Volver al foro
V
vecinaPEuropa
15/04/2004 08:04

Siguen pintando ...

664 lecturas | 14 respuestas
Hola de nuevo,

Pues, después de pintar por completo la pared que tenían a medio pintar de las ventanas de los baños, siguen pintando la fachada del bloque del piso piloto. Ayer se veía la mitad superior de la pared del portal 18 pintada del mismo color granate. Poco a poco las cosas van tomando forma, enhorabuena chicos.

Un saludín,

Raquel.
 
C
complices
26/04/2004 23:32
¡Hola!
Muchas gracias por la información AngAng y Jose y Sagra. Bueno, a ver q tal el presupuesto de las ventanas, pq nosotros en ppo si no fuera muy caro si q estaríamos interesados en cambiar el mecanismo. Yo de todas formas, me sigo preguntando por qué no habrán puesto ventanas de dos hojas como en la mayoría de los pisos...
Un saludito y gracias de nuevo
 
A
AngAng
26/04/2004 11:05
Buenos dias a todos,
Nosotros, aparte de ver las obras, sometimos a los obreros a un breve, pero intenso cuestionario. Sus respuestas fueron las siguientes ( todos los datos para los pisos de 3 habitaciones ):
- En el salon va a haber 4 tomas de luz en las paredes ( ninguna en el techo ). La distribucion de la luz creemos que sera 2 en la pared que da a la puerta de entrada, una en la parte que se mete del salon y la otra en la parte que sale. Los radiadores no estan bajo las ventanas. Son 2 y estaran en las dos paredes, haciendo esquina con la pared donde estan las dos ventanas.
- EL color de toda la casa sera vainilla. La pintura sera lisa.
- En el tendedero no tendremos toma de agua para la lavadora ( esto ya lo dijo Dende antes ).

Bueno, a medida que tengamos mas datos, os los iremos diciendo. Todavia estoy a la espera de tener noticias del tema de las ventanas. Saludos a todos.
 
J
jose y sagra
26/04/2004 08:15
por lo que yo he visto, los tendederos van de naranja pero me parecio ver que hasta el tercer piso van de granate ????¿¿¿, esto es el piso primero y segundo el tendedero creo que es granate, el piso tercero mitad granate mitad naranja y el resto naranja.

El sabado por la tarde pase por las obras y aparte del guarda en el bloque 14 me parecio ver gente trabajando. Tenia las ventanas abiertas y parece que han pintado todos los pisos en tono amarillito claro.
 
C
complices
23/04/2004 20:11
Algún futuro vecino del bloque 14, sabe de q color han pintado el tendedero? Es por saber el color del q va a ir nuestro edificio. Supongo q será de color naranja como en la maqueta.
Un saludo
 
A
ana_jose
23/04/2004 14:25
Lo de la puerta corredera no es para todos los pisos, creo que en los de dos dormitorios no va.
 
V
Volunta
19/04/2004 11:45
Supuestamente la puerta corredera va en el salón para crear un especie de pasillo para aislar la puerta de entrada y la de la cocina del comedor.

Saludos.
 
C
complices
16/04/2004 16:34
¡Hola a todos!
Debe ser q ando un poco perdida, dnd se supone q va a ir una puerta corredera? En el salón?
Un saludito.
 
V
Volunta
16/04/2004 08:52
En el piso piloto, que el otro dia tenía las dos ventanas abiertas, todavía no las tenía puestas, pero parece que si se veía como una especie de rail.
 
J
Jesest
16/04/2004 08:23
Puertas claritas? Se llega a ver algo de la "puerta" corredera?

PD: Lo de LINARES es totalmente verídico, aunque en general UBEDA y los alrededores no tienen nada que envidiar... (me llevo comisión que lo sepais)
 
J
JMGR
15/04/2004 18:31
Pues es una pena lo del desagüe en el tendedero (toca replantearse el tema cocina). Mu buena idea eso de tirar cuerdas al totem y si nos falta sitio podemos usar los "toboganes" como tabla de planchar, jejeje.

Saludos a todos.
 
R
Raqyan
15/04/2004 13:19
Para Volunta:

LAS JARDINERAS. A nosotros nos dijeron el otro dia un obrero (pero no el que se encargaba de eso) que eran tragaluces para los trasteros y que les ponian un cristal grueso irrompible. Ahora bien ¿seá verdad?
Porque yo al principio pensé como tu o sino que serian respiraderos del garaje, aunque las jardineras serian un buen adorno. Muchas gracias por las fotos por que yo se las mando a mi madre que vive en Linares y le gusta mucho ver como van los avances.

AH! LINARES ES EL MEJOR SITIO DE TAPAS DE ESPAÑA. Para quien le interese.
 
A
ana_jose
15/04/2004 09:36
Ya me ha quedado claro que los pisos de protección no tienen nada que envidiar a los de venta libre, al menos los encargados de nuestros pisitos están demostrando tener buen gusto y buenas ideas. Lo de pintar los marcos y las puertas claritas, del mismo color que las paredes, es lo último en decoración, da sensación de amplitud. A mí me encanta.
Yo no puedo ir más que los domingos a la obra, así que no puedo preguntar a nadie, lo siento.
 
A
AngAng
15/04/2004 08:24
Esto marcha vecinos !!!
Volunta, muchas gracias por las fotos, nosotros no tenemos posibilidad de ir tantas veces, pero este finde haremos un hueco para ver todos estos avances.
Sobre el tema del radiador, desgraciadamente, Dende tiene razon. Nosotros entramos al piso piloto muy al principio y no habia ninguna toma en el tendedero. Habra que pensar en alguna opcion aunque siempre nos quedara la posibilidad de tirar cuerdas de tender al TOTEM ( jeje ).
Por cierto, mande un mail a Ortiz Construcciones preguntando por el fabricante de las ventanas y no he obtenido respuesta. Si alguien va a la obra cuando esten currando, ¿ podria preguntarle al jefe de obra que empresa es la encargada de fabricar o distribuir las ventanas ?. Muchas gracias.
 
V
Volunta
15/04/2004 08:13
Ayer lo pudimos ver, la verdad es que el toten ha quedado bastante bien y además bonito. También vimos ayer el comedor del piso piloto, y parecía pintado de un color amarillo palido, pero lo que nos sorprendio es que las puertas y los marcos parecen estar pintados del mismo color. Nos fijamos en los radiadores que se encuentran en la azotea apilados, y en lo que parece ser las puertas y los revestimientos de los armarios.
Por cierto también han empezado a hacer una serie de jardineras y un pequeño muro en lo que es la acera del número 20.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento