Volver al foro
D
Danes
08/11/2004 12:37

A ver si se mueve esto un poco

¿Cómo diseñar cualquier habitación con un programa sencillo y generar vistas en 3D?

573 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, en vista de que no parece que llamen a ninguno y como esto está un poco parado he mandado a la seccion de descargas un programita para diseñarte cualquier habitación. Es muy sencillo y permite generar vistas en 3D (consultar la ayuda del programilla) y desplazarse por ellas como si fueses andando por la casa.

Lo he sacado del foro de Carabanchel, espero que os sea de utilidad.

Saludos.
 
J
JMGR
12/11/2004 11:01
Hola a todos.

Algo se menciona por aquí con respecto a lo del intercambiador.
http://aluche.tripod.com/noticias/opcampamento.htm

Saludos.
 
V
vecinaPEuropa
11/11/2004 14:25
En cuanto al PAR es para residentes y es una ´cesión´ por 75 años (yo lo llamo venta porque costarán entre 8000 y 12000 euros, dependiendo de las plazas que se hagan), pasados los cuales la plaza vuelve a ser del ayuntamiento.

No se puede alquilar (legalmente, porque yo conozco casos de alquileres bajo cuerda) y si te mudas y ya no te interesas creo que se lo ´revendes´ al ayuntamiento.

La única condición para poder solicitarlas es estar empadronado en el barrio en cuestión.

Nosotros, aunque tenemos una plaza en nuestro bloque, como tenemos dos coches, estamos al tanto del tema para coger una porque da mucha tranquilidad saber que no importa la hora a la que llegues a casa, que no te vas a tener que tirar más de media hora dando vueltas para aparcar.

Saluditos,

Raquel.
 
D
Danes
11/11/2004 09:35
Si, hemos oido que no todos los cuarteles van a ser viviendas sino una zona empresarial y puede que sea desde esta estación donde partan los trenes ligeros de Pozuelo, Monteprincipe y Boadilla como los que van a Arganda y los que van a poner a Sanchinarro.
 
A
ana_jose
11/11/2004 09:16
Eso suena muy interesante, la verdad es que el barrio se está poniendo de lo mejor (Metro, aparcamiento,...). ¿Y cómo funciona eso del PAR? Supongo que darán opción de compra de plazas a los que vivamos por allí, ¿o son de alquiler?
Otra cosa, me han dicho que lo que están haciendo no es una simple boca de metro, sino que va a ser un intercambiador (tipo el de Pza de Castilla o Moncloa) que va a conectar el sur con Pozuelo, Las Rozas y toda esa zona. Si es así, realmente el barrio va a ser la caña. Y eso explicaría el plazo de ejecución, que no recuerdo cual era pero parecía mucho tiempo para abrir una entrada al metro ¿Alguno habeis oído algo?
 
V
vecinaPEuropa
11/11/2004 07:25
Hola chicos,

Si podéis escaparos este finde, id a echar un vistacillo a vuestras casas. Están retirando las lonas verdes de las vallas de alrededor y se pueden ver muy bien. Ya casi está todo listo y están quedando bastante chulas :)

Aparte de esto, quería comentaros que ayer tuvimos asamblea de la asociación de vecinos junto con la concejala de Latina para informarnos de los avances en el tema del PAR (aparcamiento para residentes). Pues bien, ya está aprobado el presupuesto para iniciar en el primer trimestre de este año que entra el estudio de viabilidad, paso previo a la construcción del mismo.

Supongo que tendréis demasiados gastos como para pensar en más garajes, pero os lo comento para que estéis al tanto y veáis que el caos que hay ahora para aparcar, con suerte desaparecerá pronto. Además, esto es a medio plazo porque ya se sabe que las cosas de palacio van despacio (esto se empezó a mover hace casi dos años y es ahora cuando se ve algo).

Un saludito mañanero ;)

Raquel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento