Volver al foro
A
AngAng
24/08/2004 09:51

Ya estamos de vuelta

¿Qué avances hay en la obra de gas natural y carretera?

660 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias Vecinos,

Ya hemos vuelto de las vacaciones y hemos visto que ha habido poco movimiento en el foro, una pena. Ayer nos pasamos por la obra un momentillo y vimos que los del gas natural ya han levantado la calle y nos han puesto la toma, que los muros de la carretera estan con arbustos y que en el metro habia una maquina muy grande trabajando. Esto marcha chavales !!!!. Saludos a todos y bienvenidos de nuevo.
 
C
complices
07/09/2004 21:32
JMGR es una chulada la simulación que te has currado, a mi particularmente me gusta un montón con las puertas en naranjita y todo :-)
Un saludo
 
J
JMGR
07/09/2004 18:45
Buenas foreros:

He mandado a la galería una "simulación" de lo que podría ser la entrada a la finca cerrada.
No hagais mucho caso que no deja de ser una ilustración, pero igual orienta un poco acerca de cómo podríamos cerrarla.

Saludos.
 
V
vecinaPEuropa
06/09/2004 07:09
Hola chicos,

Parece que ya vamos volviendo todos :-)

Bueno, las obras siguen poquito a poco, pero el sábado había gente currando en ellas. Los montículos ya hace tiempo que tienen instalado el riego por goteo. En general, se van viendo avances.

Con respecto al cerramiento de la finca, podéis echar un vistazo al bloque de la EMV que hay frente a la junta municipal y junto al edificio de oficinas al principio de General Fanjul. Las vallas de alrededor no estaban al principio y las han puesto ellos no hace ni un año. Así podéis ver algún ejemplo de lo que otros han hecho, por si os puede ayudar :-)

Un saludito,

Raquel.
 
J
JMGR
31/08/2004 15:46
Hola a todos, qué tal la vuelta al cole???

Sí que ha estado apagadillo esto sí, aunque la verdad es que ya no tenemos tantas dudas como al principio y los avances que pueden verse desde fuera ya no son tan "espectaculares", por lo que hasta cierto punto es normal.

Un apunte con respecto a lo de cerrar la finca que puede que os resulte interesante:

Por lo que tengo entendido ni siquiera es necesario que estén a favor la mayoria de los vecinos siempre y cuando el cerramiento se realice por motivos de seguridad.

Si alguien tiene más noticias de esto o puede enterarse que lo cante porque a mi me pareció extrañísimo.

Taluego!
 
D
Dende
25/08/2004 14:43
Twetty, bienvenida al foro, que creo que no te hemos dicho nada.

El tema de cerrar no hay que plantearlo como todo o nada. El terrenos de detrás (el parque) no son nuestros, así que de esa parte nos olvidamos.

El acceso al parque, a la parada del autobus y al tunel bajo la N-V hay que respetarlo, así que habría que cerrar en varios trozos, por lo menos dos, dejando entre medias el paso al tunel.

Lo que está claro es que en lo que es nuestra finca, que es más o menos lo que queda entre la acera de Faustino Cordón Bonet y donde empieza el parque, podemos hacer con ella lo que queramos siempre que estemos de acuerdo.

Yo creo que se peuden hacer dos cerramientos perimetrales, uno para los números altos y otro para los bajos, poniendo varios accesos en cada uno de los cerramientos. Por ejemplo, una salida al acceso al parque y otra a la calle Faustino. Habrá que sacar los porteros automáticos a cada uno de esos accesos y lo que sea necesario. Barato no creo que sea, y estético, dependerá del dinero que queramos dejarnos, pero también somos bastantes vecinos y creo que puede merecer la pena.

Saludos
 
T
twetty
25/08/2004 12:35
El otro día hablé con una persona de la EMV referente a lo cerrar los 10 edificios, y me dijo que era por nuestra cuenta, que en el proyecto no viene como que vaya a ir cerrado.
Así habrá que ir pensando en cerrarlo.
La salida del garaje está justamente debajo del primer bloque, el nº 2.
Saludos,
 
V
Volunta
25/08/2004 09:59
Estoy de acuerdo, en lo de cerrar, ahora lo que tenemos que ver es si es de nuestra propiedad el terreno o es del ayuntamiento, que si fuera así no podriamos cerrarlo.
Adema no creo que sea demasiado caro cerrarlo y la gente seguro que esta conforme con la idea !no creeis!.
Bueno, la verdad es que estan quedando chulísimos.
 
D
Dende
24/08/2004 14:55
¿Que tal esas vacaciones? Pues sí, sorprendentemente no han dejado de trabajar en Agosto, aunque a un ritmo menor del previsto, ya que a finales de agosto deberían estar haciendo las maletas para abandonar la obra.

Hace poco hablamos con un vigilante y nos dijo que para mediados de septiembre deberían acabar las obras. También nos dijo que estaban pintando viviendas todavía, pero ya deben quedar solo las de los número bajos. Por lo que se ve desde abajo, los calefactores han debido coger vacaciones en Agosto ya que los radiadores siguen en los tendederos.

Los que están trabajando en la zona verde junto a la carretera son del Ayuntamiento, así que es independiente de las obras de las viviendas.

Cada vez que me acerco por allí y veo lo bien que está quedando todo, tengo más claro que hay que buscar la manera de cerrar un poco tanto soportal, arbolitos (futuros), farolas, farolillos bordeando los edificios... y sobretodo tanta pared lisa a disposición de los grafiteros y demás artistas urbanos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 3 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento