Volver al foro
V
vecinaPEuropa
11/03/2004 14:51

¿Estáis todos bien?

¿Cómo podemos mostrar nuestro apoyo a las víctimas del atentado en Madrid?

367 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

¿Estáis todos bien? Eso espero.

Siento mi mensaje de esta mañana acerca de los bares de copas de la zona, pero cuando lo escribí aún no tenía noticia de la barbarie que se había desatado en este nuestro querido Madrid.

Desde aquí mi más enérgica repulsa hacia estos animales, porque gente así no tiene derecho a llamarse persona. Además, mi más sincero apoyo y condolencia a las víctimas y sus familias.

Un saludo,

Raquel.
 
R
Raqyan
12/03/2004 14:18
Nosotros también nos sumamos a los comentarios sobre todo lo ocurrido en el 11-M, como ya lo llaman, no entendemos como puede haber gentuza capaz de idear tal maldad incluso ver el sufrimiento que han causado a tantas fmas por TV. Si logran escapar a la justicia humana tened por seguro que no escaparán a la implacable justicia divina.
Tenemos un amigo que estaba en el bagón de la 1ª explosión en Atocha, el se bajo del bagón y empezó a ayudar pero segundos después explotó la 2ªmochila y se vio afectado por la onda expansiva afortunadamente solo en un oido.TODOS A LA MANIFESTACION PARA EXPRESAR NUESTRA REPULSA.
 
D
Dende
11/03/2004 22:37
Mi más enérgica condena y repulsa por los atentados. Todo mi apoyo a las víctimas y sus familiares. No más muertes.

Relfexión:
Si se confirma que ha sido un atentado de Al Queda... ¿a quien habrá que dar las gracias? ¿Hemos salido ya del rincón de la historia o queda más?

Espero que todos estéis bien.

Dende
 
D
Danes
11/03/2004 22:26
Desde aquí nosotros también rechazamos energicamente lo ocurrido.Con la cantidad de victimas que ha habido sería raro que no conocieramos a alguien que hubiera sufrido más o menos de cerca las consecuencias de esta situación tan repugnante y como comprendereis esas personas están hechas polvo.Afortunadamente nosotros y nuestra familia estamos bien, pero he llorado mucho hoy de rabia e impotencia por tanta gente. Siento ASCO, RABIA, IMPOTENCIA y no puedo entender como estas ¿personas? pueden dormir tranquilas, ¿que se les pasará por la cabeza en esos momentos? en esas cabezas no puede haber cerebros... bueno, creo que he hablado demasiado y esto no tiene palabras... vecinos,debemos seguir adelante aunque nos cueste, esto debe terminar.
 
A
AngAng
11/03/2004 20:37
Maldito dia vecinos,

Nos unimos a la repulsa de todos sobre los atentados y esperamos que ningun futuro vecino haya sufrido el criminal atentado de esta mañana.

Hoy, nuestros pisos son lo de menos. Un saludo
 
J
jjcj
11/03/2004 20:10
Aunque hoy no hablemos de nuestras viviendas o futuras hoy es un dia triste para todos pero deciros que los que seguimos viviendo debemos de luchar por la libertad y la paz. Por cierto hoy mientras comia me comentaron que los presos comunes de diversas carceles han querido linchar a los etarras encarcelados y los han tenido que aislar, lo unico que pienso es que yo les hubiera dejado hacerlo a ver si de una vez estos CABRONES escarmientan por que aunque las manifestaciones sirvan para mostrar las repulsas del pueblo hay que darles un escarmiento a todos estos HIJOS DE PUTA.Bueno estoy cabreado por todo esto y siento odio hacia ellos un saludo a todos y que esteis todos bien y nos podamos conocer sanos y salvos.
 
J
JMGR
11/03/2004 16:32
No te preocupes.

Fui yo quien pregunté.

Me uno a esa enérgica repulsa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento