Volver al foro
A
AngAng
01/07/2004 12:20

Algun temilla del que no hemos hablado

¿Qué medidas se tomarán para reducir el ruido de la carretera en la finca?

493 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias vecinos,

El martes pasado por fin firmamos el contrato con el EMV. Después de leer el contrato Teresa nos enseño algun plano de la finca. Me extraña que no hayamos comentado nada de las barreras naturales para reducir el ruido de la carretera que nos pretenden poner. Me sorprendio lo grandes que iban a ser (desde 7’90 metros a 9’25 y 3’5 de ancho). A nosotros nos parecieron muy grandes y muy altos, espero que reduzcan el ruido y no nos tapen las vistas.
Tambien hablamos del tema de la finca. Tal y como nos dijo Dende, la zona que corresponde a las viviendas es mas pequeña que la parcela total. Según Teresa, la finca no iba a ir vallada y el mantenimiento de las zonas que no son propiedad de la vivienda (por ejemplo el mantenimiento de la fuente que aparecia en el plano) no iba a corresponder a los vecinos sino al ayuntamiento (o a quien fuera).

Durante la firma aparecio otra pareja de nuestra promocion que no estaban en el foro, les di la direccion pero veo todavía no han dado señales de vida.

Por cierto, alguien ha pensado en el tema del aire acondicionado?, es que visto el calor que hace estos dias, es un tema muy importante (aunque ahora hacen unos ventiladores mas majos).

Un saludo y cuidadin con el calor.
 
D
Dende
01/07/2004 17:56
Hola AngAng:

Pues algo sí se dijo de lo del aire acondicionado, aunque no mucho. Está en "Aire Acondicionado" http://www.nuevosvecinos.com/parqueeuropaemv/mensaje.asp?id=255151

De los montículos... cuando Teresa nos enseñó el plano, también pensé que las alturas que marcaba eran excesivas. Pero resulta que esas "pirámides" tienen unas pendientes de 30 grados, con lo que para llegar a una altura de nueve metros, la base en ese punto tiene un ancho de 31 metros. Para una altura de 7 metros, una base de 24. Y parece que sí hay espacio para hacer estos montículos, aunque vayan por parejas, con lo que ocuparían un poco más.

La otra opción es que esos números sean otra cosa. Pero si están bien los números mejor que mejor, cuanto más altas, menos ruido.

Saludos
 
C
complices
01/07/2004 16:08
¡Hola!
Una preguntilla, la preguntásteis a Teresa si la zona q pertenece a la finca la pódríamos vallar nosotros? Considero q es bastante importante. En cuanto al tema del aire acondicionado nosotros también nos lo estamos preguntando y la verdad es q no sabemos como lo vamos a poder hacer pq no se si en los tendederos cabría el aparato.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento