Volver al foro
R
Raqyan
17/02/2004 20:01

PERSIANAS DE OTRO COLOR

480 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos: Acabamos de pasar por nuestros pisos y cada dia me gustan mas pero hoy ademas hay una buenisima novedad y es que la persiana del piso piloto es del color del marco de la ventana, granate oscuro, ojala que sea el color definitivo.¿Habeis visto que en ese portal, el 22,hay una cristalera grande como la de un escaparate?Por la parte de atras hemos visto que han despejado mucho y que han metido montones de sacos ; parece que fueran a empezar los patios. Ah, otra cosa, el nuevo guardia nos ha dicho que no se puede pasar a ver la obra sin el permiso del jefe de la misma y que hablan de finalizar los pisos a ultimos de agosto.¡¡¡¡¡¡¡esto tiene buena pinta!!!!!!!!!
 
A
ana_jose
20/02/2004 14:23
Sí, a nosotros nos dijo un vecino de la zona el domingo que ya había visto meter ascensores.
 
D
Danes
18/02/2004 21:42
¡¡Estupendo!! esto marcha. Ayer también nos dimos nosotros una vueltecita y lo que nos sorprendió fue que pensábamos que para entrar al garaje habría una entrada por la parte del número 4 y una salida por donde el portal 22 y parece que no. Lo que pensábamos que sería la entrada no puede serlo, porque han alargado uno de los muros de la fachada e impide el paso a loq eu creíamos la entrada. Ahora solo queda una entrada peatonal...o por lo menos el acceso de coche no se ve. En fin, todo son especulaciones. Lo que también está quedando fenomenal son los portales, tienen unas cristaleras muy hermosas, ¡Ah1 y creemos que tambén están montando los ascensores, porque hemos visto las cajas... ¡Esto va que arde...!

Besos
 
C
complices
18/02/2004 16:26
¡Hola a todos! Hoy por fin, he conseguido hablar con la EMV. Me han dicho que ya han recibido la documentación que les faltaba, lo único que aún no tienen son los planos de las viviendas, pero me han dicho que es probable que envien la documentación y luego más tarde los planos. Con un poco de suerte tendremos ya la documentación en nuestro poder a finales de mes.
Saludos
 
A
ana_jose
18/02/2004 16:18
Pero entonces la persiana es tipo store como la que había pero de color granate ¿no? pues es una buena noticia. Y lo del parquet también. Estoy deseando que se pase esta semana, a ver si llegan las cartas, se me está haciendo larguísima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento