Volver al foro
D
Dende
02/11/2006 12:40

Motos en garaje

¿Por qué se exige un vehículo por plaza en la comunidad?

640 lecturas | 4 respuestas
Hola:

Por un lado nos llega una carta del administrador diciendo que un vehículo por plaza y el resto fuera. ¿Pero porqué? El "porqué" debería ser lo primero de todo en una petición de este tipo. Si alguien conoce la razón (legal), me gustaría conocerla.

Por otro lado en las reuniones de vocales se dice que se está anotando matrículas de vehículos fuera de su plaza, o que están dos en una plaza...

Bueno, yo como vecino, se me ocurren muchas otras cosas de la comunidad para dedicar tiempo y recursos.

Puestos a hacer cosas así, podemos contabilizar el número de bultos por trastero, y poner un límite, y quien lo supere, le anotamos el número de trastero para empezar :-|

A me me importa lo igual lo que cada uno meta en su plaza como lo que meta en su trastero: nada

Saludos
 
V
volandovengo
13/11/2006 19:07
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MIS VECINOS.
HAY OTROS PUNTOS MAS RELEVANTES QUE ESTÁN PENDIENTES DESDE EL PRINCIPIO Y DEBE SER QUE PARA DESPISTAR EN LA INCAPCIDAD DE RESOLUCIÓN ES MEJOR DESVIAR LA ATENCIÓN A OTRAS CUESTIONES PARA VER SI ASÍ SE DEMUESTRA LA CAPACIDAD DE INCORDIO...¡¡HAY QUE VER!!!, SI SE CUMPLE UNA VEZ MÁS QUE: CUANDO EL DIABLO NO TIENE QUÉ HACER,MATA MOSCAS CON EL RABO.
 
R
recorcho
03/11/2006 13:21
Intenté enterarme del tema y por lo que pude encontrar, aunque hay discrepancias, según la ley de Propiedad Horizontal estas en tu perfecto derecho de meter en tu plaza cuantos vehículos te quepan en la misma (4 motos por ejemplo). Tampoco hay normativa municipal al respecto.
Caso distinto sería que los Estatutos de la Comunidad dijesen que no pero por lo que he podido ver por ahí esto ha de aprobarse por UNANIMIDAD.

Así que, por favor, Señores de la "Junta Directiva" dejense de amenazar con tomar acciones legales contra alguien y asegurense primero de que la ley les ampara. Como ya dijo Dende en otro post con respecto a las luces, tomen medidas que nos BENEFICIEN a todos y dejen a los vecinos que no molestan a nadie en paz.
 
J
juanygema
03/11/2006 10:00
Completamente de acuerdo en que hay cosas mucho más importantes, más urgentes y más necesarias de las que ocuparse que lo que cada un o meta en su plaza de garaje.

La lista sería muy larga para enumerarla aquí pero creo que todos sabemos de lo que hablamos, MOROSOS E IRRESPETUOSOS INCLUIDOS.
 
V
Vale
02/11/2006 13:49
Lo único que se consigue es crispar el ambiente, con todo lo que hay pendiente por hacer....de todos modos no se ha conseguido que se deje de tender fuera, ni que los morosos dejen de serlo, por poner un ejemplo, ahora dirán que se va a denunciar a estos vecinos, como siempre, ¿y esto no es por acuerdo de toda la comunidad?

De todos modos hay que ser solidario y si quieres meter dos vehículos en tu plaza hazlo sin impedir las maniobras a los demás (supongo que la carta vendra pq a algún vecino le pase esto), por cierto el otro dia al sacar el coche había dos niños haciendo carreras con las bicis por el garaje ejem, ejem, esto si que no importa.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento