Volver al foro
goyoafri
goyoafri
03/09/2009 13:41

Edificio Italia. Avda. de Atenas

¿Cómo puedo obtener fotos de los pisos e instalaciones de este edificio?

5.665 lecturas | 14 respuestas
Tra múltiples consultas de insertar este Edifico en el Foro no he obtenido respuesta, y tampoco lo veo publicado. Si alguien quiere ver fotos de los pisos por dentro, o de las instalaciones escribirme y os las enviaré, pienso que habrá gente que la haga ilusión.Besos. ÁfriGoyo
 
delasheras
delasheras
26/07/2010 23:46

hola, creo q os tendreis q apañar con ese plato de ducha, xq no os da permiso para cambiarlo, en el baño dan permiso a quitar el pie del lavabo, lo dicho la ducha para una persona no dos.

 

un saludo

 
I
ireneyjavi
20/07/2010 14:25

hola benben, yo compre en carrefour un producto que se llama quita cementos y hay que diluirlo en mucha agua y echarlo por el suelo en un pulverizador y dejarlo actuar durante 5 minutos y todas las manchas que tengas salen cuando limpias el suelo lo unico que es un producto quimico muy fuerte y tienes que ponerte una mascarilla por si las moscas.

sobre lo de la mampara, la mia es de 75x75x90 de alto y la verdad que estoy contentisima por que me a dado para poner una pequeña estanteria esquinera y una persona entra bien, pero ya no pidas mas por que 2 es imposible entrar ejeje,

el incombeniente que adrisa no te deja cambiar los platos de ducha pero bueno intena pedir autorizacion si te la dan eso que te llevas jeje

un saludo

 
auche
auche
19/07/2010 21:04

La mampara de ducha es de la medida más pequeña que hay, pero bueno, yo al menos me apaño bien con esa medida. Respecto al suelo a mí también me pasó, sobretodo en la habitación principal...pro ya llea un momento que de tanto fregar se va quitando..de vez en cuando echo un chorrito de vinagre al cubo de fregar.

 
B
BenBen
19/07/2010 10:29

Hola vecinos!

Ya tengo el piso preparado...  y solo me falta la mampara del baño, pero me parece un plato de ducha pequeñísimo!!! Los que habeís puesto mampara como os arreglaís?? Estoy pensando en cambiar el plato

 
B
BenBen
19/04/2010 11:40
Hola vecinos!
Esta semana estuve 'intentando' limpiar el suelo del piso, y en la habitación principal, por mucho que limpio (con estropajos de todo tipo e incando la rodilla), para que esas manchas no se ven, y parece que los azulejos del suelo están como rayados!
Que tal os ha quedado vuestro suelo?
Un saludo
 
B
BenBen
04/03/2010 10:02

Muchas gracias JMLM....
La verdad  que no me fije en como estaban las baldosas.... respecto a 'reformillas' que hagas en el piso, imagino que mampara, pintarlo si que podrás hacerlo.... Por cierto, dices que os arreglaron todo... que os tuvieron que arreglar?!
Respecto al ruido, las paredes son de papel?
Yo pienso contratar 3.300 de potencia, si necesito mas, en futuro ampliaré!
Un saludo

 
JMLM
JMLM
02/03/2010 20:13
OTRO CONSEJO ES QUE ESPERES A QUE TE ARREGLEN TODO POR SI TIENES QUE DEJARLES UNA LLAVE, Y LUEGO CAMBIES EL BOMBIN DE LA CERRADURA, POR SI LAS MOSCAS.
 
JMLM
JMLM
02/03/2010 20:10
A NOSOTROS NOS ARREGLARON TODO MENOS UNAS BALDOSAS DEL PASILLO QUE ESTABAN PICADAS. TIENEN QUE VOLVER A CAMBIARLAS ENTERAS.SI TIENES ALGUNA CON UN PICOTAZO QUE SE NOTE BASTANTE, Y TE DAN UNA MASILLA MARRON DILES QUE NO, QUE SE SE NOTA MUCHO. AL FINAL SE ACABA DESGASTANDO Y VUELVES A TENER EL PICOTAZO..............................LO MALO ES QUE NO TE DEJAN CAMBIAR EL PLATO DE DUCHA QUE ES PEQUEÑO. NI SIQUIERA CAMBIAR EL GRIFO POR UNO CON LOS MANDOS LATERALES PARA GANARLE ESPACIO. PERO LOS ARMARIOS SI QUE LOS PUEDES FORRAR. TIENE HUEVOS LA COSA. YO ME HE CURRADO EL MIO ENTERO Y HA QUEDADO WAPO.
 
JMLM
JMLM
02/03/2010 19:59
QUE TAL, A NOSOTROS NOS GUSTARIA SABER CUANTOS WATIOS HABEIS CONTRATADO. POR EN LOS CALCULOS DE LAS COMPAÑIAS TIRAN SIEMPRE A LO  ALTO. SI ALGUIEN COLABORA GRACIAS.
 
B
BenBen
02/03/2010 13:12
Hola a todos!
Soy un nuevo vecino del edificio italia (me dan las llaves este mes!), y me gustaría que me contaseís que tal estaís en los pisos... que os parece el tamaño, ruidos, calidades, desperfectos..... A mi me parece que no son ningun lujillo, pero son funcionales y bien distribuidos!
A ver que me contaís
Gracias!!
 
O
otro-otro
16/11/2009 09:57
hola vecinas, yo tambien soy de atenas 5,  bueno se que vengo un poco tarde, ya me doy cuenta que no hay un foro de nuestro edificio y eso nadie le interesa nuestras instalaciones. bueno a ver si nos animamos y por lo menos estamos en contacto e informados de lo que vaya pasando.
un saludo
 
Sirvi
Sirvi
06/09/2009 20:51
Hola d nuevo, pues aqui te dejo mi correo q me hace mucha ilusión ver fotitos d más pisos, ya estais viviendo en él?? q alegría, nosotros tenemos unas ganas.....
Lo del negocio clandestino no es mala idea, jajajaja, x lo menos podían poner un pequeño autoservicio o algo, creo q en un par d edificios d los q están construyendo va algún local, en el mío q es el Portugal no hay ninguno.
sirvi arroba hotmail punto com

Saludo y muchas gracias x las fotitos, sois muy amables y majos.
 
goyoafri
goyoafri
06/09/2009 13:53
Hola vecinilla..nosotros somos del la Avda. Atenas nº5, por aki no se me cargan las fotos........no sé me dá error, si quieres dejame tu correo y te las mando...........No hay problema......!!!!!!!!!por cierto a pesar de lo que digan los pisos están geniales....y lo de locales comerciales................madre mia no hay ni uno al menos de momento....a lo mejor con esto de la crisis.........la mejor opción es montarse un negocio clandestino de Pan y derivados.....jejejeje...un saludo!!!
 
Sirvi
Sirvi
03/09/2009 16:42
Hola vecinos de barrio, bienvenidos, la verdad es q a mi si me hace ilusión ver esas fotejos, siempre intento ver todas las q ponen los vecinos d los diferentes edificios.
X q no intentas subirlas aquí en el apartado fotos???
Estuve hace poco x la zona y se veían los pisos de los bajos, algunas ventanas estaban abierta, tb había gente haciendo fiestecillas d inauguración, q ilusión. Nosotros tendremos q esperar al año q viene, cuando el edif. Portugal nos los entreguen.
Otra cosilla, x lo q vi, no hay muchos locales comerciales x la zona, espero q al menos tengamos una panadería.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento