto yo ?¿? pero no tienes una ventana que de al jardín para combrobar que esa zona por la que pasais algunos desgraciados que vivis justo en el centro al lado de la piscina de los críos es la que está mucho más deteriorada y no me justifiques que es el cesped malo porque hay otras zonas en muchas mejores conticiones. Otras tambien estánmal pero porque eran donde más se juntaban los grupitos de gente que invitaba a toda su chusma a la piscina y a´sí se tiraron medio verano, así que colega, a mi tus argumentos de que se puede pasar por donde uno quiera y el de amiplin, la verdad que era llevaros un perro a que os meara en vuestra puerta todos los días y a mi plin y si te quejas, te diremos que las puertas que nos ha puesto ferrovial es que eran de muy mala calidad...

que algunos vamos de sargentos y no sé qué es porque tenemos educación y no se nos ocurre actuar como si estuviésemos únicamente nosotros en la urbanización. Eso se llama respecto a los demás. El que utiliza como ayer, el taladro a las 23:15 h de la noche y a martillazo limpio demuestra muy poca educación y RESPECTO hacia los demás que compartimos con él el portal así que a mi no me hace plin ni plon y punto.
Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARME AQUÍ Y ANTE LA LEY COMO HAN HECHO LOS DEL PORTAL DE LOS FRANCESES Y ASÍ DEBERÍAMOS SEGUIR CON TODOS ESTOS TEMAS QUE VAMOS TRATANDO ya verías como angún pasotilla de estos de poca monta al ponerse delante del juez se tragaban sus palabritas de mi plin...
 
M
mdoble2
12/09/2006 14:25
maca_2I dijo:

amiplin, por lo que dices de las macetas, si algún día se te cae una encima tuyo o de alguien de tu familia, pues nos vendrás llorando, por sino sabrás es por lo que se prohibe poner maceteros, ah y si se te cae encima el seguro de la casa no lo cubre.


Hay que exigir en la proxima junta mano dura al administrador sobre estos señores de las macetas.
 
M
maca_2I
12/09/2006 11:43
amiplin, por lo que dices de las macetas, si algún día se te cae una encima tuyo o de alguien de tu familia, pues nos vendrás llorando, por sino sabrás es por lo que se prohibe poner maceteros, ah y si se te cae encima el seguro de la casa no lo cubre.
Sobre lo de la moto, no se si eres tu mi vecino, yo al que me refiero se lo he dicho muchas veces le he dejado notas, y su contestación fue rayarme el coche, así que si eres tu, gracias.Y que sepas que está prohibido aparcar coche y moto, así que la ironia de toser en el portal sobra, ah y lo se pq como de ello.
Sobre lo del gordote ahora aparcará pq tu le dejas, pero a una vecina mia se lo aparcó cuando le dijo que le colgara carteles de que queria alquilar la plaza, y aparcó el coche "SIN SU PERMISO"
 
A
amiplin
08/09/2006 17:09
Hola vecinos, soy nuevo en el foro, y me resulta hilarante, que la gente se permita tantas licencias, hablando de cosas que no deben, ni conocen.

1º El vigilante gordote, de vez en cuando aparca en mi plaza de garaje, con mi permiso, y beneplácito, y si os molesta, lo siento, es mi plaza, y estoy en mi derecho.

2º en cuanto a los cachondos de las macetas, parece que todo el mundo les llama analfabetos, pero parece que el 70% de los vecinos nos hacemos los “analfabetos” al colocar persianas en los miradores, incumpliendo la normativa municipal, y me incluyo.

3º si molesto a mi vecino, que me lo diga el e intentaré no volver a hacerlo, colocar mi moto para que no moleste, o no toser en el hall del portal.

4º Por los comentarios que veo en el foro en general, me doy cuenta de que tenemos muchos "ministros”, especialistas en buenas maneras y urbanidad, en esta nuestra comunidad y luego sus comentarios son clasistas y racistas.

P.D. no me toques las narices, y no lo haré yo contigo.

Saludos, y que tengáis buen día.
 
M
mdoble2
08/09/2006 09:11
geo_morphed dijo:

Sobre los dos coches por plaza, que sepais que el seguro no se responsabiliza en caso de incendio, golpe o intoxicación, ya que las plazas delimitan también las cargas. Si la plaza no es doble, solo cabe un vehículo (ya sea una moto, un coche... pero no una moto más un coche).



Lo desconocia. Gracias por la información.

Saludos
 
M
maca_2I
07/09/2006 16:51
Geo hace tiempo que yo lo coemnté, ya que trabajo en una asegurador, y en este foro más de una persona me llevó la contraria, que si era moto si se puede, y no se que leches más se inventaron. Si yo tiro una moto con mi coche que esta aparcada en la limitación de la palza como hacen muchos y no te dejan ni abrir la puerta del coche, o con el coche en la misma plaza yo no tengo pq correr con los gastos, ya que la moto está mal aparcada, y si el del smart o el 206 le doy un golpe aparcando pq sale de su plaza por razones no legales el me paga el golpe.
 
G
geo_morphed
07/09/2006 14:59
Sobre los dos coches por plaza, que sepais que el seguro no se responsabiliza en caso de incendio, golpe o intoxicación, ya que las plazas delimitan también las cargas. Si la plaza no es doble, solo cabe un vehículo (ya sea una moto, un coche... pero no una moto más un coche).

Os invito a que lo consulteis con vuestra aseguradora. Al 206 de la -2, si alguien le da, el responsable será él, aunque la culpa sea de quien estuviera circulando. Ojo con esto.
 
C
ccarloss
02/09/2006 21:34
Te ruego que si te molesta que aparque los 2 coches, te dirijas a mí ya que sabes quien soy. Yo no te conozco. Pero ya que me ves salir todas las mañanas y me tienes localizado con que te presentes y me digas cuales son tus problemas, directamente y sin anónimos creo que llegaremos a una solución. Las notas en el coche sin firmar, anónimas y plagadas de insultos y amenazas no dan más que lugar a confusiones, y se alejan mucho de llegar a un entendimiento.

Te recuerdo que legalmente puedo aparcar cuantos vehículos me entren en mi plaza. Si lo desconocías revisa las notas informativas que deja la administración en el buzón.

Para lo que gustes me tienes todas las mañanas entre 8:30 y 9:00, de lunes a viernes, en mi plaza del -2.
 
W
Wedge
30/08/2006 22:48
Y no olvidarse del seat cordoba verde del vigilante gorodote, que en cuanto te despistas le metes, algún vecino se ha encontrado su coche en su plaza.
 
M
mdoble2
30/08/2006 12:46
Y un Ford Fiesta con matricula IB-7576-CC que aparca donde le da la gana. ¿Alguien sabe de quien es?.

Gracias
 
R
R_RUIZ
30/08/2006 10:17
En el parking ocurren cosas surrealistas, sí. Un buen lugar para darse cuenta de quién es civilizado y tiene educación y quién es un impresentable prepotente. Por ejemplo, de estos últimos tenemos a un tipo experto ocupador de plazas ajenas que conduce un León naranja metalizado. Inconfundible, él y su compañera del 306 también habitual usurpadora de huecos libres. En la -1 para más señas.
 
M
Mikele05
30/08/2006 09:42
Hartoo, te propongo dos soluciones a tus problemas respecto al aparcamiento en el garaje:
1.- Ya que dices que la plaza nº 200 no está ocupada (de momento), ocúpala tu, así matas dos pájaros de un tiro, por un lado aparcas, por otro fastidias a ese desaprensivo.
2.- Si prefieres algo más light, proponle al susodicho que sea él quien utilice esa plaza por el momento y así no bloqueará el paso a tu plaza al intentar aparcar los dos coches en su plaza.
 
W
Wedge
29/08/2006 23:09
También hay que hablar de la gente que deja las motos entre el hueco de la columna, yo tengo uno al aldo, y por su culpa no puedo abrir la puerta de mi coche, ya no se las notas que le voy dejando, y nada, así que debe de ser de esos que no saben leer, como el que aún tiene colgadas las macetas.
Jsesulafonsa, yo creo que eso de hablar con ellos, sirve de menos y na, vamos si son incivilizados les entra por un oido y les sale por otro, y encima seguro que luego lo harian más gordas. Seguro que la mayoria son alquilado,s y vamos que se la s......... todo.
El otro día aluciné cuando 4 chicos, salen de la pista de padell,y entran en la hierba con deportivas, se quitan estas, los calcetines sudaditos, y se meten en la piscina, ah, y solo es un el propietario, ya que luego bajó la mujer/novia del propietario, con las 3 novias del grupo, cosa que se dijo que no se podia ahcer, vamos ya que somos pocos, encima traer invitados, pero como no lo controla nadie.
 
H
hartoo
29/08/2006 14:27
Y q me decis del que mete 2 coches en una plaza?¿?
por q yo lo tengo que sufrir todos los días y ver la cara de chulo putas que pone el notas de la plaza en frente de la puerta D en la - 2 que tiene un smart rojo y gris y su perra un peugeot 206 cc, cuando sale a las mañanas como si fuese el rey de roma por su casa y todo porq la plaza número 200 está vacía en esta planta -2 y así el tio puede maniobrar siempre a su gusto y entrar y salir con los 2 coches pese a que uno queda salido hacia fuera.

OS PROPONGO A TODOS QUE EL QUE TENGA ALGUN COCHE QUE APARCA EN LA CALLE QUE LO META DE GRATIS EN LA PLAZA 200 DE LA MENOS 2 ENTRE EL PORTAL D y E hasta que venga su propietario y así hacemos la puñeta al tio getas este que aprovecha esta plaza libre para colar 2 coches en la suya con la molestia que me causa a mi plaza del otro lado.

Estoy harto de estos que se creen más listos q los demás
 
M
mdoble2
28/08/2006 15:34
Hola.

Creo que en parte tienes razon pero yo lo veo muy complicado.

Es decir, hay gente que aparca donde quiere en el garaje. Solo puede denunciarle el dueño de la plaza y no la junta. Además el dueño tiene que pagar de su bolsillo que entre una grua porque la municipal no entra. (ojo que a mi no me parece mal que ese grua se pagase con fondos de la comununidad porque un día puede tocar a cualquiera en su plaza de garaje).

Para denunciar a alguien habría que ir varios y tener algún tipo de prueba.

Y como tu dices, la gente no le da la gana de quitar los maceteros y estan advertidos. ¿Que se puede hacer?

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento