Volver al foro
A
ana_jose
27/04/2004 16:27

cocina

¿Cómo puedo negociar el precio de una cocina y elegir entre varios modelos?

585 lecturas | 6 respuestas
El otro día estuvimos pidiendo presupuesto de una cocina que nos gustó, más que nada por irnos haciendo a la idea de lo que nos va a costar, y para no ser una cocina muy grande, nos pareció una pasta (8500 €) lo que nos dijeron. Imagino que hay tiendas más baratas, y será cuestión de seguir buscando, pero alguno de vosotros comentó algo en este foro de que hay casas que suelen hacer ofertas cuando se trata de muchos pisos, como en este caso. Vamos, que me gustaría retomar el tema, y preguntaros si alguien sabe en qué momento se pueden empezar a negociar estas cosas. También habrá que saber si ofrecen varios modelos a elegir, que no todos tenemos los mismos gustos.
 
A
ana_jose
30/04/2004 17:47
Pues gracias a todos, lo del programa de Ikea ya lo había visto, aunque no llegué a completarlo porque no tenía las medidas y eso, pero me tranquiliza saber que con cierto margen sólo te salen 2000 €.
He encontrado una casa de cocinas que también hace ofertas para grupos, se llama Aurosol.
 
V
vecinaPEuropa
28/04/2004 09:24
Hola,

Con respecto a este tema, os puedo contar lo que hizo la gestora de mi cooperativa. Llegaron a un acuerdo con una casa de cocinas por la que había 3 modelos básicos a escoger y luego un par de ellos con ´suplemento´. Ibas y veías en la tienda los modelos, escogías el que más te gustaba y podías añadirle mejoras o cambiar cosas de sitio con respecto al diseño que ellos ya tenían hecho. En mi caso, cambié algunos muebles de sitio y añadí cosas mejores: encimera de granito y otras cosillas.

No sé si vosotros podéis uniros e ir a hablar con ellos a ver si os hacen alguna rebaja o precio especial.

Si os interesa, la casa que nos montó las cocinas fue Cocinas Río y están en la Avda. Madrid de Getafe, es una casa bastante grande de muebles de cocina y baño.

Saluditos,

Raquel.
 
D
Dende
27/04/2004 23:32
Por cierto, el enlace para descargar el programa de Ikea es este:

http://www.ikea.es/ms/es_ES/rooms_ideas/kitchen/download.html

Salu2
 
D
Dende
27/04/2004 22:44
Hola, el que dijo aquello que mencionan ana y jose, fui yo. Lo dije porque así me lo habían contado, ya que no suelo comprar casas amenudo. A eso, hay que añadir, que las personas que nos lo contaban, hablaban de pisos de venta libre, donde la propia constructura ya te va "orientando" sobre qué tienda de muebles de cocina hace estas cosas. Todo será cuestión de buscar. La cuestión, es que a la tienda le viene bastante bien tener varios clientes en un mismo portal, y que todas las cocinas sean iguales en medidas, aunque cambien los muebles o los colores o el tipo de encimera.

El momento para pedir oferta... pues en cuanto podamos entrar en el piso con un comercial de la tienda.

Un saludo
 
M
maciascid
27/04/2004 20:11
Como el archivo es un poco grande (3 megas) os pongo la direccion por si os lo quereis bajar.

www.ikea.es/ms/es_ES/virtual_catalogue/kitchen.html

Cuando esteis en la pagina teneis que pinchar en "planifica tu nueva cocina..." y a diseñar

Un saludo
 
M
maciascid
27/04/2004 19:50
El otro dia me baje de la pagina de IKEA un programita muy chulo donde puedes hacer un diseño de la cocina en 3D con todos los muebles que ellos venden. Yo no escatime demasiado y mi presupuesto final era de 2000 euros (no se si la colocacion y el transporte van incluidos o si te los tienes que montar tu). Voy a intentar meterlo en las descargas del foro para que asi, este fin de semana que dicen que va a llover, os entretengais poniendo un mueble aqui y otro alla.

Salu2 a to2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento