ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva incorporación

Actualizado 06/10/2003
294 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
06/10/2003 12:39
Pues la propuesta de los cartelitos tuvo éxito, estoy aquí gracias a ella, bueno, y al vigilante que me lo enseñó, que yo no me había fijado.
Antes que nada hola, soy futura vecina vuestra, y ya me he leído todas las opiniones para ponerme al día. No sabeis cómo me alegro de haber encontrado este foro, al principio de saber que me había tocado el piso, como no conocía la zona ni nada, estuve buscando como loca algo así, me metí en foros de Aluche y de Las Águilas, pero no me hicieron mucho caso. Lo que más me ha gustado ha sido encontrar gracias a vosotros la memoria de calidades, es una tontería porque dentro de poco nos las mandarán (espero) pero hace ilusión. Ya se la he enviado a una amiga aparejadora para que me dé su opinión, en principio no parece que esté nada mal, a ver si lo cumplen todo.
Saludos.
ago.-2003
124 mens.
Usuario Habitual
06/10/2003 12:58
Hola, bienvenida al foro!!!! nos hace mucha ilusión que estés aquí gracias a los carteles, ya sabes todo lo que sepas a compartir. Por cierto tú sabes algo sobre la fecha de envio de la documentación. Un saludo y bienvenida de nuevo!!!
oct.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
06/10/2003 15:56
Sé lo mismo que vosotros, que para octubre. Lo mismo me paso este viernes para preguntar.
A mí lo que me ha dejado flipada es lo de la entrega en abril del 2004 ¿es verdad eso? demasiado bonito para serlo. Yo pensaba que sería a primeros del 2005, aunque es verdad que ha habido gente que ha tenido pisos de la emv antes de lo que les habían dicho, la empresa constructora tiene el precio cerrado y no le interesa tardar mucho, está claro que al paso que van los acaban de sobra para abril del 2004, pero luego los temas de burocracia ya son otra cosa. A ver si tenemos suerte y cuando nos entreguen las llaves va Gallardón a inaugurar la estación de Metro.
La carta está al llegar, ya vereis. Fijo que antes de las elecciones.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nueva incorporación" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+