Volver al foro
S
Shinchanita
25/04/2007 00:35

COCHE A LA SALIDA DEL GARAGE TODOS LOS DIAS

¿A quién pertenece el coche blanco de la empresa DIUSFRAMI que aparca en la salida de nuestro garaje?

857 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!!
No sé si habreis tratado el tema en el foro, pero no lo he encontrado en ningún post.
¿Alguien sabe de quien es un coche blanco, para mas datos un clio, de la empresa DIUSFRAMI, que aparca un dia si y otro tambien a la salida(literalmente) de nuestro garage?
Esto se esta convirtiendo en una costumbre, la semana pasada al salir a trabajar no habia uno sino dos, con el peligro q eso conlleva.. es una salida de un garage no es una zona para aparcar.
Imagino que esto es ilegal, puesto que esta dentro de propiedad privada y no es un parking. Supongo que con apuntar la matricula, se llevaran el coche y asi la proxima vez se lo piensa dos veces.
No sé que opinareis de esto.
Un saludo a todos
 
D
Dende
26/04/2007 23:34
Hola a todos:

Mi compañero de trabajo, me cuenta que el administrador de su casa, cuando alguien pone una parabolica en la fachada, le manda a iniciativa propia una cartita avisandole de la próxima denuncia. Al final, el vecino quita la antena.

Cuando una empresa de mantenimiento o limpieza da un servicio malo, persigue a la empresa hasta para que cumpla y si no, propone a iniciativa propia otras contratas a la comunidad para que escoja.

Cuando unos dicen de poner aires acondicionados y otros dicen que no, informa a los vecinos de qué dice la legislación y qué como se resuelve en otras comunidades conforme a la ley.

Cuando alguien decide aparcar su moto o coche en zonas comunes, toma la iniciativa y recuerda a todos sus obligaciones. Si la situación continúa toma iniciativas legales (denuncia).

Cuando fallan las luces, las puertas del garaje o un ascensor, no pasan días y días sin que se arregle el problema.

En resumidas cuentas, se gana el sueldo.

Tal vez, no solo haya que pensar en cambiar de empresa de mantenimiento de puertas.

Un saludo
 
A
ana_jose
26/04/2007 16:05
El problema, ahora que fallan las dos puertas, será cuando coincidan las dos estropeadas. Coincido en que no se puede seguir así.
 
J
juanygema
26/04/2007 09:31
Completamente de acuerdo contigo y supongo que llamando a los municipales se lo llevará la grúa.
Aprovechando, decir que estoy hasta los h.... de la puerta del garaje, ahora tambien falla la de salida de vez en cuando. No creo que sea normal que la puerta de un garaje falle tantísimas veces. Cuando c.... vamos a reunirnos y decidir cambiar esas puertas y su sistema. Y que nadie me diga que es atentar contra el arquitecto y la armonía del edificio o cosas por el estilo. Por mí que le den por c.... al arquitecto y si no que venga el a vivir aquí. Además deberiamos ser nosostros quien le denunciaramos a él por incompetente. Ningún juez nos va a negar el derecho a velar porque nuestras instalaciones funcionen correctamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento