Volver al foro
J
jjcj
12/04/2004 19:23

nuevas dudas

¿Dónde está el tendedero y la caldera? ¿Hay desagüe para poner la lavadora fuera?

495 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos supongo que ya todos de vuelta pues me alegro.Tengo una duda que supongo que a mas de uno le haya podido surguir y es la siguiente donde esta el tendedero han colocado la caldera pues bien alguien sabe si hay algun desague para poder poner la lavadora hay o habrá que ponerla dentro junto con el resto de electrodomesticos os lo pregunto porque este fin de semana me he quedado en Madrid y estuve viendo cocinas y claro nuestras cocinas no van ha ser muy grandes por lo cual si algun aparato se pudiera poner fuera seria ideal.
Si alguien tiene la respuesta que nos lo aclare, gracias y un saludo.
 
D
Dende
14/04/2004 15:08
Nosotros sí subimos al piso y sí nos fijamos que NO había desagüe. Yo también iba dando vueltas a sacar la lavadora fuera para ahorrar espacio, pero me temo que no va a ser posible. Por otro lado, nosotros tenemos pensado instalar una lavdora-secadora, que las hay, porque no confiamos mucho en la comodidad o la utilidad del tendedero.

Me han dicho que la fachada que tenía pintado un trozo, ya está completamente pintada. Habrá que acercarse a verlo.

Un saludo
 
J
JMGR
13/04/2004 09:38
Estoy de acuerdo! Yo no paso a diario por nuestra futura calle de Don Faustino, sino por la carretera de Extremadura pero también se van viendo algunos avances que para mi gusto estan quedando muy bien.

Respecto a lo del desagüe, yo no tuve la suerte de poder subir al piso, pero si recuerdo que cuando estaban más inacabados era presisamente por el tendedero por dónde iban un monton de tubos ; si, supongo que la mayoría serán del gas, pero quiero pensar que también habrá algún tipo de desagüe pensando precisamente en esta opción de la lavadora. En fin, ya iremos viendo.

Saludos.
 
R
Raqyan
12/04/2004 20:49
Hola, me parece que la pregunta es buena, porque aunque el piso es MUCHO más grande que en el que vivimos ahora ( aunque a alguno le pueda parecer mentira)aprovechar bien el espacio es fundamental, que tampoco es que sobre, especialmente en la cocina. Nosotros tuvimos la oportunidad de ver el piso del bloque 22, el 1º A, cuando estaba el otro guardia de seguridad, un tal Estefan, y creo que en el tendedero no había un desagüe (aunque tampoco puedo asegurarlo al 100 x 100). Nosotros hemos pensado bastante en ello, con la siguiente conclusión:
El tendedero es el lugar ideal para una secadora de evacuación ( que saca el vapor de agua directamente a la calle) que por otro lado puede ser imprescindible en invierno puesto que no hay tendedero en la calle. Creo que la única posibilidad de colocación de la lavadora es en la pared larga de la cocina, es decir, en la de enfrente del tendedero. De todas maneras hasta no verlo físicamente, imposible saber las posibilidades reales ; Pero coincido con varios de vosotros, ¡ ESTO YA ES OTRA COSA! Si váis con coche desde la parte alta de Faustino Cordón, desde lo lejos se ve bastante bonito el color del "toten plano" y de la parte de la pared lateral que está pintada ; creo que va a pegar bastante con el color del bloque de al lado, el de enfrente del día. Un saludo a todos, y ánimo con el reencuentro con la vida real.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento